SOBRE LO JUEGOS DE GAME BOY

-se pueden bajar las aplicaciones de dsi ware ¿que debo hacer para aceder a su tienda?
-dicen que los juegos gameboy y gameboy color que seran reditados, tendran adaptaciones al 3d. ¿es cierto?
-aquellos juegos de la game boy vieja que tenian un coloreado especial en super gameboy y sonido digital, lo incorporadad estas roms de la consola virtual.
-¿es posible que lanze tiulos de virtualboy adpatados a 3ds?
-aquellos juegos que iban con multijugador ¿lo tendran en estas versiones?
-¿relanzaran los juegos de pokemon normales adaptados a la 3ds y con la posibilidad de pasar lo pokemons que captures a la los juegos actuales?
-habra versiones coloreadas de los mejores juegos de la game boy (estilo DX)?
-los juegos de gameboy color que funcionaban con el puerto ifrarojos ¿funcionaran en ds?
-los juegos compatibles con gb printer se adaptaran para pasar las impresiones a la tarjeta sd y luego al pc con la impresora?
-¿los juegos con vibradores como perfect dark o pokemon pimball lo tendran? (si la consola vibra claro)
-¿habra juegos de GBA?
-¿los remake vendra con traducciones en español o conservando su antigua traduccion?
-al ser 8 bits costaran igual a de los de la nes ¿no?
-¿habra juegos de gamegear, turbograx pocket, y neogeo poket?
yo a lo unico que te puedo contestar de manera 100% segura es a esta pregunta,

dicen que los juegos gameboy y gameboy color que seran reditados, tendran adaptaciones al 3d. ¿es cierto?

Si absolutamente todos los juegos de saquen de gb y gbc seran 3d, en el manual de 3ds lo dice bien claro
dante12345 escribió:yo a lo unico que te puedo contestar de manera 100% segura es a esta pregunta,

dicen que los juegos gameboy y gameboy color que seran reditados, tendran adaptaciones al 3d. ¿es cierto?

Si absolutamente todos los juegos de saquen de gb y gbc seran 3d, en el manual de 3ds lo dice bien claro


en la presentación de la consola pudimos probar el Super Mario Land y el Zelda Link's Awakening y de 3D ya te digo que nada. Era el juego tal y como jugaba en la Gameboy hace años.
Creo que en muchas preguntas pides demasiado. Yo no esperaría mucho de la gran N en este sentido, y además espero que no nos pasen por la piedra en exceso con estos juegos, más de 3€ por estos juegos de GB y GBC lo vería excesivo.

Salu2!
Te respondo a lo que más o menos se.

- Los juegos de GB y GBC de la CV NO estarán en 3D
- Habrán ciertos juegos que SI se reeditarán incorporando la tecnología 3D. Ya se habló hace tiempo de un Super Mario World en 3D.
- De vibración nanai de la china
- En cuanto a lo del printer ni idea, pero no tardaremos mucho en saberlo, porque el Zelda DX incorporaba esa función. ¿Os acordáis de la rata fotógrafa? :P
- Habrán juegos de Turbografx, de Game Gear, de Game Boy y Game Boy Color. No se ha confirmado nada más por ahora para la CV.
- De juegos de GBA aún no se sabe nada, aunque espero que sí :\
-Los juegos de CV vendrán casi con total seguridad en su idioma original, así que ese Zelda DX volverá a llegar en inglés.

Todo lo demás que has preguntado no te lo puedo contestar, me he dejado la bola de cristal en casa.
A mí lo que me gustaría es pedirte es que uses minúsculas en los tópics :D no es la primera vez que lo haces y en internet equivale a GRITAR. Es más, la gente cuando vea tu hilo, te digo de primeras que va a ir a la defensiva, porque es típico de trolls.

Saludos.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
dante12345 escribió:yo a lo unico que te puedo contestar de manera 100% segura es a esta pregunta,

dicen que los juegos gameboy y gameboy color que seran reditados, tendran adaptaciones al 3d. ¿es cierto?

Si absolutamente todos los juegos de saquen de gb y gbc seran 3d, en el manual de 3ds lo dice bien claro


Estás muy mal informado por lo que parece.

