yeong escribió:Lo que no tiene explicación, es que la gente no se suscriba 1 mes cuando lo vea y ya. Tener todo el año Netflix para que ? Cuando saquen una serie buena, y haya contenido interesante pues lo aprovecho y me suscribo 1 mes... Y asi con las demas.
Pero vamos, que a dia de hoy yo uso Stremio
RedDracotm escribió:Yo solo estoy suscrito a amazon prime y mas que nada por el servicio de paquetería.yeong escribió:Lo que no tiene explicación, es que la gente no se suscriba 1 mes cuando lo vea y ya. Tener todo el año Netflix para que ? Cuando saquen una serie buena, y haya contenido interesante pues lo aprovecho y me suscribo 1 mes... Y asi con las demas.
Yo también. Funciona genial siempre y cuando sea contenido reciente. Hace unos dias me apetecía ver el señor de los anillos pero las que habia tenían muy pocas semillas o usuarios compartiendo.
@Nicedocobo todavía sigue funcionando palantir?
.Melkorian escribió:@yeong
Lo malo es que no haya fuentes en español si buscas algo demasiado antiguo, por ejemplo intente ver vikingos y no fui capaz de ver el segundo capitulo en castellano.
Aun asi, sale mas a cuenta que tener 4 o 5 subscripciones... yo antes las tenia .... pero al final solo tengo netflix por que me hicieron una oferta de una tarifa de netflix, movil e internet, y prime por que toda mi familia lo usa para los envios gratis...
Aun asi, stremio a mi ultimamente me esta fallando algunas noches, imagino que el tema de lo que ocurre cuando hay futbol que capan algunas ips.... o espero que sea eso.
RedDracotm escribió:Yo solo estoy suscrito a amazon prime y mas que nada por el servicio de paquetería.yeong escribió:Lo que no tiene explicación, es que la gente no se suscriba 1 mes cuando lo vea y ya. Tener todo el año Netflix para que ? Cuando saquen una serie buena, y haya contenido interesante pues lo aprovecho y me suscribo 1 mes... Y asi con las demas.
Yo también. Funciona genial siempre y cuando sea contenido reciente. Hace unos dias me apetecía ver el señor de los anillos pero las que habia tenían muy pocas semillas o usuarios compartiendo.
Budo escribió:Pues leyéndoos me voy a empezar a poner al día con un servicio que aglutine todo porque es que pagar y la mitad de las cosas no están para ver.
Ayer digo voy a verme un capi de expediente X o uno de Lost, pues no está en ningún lado... es frustrante para un rato que tienes.
yeong escribió:Lo que no tiene explicación, es que la gente no se suscriba 1 mes cuando lo vea y ya. Tener todo el año Netflix para que ? Cuando saquen una serie buena, y haya contenido interesante pues lo aprovecho y me suscribo 1 mes... Y asi con las demas.
GXY escribió:yeong escribió:Lo que no tiene explicación, es que la gente no se suscriba 1 mes cuando lo vea y ya. Tener todo el año Netflix para que ? Cuando saquen una serie buena, y haya contenido interesante pues lo aprovecho y me suscribo 1 mes... Y asi con las demas.
es que la idea (comercial) de un servicio de suscripcion no es esa.
la idea es que te lo pongas y luego te de pereza quitartelo, no que andes saltando de oca a oca como si esto fuera el juego de la idem![]()
que otra cosa es que haya gente que haga eso para "optimizar los recursos"... pero vaya, que lo ya dicho.
yeong escribió:Ya claro, pero ahi es cuando nosotros tenemos que ser inteligentes xD
GXY escribió:yeong escribió:Ya claro, pero ahi es cuando nosotros tenemos que ser inteligentes xD
hasta que metan algo para contrarrestar tipo tiempo de permanencia.
GXY escribió:yeong escribió:Ya claro, pero ahi es cuando nosotros tenemos que ser inteligentes xD
GXY escribió:@DonutsNeverDie exacto
son como los camellos del barrio, primero te engoan y luego ya dependes completamente de ellos.
yeong escribió:RedDracotm escribió:Yo solo estoy suscrito a amazon prime y mas que nada por el servicio de paquetería.yeong escribió:Lo que no tiene explicación, es que la gente no se suscriba 1 mes cuando lo vea y ya. Tener todo el año Netflix para que ? Cuando saquen una serie buena, y haya contenido interesante pues lo aprovecho y me suscribo 1 mes... Y asi con las demas.
