Sobre los 3 Megas de Telefonica

Hay un monton de hilos que al final acaban de liarme aun más, y no hay nada muy reciente.

Voy a pasar de tener 1 mega a tener 3. Lo voy a hace rpor la pagina de telefonica.

Sabeis cuanto tardarán en hacerlo??

Sabeis si aún siguen dando problemas con el proxy??

Sabeis si tengo que hacer algo cuando ya tenga los 3 megas?? Como modificar algo en el ordenador o similar.

Gracias
Zeus_41 escribió:Hay un monton de hilos que al final acaban de liarme aun más, y no hay nada muy reciente.

Voy a pasar de tener 1 mega a tener 3. Lo voy a hace rpor la pagina de telefonica.

Sabeis cuanto tardarán en hacerlo??

Sabeis si aún siguen dando problemas con el proxy??

Sabeis si tengo que hacer algo cuando ya tenga los 3 megas?? Como modificar algo en el ordenador o similar.

Gracias

Sólo te puedo decir que yo no tengo proxy.
Y en principio no hay ningún problema?? Tendría que ir a buena velocidad??
El problema es que la subida es muy baja. Pero aparte de eso va bien, muy estable y tal.

Una descarga al máximo (siempre que se den todas las condiciones para que pueda dar el rendimiento 100%) te puede ir a algo más de 250. Además pronto subirán aún más la descarga y esperemos que hagan lo mismo con la subida.
La subida es la misma que antes, ahi no aumentará nada.

El servicio es bueno, yo no tengo proxy (o al menos eso creo...) y por 1€ más merece la pena.

Decir que en un futuro subirán por 10€ más, a 10MB... [tadoramo]
Para ver si teneis proxy podeis comprobarlo aquí.

http://www.internautas.org/w-testproxy.php

O aquí si no os funciona el anterior.

http://www.internautas.org/w-localizamiip.html
Según eso soy catalán XD

Son bastante buenos los 3 megas, a mí me lo cambiaron en cosa de 1 hora después de llamar, me tiraron la conexión y cuando volvió, 3 megas ^^
a mi me dijero que tardarian una semana aproximadamente y que tras ese tiempo reiniciase el router para pillar la nueva configuracion.
Zeus_41 escribió:Hay un monton de hilos que al final acaban de liarme aun más, y no hay nada muy reciente.

Sabeis cuanto tardarán en hacerlo??1 dia a 5 dias

Sabeis si aún siguen dando problemas con el proxy??NO

Sabeis si tengo que hacer algo cuando ya tenga los 3 megas?? Como modificar algo en el ordenador o similar.No solamente tendras 3 megas

yo tengo contratados 3 megas y tengo 2,5 megas reales

Gracias
A mi me tardaron muy poco, menos de un dia, el único problema es que lo hice cuando todo dios y claro ubo una semanita que no iba del todo bien y a veces no llegaba ni a un mega, pero desde entonces, en descarga directa me va a 300 315, y eso que me dijeron que con suerte alcanzaria solo 2MB XD.

como es eso de los 10MB por 10€ mas?
va de escandalo los 3 MB

si llamas al 1004 al dia siguiente lo tienes [oki]
¿Si tengo un duo con 1 mb puedo pedir los 3 megas por un euro mas, o he entendido mal la oferta?
wah_wah_69 escribió:¿Si tengo un duo con 1 mb puedo pedir los 3 megas por un euro mas, o he entendido mal la oferta?

Así es, por 1€ mas tan solo.
wah_wah_69 escribió:¿Si tengo un duo con 1 mb puedo pedir los 3 megas por un euro mas, o he entendido mal la oferta?

Lo has entendido perfectamente.

Un solo euro y te lo triplican [looco]
Se caga la perra! Deluxe por que de aqui a poco tengo que contratar servicio de internet; sabeis cuanto tardan si vas a instalar por primera vez Telefonica en tu casa?
Tempano escribió:Se caga la perra! Deluxe por que de aqui a poco tengo que contratar servicio de internet; sabeis cuanto tardan si vas a instalar por primera vez Telefonica en tu casa?

Tengo ADSL desde hace 5 años (cuando los 256 KB) y creo que tardaron solo un par de dias si no menos.
lo pidio un amigo el dia 15 d ediciembre yo lo pedi el 25 y a la semana lo tenia. a el no se lo pusieron hasta 16 de enero y vive a 200 metros mios.
a mi me iba como el culo. le tuve que abrir los puertos y ahora bien. abre muy rapido las paginas pero los programas para ver la tele por internet parecido. calculo que en un mes me de de baja y vuelva a 1 mega con otra compañia que no me sobra eldinero
A que se debe tanta "generosidad"? Bueno la verdad es que ya era hora de este aumento.

Ya se que el mayor cambio se notará en las descargas con Emule y demás pero: (pregunta para los que han hecho el cambio) ¿ se nota diferencias al navegar en la red? En la carga de paginas web?

Saludos
Pero se necesita tener imagenio?? para los 3 megas?? esque tengo una amiga que llamo para que se lo triplicaran y la dijeron q solo era con los de imagenio :-|
A mi me tardó un día, y me baja a 312 kb/s
Pues mañana llamaré.