Los juegos que saquen en la consola virtual ya sean de gameboy o gameboy color, gamegear etc serán simples ports. Aparte, crearán un apartado el cual se llamará clásicos en 3d en el cual, alguno no TODOS, le meterán 3d. Y cuando digo algunos, me huelo a que serán juegos contados con los dedos de la mano xd.
Los juegos de Virtual Boy dudo mucho, muchísimo que los reediten. No vale la pena para nada.
Time Master escribió:Los juegos de Virtual Boy dudo mucho, muchísimo que los reediten. No vale la pena para nada.


Que no? Con lo que molaba el Wario Land de la VB. Ademas, seria una buena forma de sacarle dinero a una consola que en su dia fue un jodido fracaso xD
no tios, de virtualboy no molaba nada, quien diga que molaba es por que no lo ha probado, enserio, es la unica consola de nintendo que no tengo, y es por algo xD.
fastone escribió:no tios, de virtualboy no molaba nada, quien diga que molaba es por que no lo ha probado, enserio, es la unica consola de nintendo que no tengo, y es por algo xD.


No. El Wario Land de VB es un buen juego.
Si la gente se queja de que saquen tantos ports de la N64 ya no te digo si lo sacan de Virtual Boy.

Además, no van a reeditar un juego de una consola que falló de forma tan estrepitosa. Y el estilo del Virtual Boy simplemente no encaja con la 3DS.
Esperoque losjuegos de la game boy los vendan baratos, si no los va a comprar pepe
joseteneku escribió:Esperoque losjuegos de la game boy los vendan baratos, si no los va a comprar pepe

Yo creo que a una media de 5 euros (o el cambio en puntos) estarían genial. Al menos los zeldas me los compraría. En especial los oracles, que me encantaron.
Edito: Joder, puse "el cambio en euros" cuando quise poner "el cambio en puntos" xDDDD
fastone escribió:no tios, de virtualboy no molaba nada, quien diga que molaba es por que no lo ha probado, enserio, es la unica consola de nintendo que no tengo, y es por algo xD.

Creo que el que no la ha probado eres tú, el Wario Land era bueno, y el Mario Tennis para la época muy divertido. Y tengo una VBoy al lado por lo que sé lo que digo.
Baek escribió:
fastone escribió:no tios, de virtualboy no molaba nada, quien diga que molaba es por que no lo ha probado, enserio, es la unica consola de nintendo que no tengo, y es por algo xD.

Creo que el que no la ha probado eres tú, el Wario Land era bueno, y el Mario Tennis para la época muy divertido. Y tengo una VBoy al lado por lo que sé lo que digo.

si que la he probado colega, de hecho cuando estuve en tokyo estube a 0 de pillarmela y pase por que me parecio un toston, que tenga 2 juegos d 6 no quiere decir que merezcan la pena ser portados, virtual boy es una soberana castaña y el unico punto negro en el maravilloso historial de nintendo, quien defienda esa maquina es que su fanboysmo le nubla en juicio, era tosco, los juegos eran feos hasta los que eran entretenidos y tenia un catalogo de guasa, enserio no quiero entrar en una polemica sobre esa consola con nadie, y menos si eres de los que se pican por defender cada chasco de una multinacional (que no lo se eh), el caso es que como ni tu me vas a convencer a mi ni yo a ti mejor dejamos el offtopic.
Tios siempre he querido probar esa maquina me tiene totalmente intrigado, que era como una tele pero en fomra de gafas y ya esta?
__aLeX__ escribió:Tios siempre he querido probar esa maquina me tiene totalmente intrigado, que era como una tele pero en fomra de gafas y ya esta?

la maquina era un armatoste del copon, y era bastante mas tocha que unas gafas, tu ponias la cara en la maquina y solo veias lo de dentro y simulaba 3D, es que es dificilillo de explicar, pero lo peor es que solo se veia en rojo y negro, a mi desde luego no me gusto nada y fue un mal epilogo para Gunpei Yokoi, pero bueno, intento hacer algo para lo que todavia no habia tecnologia.
fastone escribió:
Baek escribió:
fastone escribió:no tios, de virtualboy no molaba nada, quien diga que molaba es por que no lo ha probado, enserio, es la unica consola de nintendo que no tengo, y es por algo xD.

