Sobre Leyes,problemas familiares, ayuda urgente

Buenas, se que quizas esto en un foro no seria el lugar mas adecuado, pero ya no tengo ayuda de nadie, ni de mi propia familia, tengo problemas graves en casa, tengo un hermano de 33 años que solo sabe sacarle el dinero a mis padres que son jubilados (para porros), y los amenaza y todo, ya fue denunciado 2 veces, pero mi padres por pena de que es su hijo, lo han vuelto a meter en casa, y el sigue en las mismas, ni trabaja, exije dinero y amenaza y alguna vez me ha pegado, y les he dicho a mis padres que un dia de estos lo voy a volver a llamar a la policia, pero encima mis padres me amenazan de que si lo denuncio me van a denunciar a mi, solo porque intento ayudarlos, si, se que algunos me direis que pase entonces de mis padres, pero es que es inaguantable oir los gritos, muchos dias nos tenemos que salir de casa sin comer, y mis padres lo que pasa es que ahora estan enfermos gracias a el, estoy en una situacion que no se que hacer,estoy tomando diezepam para relajarme (mandado por mi medico), por supuesto tengo grabaciones de voz con el movil de como los amenaza, esta semana tengo cita con un psicologo para a ver como me puede ayudar, irme de mi casa no puedo, ya que ahora estoy en paro, pero si vosotros tambien pudierais ayudarme algo os lo agradeceria.

Saludos
En alguna de las discursiones a gritos que tengais una llamada anonima a la policia por que unos "vecinos" se estan matando podria ser un toque de atencion.
1 respuesta