Y si me regalaran un router inalambrico sería la repolla.
A mi no sé cuanto me tardaron, porque no me avisaron ni nada, llamé para preguntar y me dijo: Si, si ya lo tienes. I yo: Ah, vale [+risas]

La verdad va muy bien, bajando de Animersion un archivo con más de 200 seeds (o sea, velocidad máxima) a 290kb/s ;) Lástima la subida, a ver si empiezan a hacer modalidades de conexión más simétricas.

Saludos.
¿La subida se queda igual?
no se necesita imagenio
el wifi si lo quieres habia que pagar no se si 30 euros mas.
navegas mas rapido.cargan antes las paginas.
es por u euro mas te pasan de 1 a 3 megas
¿Y eso que dijeron que volverian a retirar el polémico proxy-caché en febrero de 2007 lo han cumplido? Lo pregunto porque dentro de 9 dias estamos a Marzo y viene siendo hora de saber si cumplen lo que dicen.
En caso de que no lo hayan retirado, ¿hay muchas posibilidades que mi conexión pase por un proxy?

Salu2!

EDIT: No me deis una página para que lo compruebe porque aún no lo tengo contratado. Se me olvidó deciroslo.
Pues lo contraté por internet. A ver si mañana ya tengo los 3 megas.

Gracias por responder.
Así os parta un rayo a todos xD

Y mientras media españa sin otra opcion que el triste 1 mega por 50 euros de Telefonica.

Y vosotros con decenas de ofertas y operadores donde elegir, y os quejais....
Telefónica por 50 euros da 10 megas + llamadas MPN. Es sobre tecnología ADSL 2+. No se ha anunciado porque está enfocado a PYMES, pero su precio es ese y lleva varios meses funcionando.

El 1 mega + llamadas cuesta 39,90 y el 3 megas + llamadas 40,90.
Alguien puede explicarme como es esa oferta?, he estado buscando pero no he encontrado nada :(

Salu2!
Se llama DUO TOP y consiste en ADSL con velocidad de hasta 10 megas y llamadas MPN. Son 50 euros al mes. No sé si habrá alguna promoción del router o del alta, pero el precio es similar al alta del ADSL tradicional. Se basa en tecnología ADSL 2+ con lo que no todas las centrales están preparadas y ya sabes que depende de la distancia a la central, la velocidad es mayor o menor. Llama al 1004 y ahí te informarán.
Bardok escribió:Se llama DUO TOP y consiste en ADSL con velocidad de hasta 10 megas y llamadas MPN. Son 50 euros al mes. No sé si habrá alguna promoción del router o del alta, pero el precio es similar al alta del ADSL tradicional. Se basa en tecnología ADSL 2+ con lo que no todas las centrales están preparadas y ya sabes que depende de la distancia a la central, la velocidad es mayor o menor. Llama al 1004 y ahí te informarán.

Gracias ;), yo hace poco contrate 1Mb de telefonica por poco menos de 30€ (es el unico que llega donde vivo), a ver se puedo aprovecharme de esta oferta, bajar las demos del bazar con la conexion que tengo es un suplicio :(.

Salu2!
Uff si el 1 mega es el único que te llega es muy difícil que te llegue el TOP. Será que estás lejos de la central. Lo de que pagas menos de 30 euros es durante unos meses ¿no? ¿O tienes ADSL pero no es 24 horas?
Bardok escribió:Uff si el 1 mega es el único que te llega es muy difícil que te llegue el TOP. Será que estás lejos de la central. Lo de que pagas menos de 30 euros es durante unos meses ¿no? ¿O tienes ADSL pero no es 24 horas?

Aun no he pagado ningún recibo, pero en la factura de telefónica pone no se que de ADSL por 24€, lo que pasa que con la promoción (no se cual) hasta el mes que viene no lo cobran.

Todo esto lo contrato mi hermano en una llamada de esas de publicidad de telefónica, con lo que no se muy bien como esta la cosa.

Pd.: Es de 24h

Salu2!
PeGA, sera la oferta de los 3 primeros meses.

Luego te cobraran los 39,90 + iva. Ah, y llama para que te den de baja del servicio de antivirus o algo asi (si lo ves en la factura), pq te van a cobrar 6 euros al mes por nada.

Los que solo podemos optar al 1 mega es basicamente pq la centralita no esta preparada, no pq este muy lejos. Basicamente, si no nos podemos poner imagenio, no hay adsl +2, ni 3 megas, ni 10 megas, ni flutas.

A seguir tirando del Duo.

La otra opcion es el cable, pero tampoco. La del cable tiene mas ganancias cableando una calle de una ciudad de 20 mil habitantes que un pueblo de 6 mil. Lo mismo para el resto de operadoras de ADSL, solo se preocupan de grandes ciudades, donde hay competencias.
Yo agradecería mucho que me dijeseis número al que llamar para poner los 3 megas y si voy a pagar más que por mi mega a 39 pavos con llamadas incluidas.

Ciao!
Yo ya tengo mis 3 megas :D

Tardaron un poco, pero ya está funcionando.

Ahora...............A APROVECHARLOS!!!!!!!!!!!
35 respuestas