Creo que el que no la ha probado eres tú, el Wario Land era bueno, y el Mario Tennis para la época muy divertido. Y tengo una VBoy al lado por lo que sé lo que digo.

si que la he probado colega, de hecho cuando estuve en tokyo estube a 0 de pillarmela y pase por que me parecio un toston, que tenga 2 juegos d 6 no quiere decir que merezcan la pena ser portados, virtual boy es una soberana castaña y el unico punto negro en el maravilloso historial de nintendo, quien defienda esa maquina es que su fanboysmo le nubla en juicio, era tosco, los juegos eran feos hasta los que eran entretenidos y tenia un catalogo de guasa, enserio no quiero entrar en una polemica sobre esa consola con nadie, y menos si eres de los que se pican por defender cada chasco de una multinacional (que no lo se eh), el caso es que como ni tu me vas a convencer a mi ni yo a ti mejor dejamos el offtopic.

No me tienes que convencer de nada ni yo a ti, tengo 40 consolas y la VBoy no está entre las mejores ni de lejos, pero creo que exagerabas y exageras en tu comentario de que no servía para nada, y por cierto, si crees que la VBoy es el único punto negro en la historia de Nintendo desde luego no soy yo el fanboy.

Tios siempre he querido probar esa maquina me tiene totalmente intrigado, que era como una tele pero en fomra de gafas y ya esta?

Si, algo así como unas gafas en las que al fondo se ve una imagen que intenta ser en 3D (no intentes compararla con 3DS por que es diferente y un mando de control aparte bastante bien diseñado aunque en el que van las pilas lo que lo hace un poco pesado.
pues para mi es el unico punto negro de verdad de nintendo, y yo no soy ningun fanboy de nada me gustan todas las consolas, algunas mas que otras esta claro, yo tambien soy coleccionista y tengo una coleccion bastante digna, aunque bueno, hace dos años pase verdaderas penurias economicas y me tuve que desacer de bastantes cosas... 40 consolas contando revisiones o ediciones de las mismas? si es asi estamos a la par, si no pues me ganas, el caso es que una consola con dos juegos de "notable" si quieres... pues para mi no vale para nada.
fastone escribió:pues para mi es el unico punto negro de verdad de nintendo, y yo no soy ningun fanboy de nada me gustan todas las consolas, algunas mas que otras esta claro, yo tambien soy coleccionista y tengo una coleccion bastante digna, aunque bueno, hace dos años pase verdaderas penurias economicas y me tuve que desacer de bastantes cosas... 40 consolas contando revisiones o ediciones de las mismas? si es asi estamos a la par, si no pues me ganas, el caso es que una consola con dos juegos de "notable" si quieres... pues para mi no vale para nada.

Es tu opinión, para mí la 32X sólo por VR y VF ya merece la pena, o la 3DO por el SSF2X y el AITD o la CD32 por el Alien Breed: Tower Assault o la VBoy por el Wario Land y el Mario Tennis, tú puede que necesites que una consola tenga muchísimos juegos para que te merezca la pena, yo me conformo con que tenga algunos de calidad.

No sé a qué te refieres con diferentes revisiones, supongo que te refieres a casos como PSX/PSOne en el que sólo hay diferencias en el diseño, en ese caso pues MS/MS2, MD/MD2 y PSX/PSOne, el resto son diferentes, pero da igual, no pretendía que mi comentario se tomase como una competición entre los dos, sólo era para decir que la VBoy no es de las mejores que tengo pero que tampoco me arrepiento de tenerla desde hace muchos años.

Y puntos negros en la historia de Nintendo hay muchos, al igual que en la historia de cualquier otra compañía, pero no viene al caso, creo que es mejor dejar el OT, tú tienes tu opinión y es muy respetable, sólo te pido que respetes la de los demás [oki]
fastone escribió:
Baek escribió:
fastone escribió:no tios, de virtualboy no molaba nada, quien diga que molaba es por que no lo ha probado, enserio, es la unica consola de nintendo que no tengo, y es por algo xD.

