› Foros › Off-Topic › Miscelánea
_WiLloW_ escribió: en este sistema de mierda quienes acaban gobernando son las minorías. ERC e IU fueron las bisagras de la primera legislatura y CiU, PNV y CC lo están siendo en la segunda de Zapatero.
cambios escribió:A mi no me gusta , ni me parece ni justo ni equitativo por que dejando la politica de lado los sentimentalismos patrios (que me importan una mierda) y cogiendo la calculadora la regla y y una mapa, tan solo veo injusticias y atropellos.
Eso si, me gustaria que me pagaran por el mero hecho de ser Catalan, y no a la inversa...si tenemos un rey paguemoslo a partes iguales, me da igual que seas Asturiano o Arquitecto...lo quieres...pues pagalo y si no lo pagas no lo revindiques o no te llenes la boca de ser Español a costa de otros.
BraunK escribió:Luego te quejas de otros foreros que con sus primeras frases desvirtuan el resto de sus posts.
_WiLloW_ escribió:Es que ese discurso es muy tramposo.
¿Quieres una balanza fiscal positiva? ¿Quieres "dejar de pagar" (bueno, eso de pagar es un decir porque ni tú ni ningún catalán estáis pagando de más, ya que tributan las personas físicas y las jurídicas, no los territorios)? Vale, de acuerdo, pero TODAS LAS SEDES DE EMPRESA que operan fuera de Cataluña y que están asentadas allí nos las mandas para Asturias.
Pero todas, ¿ehhh? Para que empiecen a dejarnos aquí los cuartos
Y luego si quieres te pagamos la pensión nosotros, el metro y hasta el cine, no hay problema.
¿Te hace?
cambios escribió:_WiLloW_ escribió:Es que ese discurso es muy tramposo.
¿Quieres una balanza fiscal positiva? ¿Quieres "dejar de pagar" (bueno, eso de pagar es un decir porque ni tú ni ningún catalán estáis pagando de más, ya que tributan las personas físicas y las jurídicas, no los territorios)? Vale, de acuerdo, pero TODAS LAS SEDES DE EMPRESA que operan fuera de Cataluña y que están asentadas allí nos las mandas para Asturias.
Pero todas, ¿ehhh? Para que empiecen a dejarnos aquí los cuartos
Y luego si quieres te pagamos la pensión nosotros, el metro y hasta el cine, no hay problema.
¿Te hace?
Hay un regimen especial que permite a las empresas NO TRIBUTAR muy cerquita de tu casa y no por ello se han ido las empresas de aqui....a lo mejor es que cuando se han instalado en Asturias la productividad y la seriedad eran muy bajas comparadas con las de aqui(Puestos a reir, reimos todos)
Ves , la mentalidad es diferente...tu hablas de "dejar cuartos" , yo hablo de competitividad y produccion...hablamos dos idiomas diferentes y por eso necesitamos "espacios" diferentes sin que eso signifique que nadie esta por encima ni debajo del otro. Tu monta, produce y compite en Asturias, y yo lo hare en Catalunya..es asi de sencillo , yo no me meto en tu casa y tu me dejas a mi tranquilo barrer la mia.....
Tambien podeis coger un fusil y venir hacia aqui , cruzar el Ebro y fusilar a todo aquel que no quiera estar deacuerdo con vosotros....ya paso una vez...igual esta vez las tornas cambian....y en vez de verdugos , esta vez podeis tener martires. O nos dejais votar y si sale SI o NO lo acatais y los respetais...igual que tendriamos que hacer nosotros.
cambios escribió:Hay un regimen especial que permite a las empresas NO TRIBUTAR muy cerquita de tu casa y no por ello se han ido las empresas de aqui....a lo mejor es que cuando se han instalado en Asturias la productividad y la seriedad eran muy bajas comparadas con las de aqui(Puestos a reir, reimos todos)
Tu monta, produce y compite en Asturias, y yo lo hare en Catalunya..es asi de sencillo , yo no me meto en tu casa y tu me dejas a mi tranquilo barrer la mia.....
_WiLloW_ escribió:.
