Senegio escribió:@shingi- Se habla en el de La Liga porque no hay nada mejor de lo que hablar xD
Eric Draven escribió:Pues no sé si es buena idea tener un hilo a parte, sobre todo, porque también se llenará de comentarios sobre futbol, sobre jugadores, sobre Messi...
ionesteraX escribió:@shingi- La gente con poder controla los medios para su beneficio, esto simplemente hace publico algo que era notorio, aquí al ser futbol pues la gente lo ignora ya que le beneficia ( a su equipo ) con politica pasa igual cuando el beneficiado es "tu" partido politico.
Es triste que se defiendan estas practicas y es aún más triste que cuando se descubren no pase absolutamente nada.
Ojito que hay más audios y quizá salga algún pufo de empresas fantasma para no pagar impuestos y demas, no hace nada el madrid acepto un pago desde las islas caiman y ni mu en los medios.
Zaborra escribió:ionesteraX escribió:@shingi- La gente con poder controla los medios para su beneficio, esto simplemente hace publico algo que era notorio, aquí al ser futbol pues la gente lo ignora ya que le beneficia ( a su equipo ) con politica pasa igual cuando el beneficiado es "tu" partido politico.
Es triste que se defiendan estas practicas y es aún más triste que cuando se descubren no pase absolutamente nada.
Ojito que hay más audios y quizá salga algún pufo de empresas fantasma para no pagar impuestos y demas, no hace nada el madrid acepto un pago desde las islas caiman y ni mu en los medios.
Añado que si consumes esos medios eres partícipe de este circo.
Buen momento para mirarse al espejo. Nadie lo hará, pero es buen momento.
ionesteraX escribió:Zaborra escribió:ionesteraX escribió:@shingi- La gente con poder controla los medios para su beneficio, esto simplemente hace publico algo que era notorio, aquí al ser futbol pues la gente lo ignora ya que le beneficia ( a su equipo ) con politica pasa igual cuando el beneficiado es "tu" partido politico.
Añado que si consumes esos medios eres partícipe de este circo.
Buen momento para mirarse al espejo. Nadie lo hará, pero es buen momento.
Pero los que lo consumen son afines a esas ideas, les dicen lo que les gusta aunque les esten manipulando, el que ve al rojo vivo con ferreras ya sabe a lo que va y si no lo sabe le faltan neuronas, lo mismo con el chiringuito, la sexta, antena 3, tve, etc... escuchan lo que les gusta aunque sea mentira, en el chiringuito han vetado que se hable de estos audios, ni una palabra sobre ellos.
loraxx escribió:Esto indudablemente merece hilo propio, transciende del mismo fútbol, que el implicado sea presidente de un club es secundario, los audios filtrados anteriormente eran meras críticas a jugadores , aunque fueran en el ámbito personal, pero estos filtrados hoy, ponen de manifiesto cómo funcionan los influyentes con los medios para hacer el trabajo sucio a estos.
kitinota escribió:loraxx escribió:Esto indudablemente merece hilo propio, transciende del mismo fútbol, que el implicado sea presidente de un club es secundario, los audios filtrados anteriormente eran meras críticas a jugadores , aunque fueran en el ámbito personal, pero estos filtrados hoy, ponen de manifiesto cómo funcionan los influyentes con los medios para hacer el trabajo sucio a estos.
Claro!!!, que eso no lo sabía nadie…
No sé si me resultan más sorprendentes los audios, o que la gente piense como tú, que esas cosas no ocurren en TODOS los ámbitos de la vida, desde prensa, empresas, ayuntamientos…..sinceramente, me sorprende que alguien se sorprenda por los audios.
Las “presiones” existen desde que el mundo es mundo, y todos de una manera u otra las hemos ejercido alguna vez, el problema es que no trascienden
Zaborra escribió:Creo que la única sorpresa es: ¿cómo puede alguien tan influyente ser tan bocachancla?
Por mucho que sepas que los medios de comunicación están podridos escuchar un audio de uno de los manipuladores afirmando varias veces que pone y quita periodistas y programas es algo impactante. Si el próximo audio se centra en el caso Castor será impactante aunque sólo sirva para confirmar sospechas.
kitinota escribió:Zaborra escribió:Creo que la única sorpresa es: ¿cómo puede alguien tan influyente ser tan bocachancla?
Por mucho que sepas que los medios de comunicación están podridos escuchar un audio de uno de los manipuladores afirmando varias veces que pone y quita periodistas y programas es algo impactante. Si el próximo audio se centra en el caso Castor será impactante aunque sólo sirva para confirmar sospechas.
Pues porque es humano, como todos, da igual la influencia o el poder, en determinados ambientes todos nos relajamos y se nos va la boca, el problema es que es Florentino, si fuésemos tú o yo pues no tendría relevancia nuestras opiniones.