Creo que el que no la ha probado eres tú, el Wario Land era bueno, y el Mario Tennis para la época muy divertido. Y tengo una VBoy al lado por lo que sé lo que digo.

si que la he probado colega, de hecho cuando estuve en tokyo estube a 0 de pillarmela y pase por que me parecio un toston, que tenga 2 juegos d 6 no quiere decir que merezcan la pena ser portados, virtual boy es una soberana castaña y el unico punto negro en el maravilloso historial de nintendo, quien defienda esa maquina es que su fanboysmo le nubla en juicio, era tosco, los juegos eran feos hasta los que eran entretenidos y tenia un catalogo de guasa, enserio no quiero entrar en una polemica sobre esa consola con nadie, y menos si eres de los que se pican por defender cada chasco de una multinacional (que no lo se eh), el caso es que como ni tu me vas a convencer a mi ni yo a ti mejor dejamos el offtopic.


Pero quien cojones esta defendiendo esta mierda de maquina? Lo unico que he dicho es que si tiene 2 juegos buenos, como tu dices, seria una buena forma de sacarles el dinero que no le sacaron en su dia.
Baek escribió:
fastone escribió:pues para mi es el unico punto negro de verdad de nintendo, y yo no soy ningun fanboy de nada me gustan todas las consolas, algunas mas que otras esta claro, yo tambien soy coleccionista y tengo una coleccion bastante digna, aunque bueno, hace dos años pase verdaderas penurias economicas y me tuve que desacer de bastantes cosas... 40 consolas contando revisiones o ediciones de las mismas? si es asi estamos a la par, si no pues me ganas, el caso es que una consola con dos juegos de "notable" si quieres... pues para mi no vale para nada.

Es tu opinión, para mí la 32X sólo por VR y VF ya merece la pena, o la 3DO por el SSF2X y el AITD o la CD32 por el Alien Breed: Tower Assault o la VBoy por el Wario Land y el Mario Tennis, tú puede que necesites que una consola tenga muchísimos juegos para que te merezca la pena, yo me conformo con que tenga algunos de calidad.

No sé a qué te refieres con diferentes revisiones, supongo que te refieres a casos como PSX/PSOne en el que sólo hay diferencias en el diseño, en ese caso pues MS/MS2, MD/MD2 y PSX/PSOne, el resto son diferentes, pero da igual, no pretendía que mi comentario se tomase como una competición entre los dos, sólo era para decir que la VBoy no es de las mejores que tengo pero que tampoco me arrepiento de tenerla desde hace muchos años.

Y puntos negros en la historia de Nintendo hay muchos, al igual que en la historia de cualquier otra compañía, pero no viene al caso, creo que es mejor dejar el OT, tú tienes tu opinión y es muy respetable, sólo te pido que respetes la de los demás [oki]

oye que yo respeto tu opinion, no te voy a retirar la palabra ni pegarte una patada voladora por que te guste virtual boy, pero para mi es una castaña, tampoco he dicho nada tan grave, saludos.
los juegos de GB GBC no estaran TODOS en 3D para eso presentaron la seccion "classicos remasterizados" o algo asi, que esos si lo estaran.
joseteneku escribió:Esperoque losjuegos de la game boy los vendan baratos, si no los va a comprar pepe


+1
Cyberpure escribió:
joseteneku escribió:Esperoque losjuegos de la game boy los vendan baratos, si no los va a comprar pepe


+1


Pues por 1€ (incluso 2€) si estas aburrido y no tienes nada, ni te lo piensas, lo pillas y fuera. Pero conociendo a Nintendo... apostaría mas porque te clavan 5 pavos por un juego de GB. Y eso... si me pillan de muy muy buenas, igual lo pago por un Zelda.
gndolfo escribió:
Cyberpure escribió:
joseteneku escribió:Esperoque losjuegos de la game boy los vendan baratos, si no los va a comprar pepe


+1


Pues por 1€ (incluso 2€) si estas aburrido y no tienes nada, ni te lo piensas, lo pillas y fuera. Pero conociendo a Nintendo... apostaría mas porque te clavan 5 pavos por un juego de GB. Y eso... si me pillan de muy muy buenas, igual lo pago por un Zelda.