Hay demarcaciones geográficas porque hay democracia. Hay democracia porque hay sufragio universal. Pero es una basura porque es representativa. El sistema da asco porque lo han convertido en una partitocracia basada únicamente en la demogogia que tiene como fin último enferentarnos a unos con los otros.
Thedude23 escribió:Aparte de "volver a invadiros" (sic) o permitir que España se parta en trocitos, existe una tercera alternativa, que es seguir riéndonos como hasta ahora sabiendo que ni habéis sido ni seréis nunca un país, y que moriréis siendo españoles como yo.
cambios escribió:Yo no tengo ningun interes de producir en Asturias...tu eres libre , haz con tu empresa lo que quieras..pero si me quieres enviar 200€ puedo seguir dandote entretenimiento, y asi hbalamos en igualdad de condiciones...(Aviso que no pienso lobotomizarme).
Si es que no entiendo por que tanto interes, no podeis ni ver a los catalanes, pero teneis pasion por tenerlos sometidos....al final acabareis catalanizados y os saldra el tiro por la culata..
Lo de los fondos llevamos nosotros haciendolo toda la vida....agradecidos de ser mimados por europa, sabremos sacar provecho a esas inversiones para producir mas y trabajar mas para poder seguir manteniendo a mas de uno que no sabe lo que es vivir trabajando mas de tres meses seguidos...
cambios escribió:Tambien podeis coger un fusil y venir hacia aqui , cruzar el Ebro y fusilar a todo aquel que no quiera estar deacuerdo con vosotros....ya paso una vez...igual esta vez las tornas cambian....y en vez de verdugos , esta vez podeis tener martires. O nos dejais votar y si sale SI o NO lo acatais y los respetais...igual que tendriamos que hacer nosotros.
cambios escribió:Si seño , po la gracia de dio mediante y la buena obra del caudillo de españa!! Arriba lo que sea!!
Creo que eso , ya no toca......te guste o no es probable que eso cambie y a ser posible por medios pacificos y democraticos...a si podreis tener un ejmplo practico de lo que es ya que ni conoceis el teorico ni os interesa.
Yo no tengo ningun interes de producir en Asturias...tu eres libre , haz con tu empresa lo que quieras..pero si me quieres enviar 200€ puedo seguir dandote entretenimiento, y asi hbalamos en igualdad de condiciones...(Aviso que no pienso lobotomizarme).
Por la fuerza te puedes llevar lo que quieras...pero a la larga , volveremos a levantarnos , una y otra vez....por que no se trata de un territorio o un espacio...es tmbien una forma de afrontar la vida y eso es mas dificil de expoliar.
Si es que no entiendo por que tanto interes, no podeis ni ver a los catalanes, pero teneis pasion por tenerlos sometidos....al final acabareis catalanizados y os saldra el tiro por la culata..
Lo de los fondos llevamos nosotros haciendolo toda la vida....agradecidos de ser mimados por europa, sabremos sacar provecho a esas inversiones para producir mas y trabajar mas para poder seguir manteniendo a mas de uno que no sabe lo que es vivir trabajando mas de tres meses seguidos...
PD :No voy a seguir echando de comer a las palomas , tengo que seguir trabajando para dar de comer a algun palomo....
cambios escribió:PD :No voy a seguir echando de comer a las palomas , tengo que seguir trabajando para dar de comer a algun palomo....
_WiLloW_ escribió:En el pasado el trabajo sucio os lo hicieron los andaluces ... ¿a quién le tocará esta vez?
_WiLloW_ escribió:Lo dicho, que expoliar a Francia y Alemania está de puta madre, pero repartir con otras comunidades es casi, casi, un acto punible. Con dos cojones. Y lo argumentas diciendo que vosotros sacaréis rendimiento a ese dinero, aumentando la producción a base de trabajo duro ....... por lo que entiendo que darlo a otras comunidades es tanto como tirarlo a la basura.
_WiLloW_ escribió:cambios escribió:La autodeterminacion , se basa en que los que habitan un territorio, es decir los que viven , nacen mueren y participan activamente de un espacio comun, deciden que hacen en ese espacio....no es que yo decida lo que haces tu ...es que tu no decides lo que hago yo....eso seria que tu me dictas lo que yo debo hacer (Dictar...Dictador.....).