Pero vamos, me sigue sorprendiendo que la gente piense que no hay presiones en casi todos los ámbitos de la vida, es no tener muy claro cómo funciona el mundo
Duqe escribió:Que el Pedrerol tenga todos los días alguna excusa para hablar del Madrid, o para poner las imágenes del "tú tranquilo" en El Chiringuito de Flo sobre Mbappe, y que estos días sobre este asunto no digan ni mu, me parece fascinante.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Lee_Chaolan escribió:Florentino está metido hasta las trancas en política y es el dueño de LA constructora en España. El Madrid es una excusa para meter en el palco a todo el poder del país. Claro que manda más que Ortega o la del Santander...
loraxx escribió:kitinota escribió:loraxx escribió:Esto indudablemente merece hilo propio, transciende del mismo fútbol, que el implicado sea presidente de un club es secundario, los audios filtrados anteriormente eran meras críticas a jugadores , aunque fueran en el ámbito personal, pero estos filtrados hoy, ponen de manifiesto cómo funcionan los influyentes con los medios para hacer el trabajo sucio a estos.
No sé si me resultan más sorprendentes los audios, o que la gente piense como tú, que esas cosas no ocurren en TODOS los ámbitos de la vida, desde prensa, empresas, ayuntamientos…..sinceramente, me sorprende que alguien se sorprenda por los audios.
Las “presiones” existen desde que el mundo es mundo, y todos de una manera u otra las hemos ejercido alguna vez, el problema es que no trascienden
En ningún momento he dicho que me sorprendaes más , estás hablando de lo que te viene en gana, más out of context que lo que señala flo.
Claro que se producen estas prácticas en muchos ámbitos, eso es lo triste, y que tú con tu post de alguna manera lo normalices, eso si debería de sorprenderte, no que yo diga que estos audios ponen de manifiesto maniobras que quien más quien menos ya sospechaba, y que por eso merece un hilo propio, no que se quede en el olvido en otro hilo con comentarios sobre fichajes mediante.
Eso es lo que yo indicaba, espero haberme hecho entender mejor ahora.
srkarakol escribió:loraxx escribió:kitinota escribió:
En ningún momento he dicho que me sorprendaes más , estás hablando de lo que te viene en gana, más out of context que lo que señala flo.
Claro que se producen estas prácticas en muchos ámbitos, eso es lo triste, y que tú con tu post de alguna manera lo normalices, eso si debería de sorprenderte, no que yo diga que estos audios ponen de manifiesto maniobras que quien más quien menos ya sospechaba, y que por eso merece un hilo propio, no que se quede en el olvido en otro hilo con comentarios sobre fichajes mediante.
Los que "defienden" los audios lo que pasa es que tienen miedo de que a Flo le de un ataque de dignidad y dimita de presidente del Real Madrid porque se creen todo el rollo del estadio, Mbappe, Haaland y tal... Entonces Flo puede decir que ha desayunado cachorros vivos con sangre de bebé que dirán que es una dieta sana.
seaman escribió:srkarakol escribió:loraxx escribió:
Los que "defienden" los audios lo que pasa es que tienen miedo de que a Flo le de un ataque de dignidad y dimita de presidente del Real Madrid porque se creen todo el rollo del estadio, Mbappe, Haaland y tal... Entonces Flo puede decir que ha desayunado cachorros vivos con sangre de bebé que dirán que es una dieta sana.
Hostia, menudo invento más guapo te has metido ahí. Hablando por gente que te dicen que no y nada.
Yo no me creo que vaya a venir Mbappe ni Haland.
Ninguna de las cosas que ha salido de Florentino creo que sea sorpresa la verdad.
Salvo lo de los periodistas (que aún así se sabía más o menos) creo que no dice cosas que no diría cualquier presidente.
srkarakol escribió:seaman escribió:srkarakol escribió:
Hostia, menudo invento más guapo te has metido ahí. Hablando por gente que te dicen que no y nada.
Ninguna de las cosas que ha salido de Florentino creo que sea sorpresa la verdad.
Salvo lo de los periodistas (que aún así se sabía más o menos) creo que no dice cosas que no diría cualquier presidente.
De verdad te crees que es un invento??
Métete en el hilo de la liga y verás los "Mbappe viene este verano o el año que viene gratis y luego vendrá Halaand"... eso se dice casi todos los días en el hilo.
Y de verdad que defiendas que un presidente o un presidenciable (porque no se si era presidente aún) llame subnormal, imbecil, perrito faldero, estafa y lindezas similares a jugadores del equipo, no dice mucho... Por no hablar lo de censurar programas de televisión por ser contrarios a su gestión... de verdad, que defiendas eso me deja bastante ojiplático...
seaman escribió:srkarakol escribió:seaman escribió:
De verdad te crees que es un invento??
Métete en el hilo de la liga y verás los "Mbappe viene este verano o el año que viene gratis y luego vendrá Halaand"... eso se dice casi todos los días en el hilo.
Y de verdad que defiendas que un presidente o un presidenciable (porque no se si era presidente aún) llame subnormal, imbecil, perrito faldero, estafa y lindezas similares a jugadores del equipo, no dice mucho... Por no hablar lo de censurar programas de televisión por ser contrarios a su gestión... de verdad, que defiendas eso me deja bastante ojiplático...
Me parece a mí que te has saltado lo de la parte de los periodistas que he dicho que me parece mal.
Lo demás, seguro que audios de cuando Ronaldinho estaba "lesionado" molaría verlos.