seguro que son 5 pavos, tenedlo por seguro.
los de n64 valen 10€ en la cv de wii no digo mas... yo lo veo asi

5€ los de GB
8€ los de GBC
10€ los de GBA (si salen estos ultimos)
10€ los de GB remasterizados
RockmanGC escribió:los de n64 valen 10€ en la cv de wii no digo mas... yo lo veo asi

5€ los de GB
8€ los de GBC
10€ los de GBA (si salen estos ultimos)
10€ los de GB remasterizados


Como siempre picare en los clasicos xD y quizas algunas sorpresitas xD
Espero que no nos vendan un clásico y al poco tiempo salga remasterizado porque será para pegarse un tiro...
RockmanGC escribió:los de n64 valen 10€ en la cv de wii no digo mas... yo lo veo asi

5€ los de GB
8€ los de GBC
10€ los de GBA (si salen estos ultimos)
10€ los de GB remasterizados

Yo tengo esperanzas en que valgan 1, 2 o 3€ ya que los juegos de DSiWare, que rara vez superan los 5€ (y eso que hay mucho más trabajo detrás de un juego nuevo para DSiWare que portar uno de GB a la 3DS). Si ponen los juegos de GB, GB, o la consola que sea (supongo que si ponen de GBA serán más caros, y eso sí se lo permito, es lo normal), a 1 o 2€, ganarán por mi parte, muchísisisisimo más que si lo ponen a 4, 5, o los euros que sean. A ese precio sólo compraría el Zelda, el Mario y ya. Tengo mucho juego de GB que no pude jugar en su día y que a buen precio se pueden forrar. Recuerdo a Nintendo, que aunque no apoye la piratería que sólo que poner en Google: "emulador game boy" para tener todos los juegos de Game Boy a 0€.
Pues yo, por jugar a los zeldas en 3D me pensaría seriamente pagar hasta 5-6€. Si me hacen pagar más ya me lo tendría que pensar muchisimo. Pero la verdad es que jugar a los Harvest Moon aquellos sí que molaba. Joer, qué tiempos... todavía me entra una nostalgia al pensar que puedo volver a jugar al Links Aweakening DX pero en 3D... Estoy luchando por no bajarme un emulador y un pack de roms míticas, porque estoy de exámenes ahora y sería mi perdición pero ufff... Esa nostalgia que me hacen sentir... Esa música tan mítica... De verdad que estoy luchando ahora mismo por no ponerme a viciarme con juegos de esos, porque no os quiero contar las ganas que les tengo...
Dios... voy a dejarlo que aún tengo que seguir con mis libros [buuuaaaa]
fastone escribió:no tios, de virtualboy no molaba nada, quien diga que molaba es por que no lo ha probado, enserio, es la unica consola de nintendo que no tengo, y es por algo xD.

yo jugue a red alarm y mario tenis, y me gustaron mucho.
dante12345 escribió:yo a lo unico que te puedo contestar de manera 100% segura es a esta pregunta,

dicen que los juegos gameboy y gameboy color que seran reditados, tendran adaptaciones al 3d. ¿es cierto?

Si absolutamente todos los juegos de saquen de gb y gbc seran 3d, en el manual de 3ds lo dice bien claro



Perdon por la confusion, pero nose pork pero creia que los hivan ha hacer 3d
dante12345 escribió:Perdon por la confusion, pero nose pork pero creia que los hivan ha hacer 3d


Una cosa es escribir un poco rápido y con algún error por no fijarse... y otra es llegar a lo extremos del "hivan ha" ;)
Ojalá saquen el pokemon amarillo, que no hay remake ni nada a la vista y mi cartucho de la gb murió. Pero no se, en la consola virtual de la Wii no han puesto ninguno de los Stadium....
Espero que valgan 1 o 2€, porque pagar por ellos mas... me parece una estafa
Sobretodo en el caso de algunos (el Super Mario Land te lo pasas en un par de horas sabiendo jugarlo y cogiendo todo lo posible).