Ya, ya ... si los de Montcada i Reixac deciden independizarse de Cataluña ... ¿qué dirías? Porque Montcada es un "territorio: los que viven, nacen, mueren y participan activamente de un espacio común, deciden que" se van, que no quieren ver más el geto de Montilla ni aguantar a Artur Mas.
¿Hay autodeterminación para ellos o no?
Elelegido escribió:Eso de idolatrar a un patriota es lo que tiene. Normalmente llaman patriota a el que por culpa de su nacionalismo, mata a gente de otras naciones.
cambios escribió:Si seño , po la gracia de dio mediante y la buena obra del caudillo de españa!! Arriba lo que sea!!
cambios escribió:Creo que eso , ya no toca......te guste o no es probable que eso cambie y a ser posible por medios pacificos y democraticos...a si podreis tener un ejmplo practico de lo que es ya que ni conoceis el teorico ni os interesa.
cambios escribió:Yo no tengo ningun interes de producir en Asturias...tu eres libre , haz con tu empresa lo que quieras..pero si me quieres enviar 200€ puedo seguir dandote entretenimiento, y asi hbalamos en igualdad de condiciones...(Aviso que no pienso lobotomizarme).
cambios escribió:Por la fuerza te puedes llevar lo que quieras...pero a la larga , volveremos a levantarnos , una y otra vez....por que no se trata de un territorio o un espacio...es tmbien una forma de afrontar la vida y eso es mas dificil de expoliar.
cambios escribió:Si es que no entiendo por que tanto interes, no podeis ni ver a los catalanes, pero teneis pasion por tenerlos sometidos....al final acabareis catalanizados y os saldra el tiro por la culata..
cambios escribió:Lo de los fondos llevamos nosotros haciendolo toda la vida....agradecidos de ser mimados por europa, sabremos sacar provecho a esas inversiones para producir mas y trabajar mas para poder seguir manteniendo a mas de uno que no sabe lo que es vivir trabajando mas de tres meses seguidos...
cambios escribió:PD :No voy a seguir echando de comer a las palomas , tengo que seguir trabajando para dar de comer a algun palomo....
BraunK escribió:Hombre , que se han tirado miles de millones a la basura en subvenciones agrarias por ejemplo es innegable. Cuanta gente ha estado viviendo de las ayudas europeas?
kiriku escribió:Lo que no entiendo es que pinta el yoyas en ese debate si es mas tonto que un aborto de espinete
paliyoes escribió:kiriku escribió:Lo que no entiendo es que pinta el yoyas en ese debate si es mas tonto que un aborto de espinete
Pero si parece que era el más normal del programa.
Rojos saludos.
Igual que tu , que pareces el mas normal del hilo , aunque a mi abuelo lo fusilaron por rojo y tu saludo me parece una falta de respeto y sin embargo esta tu saludito, como inocente , cachondeandose de mis muertos....
cambios escribió:PD : Yo votaria NO...pero si fuera por gente como la que hay en este hilo me entran ganas de votar que Si....sea lo que sea , por favor no os ofendais , se que os puede molestar que sea, catalan , republicano...o incluso catolico...pero es lo que hay os guste o no..TENGO DERECHO A DECIDIR y eso es lo que me molesta no poder hacer DECIDIR...esperar a que otros lo hagan por mi por el mero hecho de que mi abuelo perdio la guerra civil. La unica solucion es que haya otro Conpanys ? ...pues sera por que vosotros quereis..pro que la via pacifia existe.
Si aqui hay analfabetos que confunden ser republicano con ser de izquierdas , son lo que son por que alguien les ha dibujado asi...incapaces de respetar la voluntad de los demas, incapaces de aceptar el dercho a decidir de los demas.....
dark_hunter escribió:Igual que tu , que pareces el mas normal del hilo , aunque a mi abuelo lo fusilaron por rojo y tu saludo me parece una falta de respeto y sin embargo esta tu saludito, como inocente , cachondeandose de mis muertos....
Su saludo es irónico, realmente está en contra del comunismo.