Sobre launch Coded Arms

Bueno, he aplicado el ppf y el launcher lo he copiado, he puesto el nombre de carpeta COA_Game y al cargar el juego, se que da en "now loading", a alguien mas le pasa?
La carpeta se tiene que llamar COD_GAME ok!
Ahora se me queda en negro y no sale nada..:S :(

Con COA_GAME => Se queda en Now Loading
Con COD_Game => Se pone en negro y ahi se queda.

Saludos
Se puede cargar ya sin UMD el Coded Arms?, de onde pueo sacar el PPF?

Salu2!
No es sin UMD, es AnyUmd :)
Okzzz xDD Se sabe algo si hay?
A mi con RR(JAP) no me funciona, pero con el Ape Escape si, asi que no se yo si es del todo "anyUMD" o mas bien "someUMD", con que juego lo usas?
Si es q AnyUmD significa "CualkierUmD"
Yo con el RR Jap y nada :( vaya con lo de Any
MaximoSSJ escribió:Yo con el RR Jap


Pues va ser eso, ya te digo que a mi con el RR tampaco me rula.
Bien he probado con el UMD del untold legends y me funciona perfecto, pero sigo a la espera de un launcher NO UMD

Salu2!!
yo con el RR japo y tampoco me funciona...

joder si es que tengo una suerte flipante eh, ya este juego solo cargaba un backup de un juego que tenia antes y encima ahora no funciona ni con lo de anyumd xD, yo no se si reir o llorar :\
Pues a mi con el untold no me rula. No se ke he hecho mal, p lo he parcheado.
Hola, con el need for speed rivals si que funciona, al igual que el Bleach.
Saludos
Y ya puestos ¿ con el UMD de FIFA funciona ? ¬_¬
Straik como ha hecho para cargar el codec arms con el UMD de Need for Speed rivals, de donde has sacado el parche y que cargador has utilizado?????
Mandame un PM cn el link del loader plis
Voy a probar con mis juegos originales aber si va
Ey pasadme el link por PM del launcher pa prbarlo con mis juegos plesase.


salu2! y asias!
porfaplis decirme que parche habeis utilizado para que os funcione el coded arms con el umd del NFSU, que no lo encuentro por ningun laooooo.........
Pues ami con el RR japo no me tira tampoko, se me keda en now loading... a ver si alguien me mand un privi tb ^^

Salu2!!!
Todos hablan del RR Jap xo alguien sabe algo de si carga con el RR USA?????



Salu2
cuando se habla de AnyUmd se incluye el sample disc?.

HexDump.
a agluien le a funcionado con el RR usa??? si es asi, de donde puedo encontrar el pdf¿¿
vaya cacao que llevamos con este juego [agggtt]

no hay quien se aclare, sobre que loader, que UMD, etc.....

Alguien puede dar un poco de luz a este desvarío de hilos [fumeta]
Hola, buenos dias!! Segun parece con el RR JAP no se puede cargar aun el juego por lo que ayer estuve leyendo por la red. Yo tambien tengo el RR JAP y también se me queda en Now Loading... Habrá que esperar a que saquen algun loader para que arranque con este juego.
Un saludo!!
chiquillos, con el ridge racer jap ni con el tony hawks tira el coded arms. asi que esperando a que salga un launcher mejor.
salu2
A ver yo es k me pierdo.
Tengo el untold legends el bleach y el rengoku originales para lo del anyumd.
copio el juego y lo pongo en COA_GAME parcheo el juego con el ppf y despues copio el lanzador, hasta aki guay no?


y por k se me keda en now loading siempre si a algunos les ha funcionado con los juegos k tengo?¿??
hago algo ma?


asias y salu2!
-kannon- se te olvida decir que tambien tienes el juego original del CODED ARMS ;) aqui solo se hacen cosas legales.



yo tb estoy como tu, esperate a un launcher universal without umd
salu2
A mi no me carga ni con el RR USA ni con el NBA Street

Salu2
28 respuestas