1 o 2€ por la mayoría de juegos, y si acaso, 3€ los grandes títulos (estoy hablando de GB), que estamos hablando de juegos de hace 15 años por lo menos, y algunos te los pasabas, si jugabas bien y mucho, en unas horas.

Y que ni se les ocurra encarecer más los de GBC con lo de que "son en color". Juegos de GB son juegos de GB.

Salu2
Viendo la tienda virtual de Wii... no sabría que esperar, la verdad. Yo creo que los de GB irán a 3 o 4 euros fijo. Eso si, yo los pagaría gustosamente por el Donkey Kong de GameBoy, para mi el mejor juego de la consola junto al Tetris, super adictivo.
Time Master escribió:Viendo la tienda virtual de Wii... no sabría que esperar, la verdad. Yo creo que los de GB irán a 3 o 4 euros fijo. Eso si, yo los pagaría gustosamente por el Donkey Kong de GameBoy, para mi el mejor juego de la consola junto al Tetris, super adictivo.

que dices hombre, Game boy tiene juegos mejores que el donkey kong, al menos para mi, me acuerdo cuando me la trajeron de estados unidos con el mario land 2, yo creo que fue mi juego prefeirdo de gameboy, pero vamos hay muchisimos tremendos, las conversiones de los juegos de lucha de SNK por parte de takara eran de 10, los 3 zeldas... el street fighter alpha..., que cojones, hay un monton de juegacos xD.
Time Master escribió:Viendo la tienda virtual de Wii... no sabría que esperar, la verdad. Yo creo que los de GB irán a 3 o 4 euros fijo. Eso si, yo los pagaría gustosamente por el Donkey Kong de GameBoy, para mi el mejor juego de la consola junto al Tetris, super adictivo.

el DK recuerdo que en super gameboy esta muy colorido y pauline decia help con voz digitalizada.
ojala la version de 3ds sea igual
Habrá que ver como irá de precios la cosa, de momento he visto esto y es un tanto decepcionante...

http://t.co/LKzBBH0
Bueno, es el balance de la cuenta, no el precio del juego. Pero... me da a mi que cuando salga, veremos un bonito 5€ y nuestro furor inicial acabará en olvido total.
gndolfo escribió:Bueno, es el balance de la cuenta, no el precio del juego. Pero... me da a mi que cuando salga, veremos un bonito 5€ y nuestro furor inicial acabará en olvido total.



ojala...porque 10 pavos... yo creo q no.
ernesvk escribió:
gndolfo escribió:Bueno, es el balance de la cuenta, no el precio del juego. Pero... me da a mi que cuando salga, veremos un bonito 5€ y nuestro furor inicial acabará en olvido total.



ojala...porque 10 pavos... yo creo q no.

Ah vale XD
Hora de soñar, nostalgia en acción:

Pokemon Azul/Rojo y Oro/Plata con wifi para hacer batallas e intercambios con cualquiera. [360º] [360º] [360º]
Seguramente imposible, pero sería genial poder revivir esos viejos tiempos. [plas]
Yo tenga el precio que tenga,me compro el Zelda Oracle of Ages seguro,para ir calentando antes del OoT! [poraki]

Tampoco estaría mal que creasen algo que si tienes un juego original de GB o GBC te den un code o algo así para poder obtenerlo gratis en la eShop(vete tu a saber como XD)

~Bye!
Roxas000 escribió:Yo tenga el precio que tenga,me compro el Zelda Oracle of Ages seguro,para ir calentando antes del OoT! [poraki]

Tampoco estaría mal que creasen algo que si tienes un juego original de GB o GBC te den un code o algo así para poder obtenerlo gratis en la eShop(vete tu a saber como XD)

~Bye!


Mucho o poco, algo tendrán que programar para poder correr los juegos en la consola. Por lo que de entrada, olvidate de que nada sea gratis (salvo algún regalo puntual, claro). Si tienes el original, pues muy bien, Nintendo te dirá "ale, chaval, juega con el y olvidate del emulador" XD.

Encima, o mucho cambia su actitud (y esperemos que sea asi), o pondrán un Zelda o un Mario de lanzamiento y luego a hacernos esperar por el resto mientras rellenan con purria (y a ver a que precio).
47 respuestas