Para que te vaya bien stremio, hay que usar real debrid si o si, a mi al menos sin eso me encuentra pocas cosas o me va mal
Nicedocobo escribió:RedDracotm escribió:Yo solo estoy suscrito a amazon prime y mas que nada por el servicio de paquetería.yeong escribió:Lo que no tiene explicación, es que la gente no se suscriba 1 mes cuando lo vea y ya. Tener todo el año Netflix para que ? Cuando saquen una serie buena, y haya contenido interesante pues lo aprovecho y me suscribo 1 mes... Y asi con las demas.
Sí, tienes que pagar unos 3-4€ mensuales para tener alldebrid o realdebrid (bien pagados están por los pluses que te proporciona) y va como un tiro.
ElSrStinson escribió:Yo es que no entiendo el poco cerebro que tiene la gente a la hora de gastar.
Yo solo tengo una subscripción, que es al gamepass, renovada este mes. Pero porque la voy a usar. La gente normaliza tener 2-3 de series (Netflix y prime por Amazon. Luego muchos suman HBO y/o Disney+). Psplus por el online, pero también el gamepass. El Spotify que no falte tampoco...
Todo por vagos y no mover el puto culo
Langrisser escribió:ElSrStinson escribió:Yo es que no entiendo el poco cerebro que tiene la gente a la hora de gastar.
Yo solo tengo una subscripción, que es al gamepass, renovada este mes. Pero porque la voy a usar. La gente normaliza tener 2-3 de series (Netflix y prime por Amazon. Luego muchos suman HBO y/o Disney+). Psplus por el online, pero también el gamepass. El Spotify que no falte tampoco...
Todo por vagos y no mover el puto culo
¿No has pensado que es porque la persona puede y quiere?
La gente hace con su dinero lo que quiere. Y lo pero es que muchas veces la gente hace cosas ilegales(lo son te guste o no) para ver series a bajo precio, muchas de las cuales las hacen las compañías gracias a la gente qente si paga. Lo ilegal es ilegal o como dicen mi país "el juega vivo" trae consecuencias. Que tu lo hagas no significa que otros lo tengan que hacer y que por eso tengan que ser juzgados como "mover su p... culo".
Y no defiendo a las compañías, que se están pasando en los precios.
Y no te acuso de nada, porque el descargar series y películas por internet también es ilegal y casi todo el mundo lo hace pero no por eso critico al que se compró la serie o película en blu ray.
En resumen la gente normaliza porque quiere, le da la gana y es su dinero y lo gastan en lo que quieran y tu en lo que tu quieras.
vpc1988 escribió:Lo de las plataformas de streaming empieza a ser un cachondeo.
Empezo netflix, a 10€/mes. Sin anuncios.
Tras netflix, empezaron a sumarse un monton de plataformas, y poco a poco han ido poniendo mas limitaciones y subiendo precios.
Lo que yo tengo, es un paquete de vodafone que por amago de portabilidad, por unos 50€/mes me dan "algunas plataformas", (hbo, disney+, atresplayer, filmin, amazon prime) y casi todos los canales del vodafone tv. el amazon prime lo uso para comprar por amazon.
No tengo netflix, pero, a menos que haya alguna serie concreta que quiera ver si o si, lo contrato un mes y puerta.
Al final lo que hago es cuando quiero ver algo, miro las plataformas que tengo y algo habra.
antes tenia un deco satelite ilegal pero como ya esos metodos no funcionan, no es que sea un adicto a la television pero si a veces me apetece sentarme a ver algo, prefiero tener las plataformas, me cogi vodafone, y con lo de los amagos me apañe un paquete con todo.
arnauvalles escribió:GXY escribió:yeong escribió:Ya claro, pero ahi es cuando nosotros tenemos que ser inteligentes xD
O lo que dijo hace no mucho tiempo, en una entrevista, uno de los cofundadores de Filmin: que las plataformas podrían llegar a poner fecha de caducidad a las series de nueva producción que tuvieran más impacto. Es decir: nueva temporada de la serie “tal”, estreno tal día; estará disponible hasta tal fecha. Si en esa ventana de tiempo no estás suscrito, te la pierdes.
Oscarvha escribió:El problema es que las compañías han encontrado el filón en las subscripciones porque dices nada X al mes no me complico y además tiene el efecto que se van pagando y es un gasto que apenas te das cuenta.