sobre las versiones del action replay

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Disculpen cual e sla mejor version de esta utilidad??
esq me dijeron q el mas nuevo no se le pueden agregar codigos y yo quiero el AR para ejecutarlo con juegos JAP.
(busco codigos para naruto Gekitou ninja taisen 4 y de cualquier juego ya q no encuentro codigos de ninguno, donde estan?)

Asi por favor diganme... sera q la ultima version venia con codigos pata toodos los juegos???
gracias
Cuidado con los AR, no todos valen. Yo tengo dos, uno completo con su memoria que es el que vale, y otro que se vendia con un cable link SIN MEMORIA que no vale para el sdload.
Solo vale el que trae la memori_card.
bueno... tengo memory card disponible de 59 bloques....
y pensaba adquirir el software por internet....

entiendes??
El action replay no es que sea mas funcional porque traiga o deje de traer una memoria, sino porque el que la trae permite crear codigos nuevos, que el que no la trae no. Yo tengo las dos.
una pregunta el AR es un disco?? es el disco que hace falta para poder usar este metodo de carga


Tutorial para carga de backups con adaptador casero SD y AR (#2) http://www.elotrolado.net/hilo_Tutorial-para-carga-de-backups-con-adaptador-casero-SD-y-AR---2-_574356?pagenumber=1

soy nuevo en esto y no tengo ni idea. de paso si alguien sabe donde comprarlo

gracias
4 respuestas