Sobre Linux...

Hola a tod@sme he dado cuenta de que no son pocos los que hay aqui utilizando este S.O.,y por eso os pregunto,que distribucion me recomendais??yo principalmente lo quiero para internet,y diseño gráfico o diseño3D,y a un nivel medio-avanzado de winmierdaXP y 98 ,gracias y salu2. [fies]
umm... la mandrake es bastante facil de instalar.
Io uso el Red Hat 7.1 Y Tambien es faciul de instalar xD
la mandrake en modo de instalacion facil es casi mas facil ke instalar ke un windows :) pero luego puedes elgir el mdo "experto" ke ya te deja configurar mas tu instalacion pero ke tampoco es mu dificil..
la redhat tambien es facil asi ke entre esas dos la ke kieras.
saludos
Mandrake te crea automaticamente las particiones como un tiro (ni te enteras) y es imposible cagarla si no usas el modo avanzado, aunque es mejor este modo si sabes a lo que vas

Saludos
Hola a todos :D.!

La verdad es que no soy experto en Linux y estoy verde como para dar consejo, pero lo primero que me llego fue una version 7.1 de mandrake y luego baje la version 8.2 que esta disponible para bajar de internet (me demore como 4 noches en bajarla), pero valio la pena y como te dicen tiene un metodo bien ameno de instalacion desde un CD siempre y cuando tu PC parta del CD antes que tu HD (disco duro), si no bueno tendras que botearlo desde un Disquet en A: con una herramienta que tiene el mandrake, pero en la misma distribuicion te explica como instalarlo.

Bueno amigos hasta la proxima y si teneis dudas para eso estamos todos :) bye [buenazo]
Io me instalé la mandrake 8.2 y no fui capaz de configurarme internet.... :( :( :(
Tengo ADSL con router 3con 812
En dnd pone Red esterna (o algo asi) ¿q pongo? mi IP publica? o q?


a ver si alguien se porta.... :P


Salu2
hay muchas paginas dnde te dan esa informacion.....prueba google..es como una varita magica :)
Bueno, pero si en vez de tardar 4 horas buscando por google o por el q sea, alguien q tenga mandrake 8.2 y adsl con router 3com podria decirme sin en red externa (o parecido) se pone la IP publica o el q....


Gracias


Salu2
Originalmente enviado por kliusmen
Hola a tod@sme he dado cuenta de que no son pocos los que hay aqui utilizando este S.O.,y por eso os pregunto,que distribucion me recomendais??yo principalmente lo quiero para internet,y diseño gráfico o diseño3D,y a un nivel medio-avanzado de winmierdaXP y 98 ,gracias y salu2. [fies]


mira,linux está muy bien para casi todo,pero para diseño gráfico... lo mejor es que te montes un windows2000 o un XP.

salu2 ;)
9 respuestas