sobre loader y scene??

wenas , haber esto va dirigido hacia toda la gente ke ha abierto multitud de hilos sobre el puto loader de los cojones,siempre en todas
las consolas ke pidan firma en el soft ,lo primero ke suele salir de la
escene es ke han conseguido cargar codigo sin firmar,no?? ,el programita ese con el ke empiezan todos los cursos de C,el hello world,ese es el ke se le intenta cargar primero,no?? y una vez cargado
ese programa(ke esta sin firmar),pues se supone ke por donde haya entrao ese entrra cualkier otro codigo

aki van las preguntas
¿¿se ha conseguido ejecutar el hello world en la ps3 o cualkier otro codigo??
no los ke funcionen como otro os
porke eso no vale ,esos son sistemas operativos linux ke se autocargan y luego llaman a un programa automaticamente

si todavia (ke creo ke no ) no se ha podido ejecutar nada desde el xmb
(y tiene ke ser asi porke en otro so el puto chip hypervisor no deja acceso al rsx(gpu de ps3) desde el other os) ,

¿¿¿como se os ocurre esperar ni loader ni nada ??,porke llenais el foro de hilos, encuestas ,etc,etc,etc???


pd:dirigido a los moderadores ¿¿seria posible separar el foro de escene y linuxps3 en dos independientes??
ahora no hay muchos hilos y te manejas bien por el foro ,pero cuando se pete,molaria tener dos distintos. es mi opinion vamos

venga dew
Y como se ejecutaría el Hello World en PS3, en que formato?
eso se ejecutaria segun donde estuviera el bug,si por ejemplo fuese un bug que lo causara una foto determinada el codigo deberia estar en una foto creada expresamente para el fin que se quiera con las caracteristicas y el formato de la foto que causa el bug
pues otro hilo mas que no vale para nada [fumando] [fumando] averlo puesto en uno empezado tu tambien
Muchas gracias aibo19, y que tendriamos que encontrar e una foto, que tipo de bug? Que se reinicie la consola o algo asi?
lo de la foto es un ejemplo y los bugs pueden estar en cualquier sitio,normalmente se descubren por casualidad cuando bloqueas una vez la ps3 y lo que causo el bloqueo lo haces muchas veces y sigue bloqueando o reiniciando puede ser un bug que no quiere decir que sea explotable o que llegue al kernel(si no llegas al kernel no puede haber isoloader)
Esk yo probe a meter un juego de PS2 original, y cargarlo. Como sabras, cuando empieza a emular a PS2, hay un momento, en que se apaga la pantalla, como si reseteara la consola, y luego empieza el juego. En ese momento, cambie el juego, por un DVD en el que lo tenía grabado, y se me bloqueo la PS3. Lo he probado más de una vez y siempre se bloquea. No te deja hacer nada, hasta que le das al boton PS, y te vuelve al XMB.


PD:Creo que cuando empieza a emular a PS2, desaparece el XMB, y puede que por lo tanto se desactive tambien la vigilancia (el Hipervisor ese). Prueba a hacer lo que pongo aqui a ver si consigues tu algo, ya que yo no soy muy entendido en el tema.
eso no hace nada,lo unico que haces es confundir a la consola y como esta leyendo un tipo de disco firmado por sony y luego lo cambias por otro que no lo es la ps3 intenta cargarlo y como no puede se bloquea pero por ahi no haces na

ademas para sacar algo hay que saber muchisimo de programacion y no lo hace cualquiera
julck escribió:pues otro hilo mas que no vale para nada [fumando] [fumando] averlo puesto en uno empezado tu tambien



en todo el foro de scene nadie ha preguntado ke si ¿se ha podido
cargar soft sin firma en ps3?,en ke hilo lo meto??
hombre..., pues si, tienes razon.
pero mas que una pregunta parece una afirmacion..y tu mismo comentas que se llena mucho esto de hilos, porque no se puede si no se a cargado ningun solf sin firmar.. vamos que en cualquier hilo de isoloader lo podias aver puesto

no digo que no este bien que crees tu post para esto , pero comentar que hay muchos post y encuestas....

¿¿¿como se os ocurre esperar ni loader ni nada ??,porke llenais el foro de hilos, encuestas ,etc,etc,etc???


pues yo veo bien que haya hilos de encuestas y de etcéteras que para eso son los foros

tambien veo bien eso de crear otro apartado para linux..porque linux tiene tela

un saludo
10 respuestas