Sobre lo que pasa en Catalunya (crisis)

djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Muy buenas a todos pues queria saber bajo vuestro punto de vista de toda España y preguntar ( lo desconozco) sobre la crisis en Catalunya del sector sanitario y en breve educación ( el sr. Zapatero aseguro que no se tocaria la sanidad ni la educación XD) No solo tenemos bastante en el sector sanitario con recortarnos el 5% si no que hacen ahorrar a todos los hospitales un 10% del total y con ello han provocado despidos, ahorros, cierres de camas y servicios, etc. Si no estoy equivocado esto es debido a que la sanidad catalana ha gastado un porron de pasta (vamos que el más listo sabia hacer aviones y ahora pagamos todos por ello) Pues bien queria saber si este 5% y este ahorro del 10% SOLO afecta a Catalunya o a otras comunidades, y ya de paso si alguien esta en la misma situación que aporte su opinión. Yo tengo que decir que a pesar de trabajar en un hospital que no es público, es concertado, y que además NO tiene pérdidas nos han aplicado un 5% y estan cerrando plantas, quirofanos, gastos, etc. absurdamente porque mi empresa no es deficitaria y lo que esta haciendo ahora es ganar pasta fijo además que estan haciendo un edificio nuevo y estan en obras por aqui y por alla, aunque se justifican con que la empresa ya ha habia pedido una "hipoteca" anteriormente y se tiene que pagar... Yo creo que no todos tendriamos que pagar el pato tendrian que mirar hospital por hospital y mirar sus cuentas porque tampoco es lo mismo un funcionario que cobra mucho mas que nosotros y quiten lo mismo a uno de mantenimiento que a un medico. Yo nose vosotros pero lo veo muy surrealista además que si solo pasa aqui en Catalunya lo veo fatal porque para lo bueno se aporta pasta pero para lo malo "yo me lo guiso y yo me lo como"... muchos direis que se ha chupado del bote por ahora a joderse pero los ciudadanos no tenemos ninguna culpa porque yo al menos llevo años sin que me suban el sueldo y no tengo los privilegios ni pagas de los funcionarios. Otra cosa que me hace gracia es la cantidad de jefes que tenemos que en vez de meter mano por ahi ( quizás 1 jefe equivale el sueldo de 4 empleados) se despide a sector imprescindible, porque para un mismo sector hay hasta 4 jefes. Ejemplo: personal tiene 2 jefazos ($$$$), mantenimiento tiene 4 jefes ( ya me diras pa que), enfermeria tiene un porron de supervisoras (demasiadas) y luego sectores chorras que mira... en fin vaya mierda!!! Que pasa que aqui somos los mas tontos siempre o que???
Lo que pasa es que en el resto vienen elecciones, y es mejor dejar los recortes para cuando hayan pasado, no sea que pierdan alguna poltrona, es mas importante seguir robando luego ya se pondran a recortar para cumplir el deficit.

Aparte aqui hemos tenigo un gobierno socialista que se ha dedicado a despilfarrar como ninguno, los mismos socialistas que exijen cumplir con el recorte del deficit y los mismos socialistas que se manifiestan en contra de los recortes producidos por los recortes para cumplir el deficit y su mala gestion, claro que esto se lo callan. Contradictorio?? no, son politicos.
1 respuesta