sobre las proteccioens d ejuegos tocapelotas

hay una proetccion de cds originales que suele tocar bastante las pelotas interfiriendo en tre el ide y widnows y causando conflictos con grabadoras y demas..., la cosa es q instale un par d ejuegos (originales, q para mas inri esto solo pasa con los originales, las copias vienen crakeadas y sin mierda -_-) y la grabadora em a dejado de funcionar :S recordaias el nombre de esa tecnologia? y como puñetas peudo sacarl del pc a ver si la grabadora empeia a funcionar?
(como se haya qmado les denuncio, compra originales par q te rompan el pc -_-)
starforce 3.0 si mal no recuerdo...
esacto! es esa! algunos abe como mirar si etsa en el pc y como erradicarla? deveri denuncia r ala empresa -_-
He leido que Starforce 3 (incluido en mi juego Silent Hunter III) termina jodiendo las unidades de DVD-CDROM. ¿Puede alguien confirmarlo?
el_Salmon escribió:He leido que Starforce 3 (incluido en mi juego Silent Hunter III) termina jodiendo las unidades de DVD-CDROM. ¿Puede alguien confirmarlo?

Puede ser por k es algo agresiva pero lo k mas hace es joderte algo de windows como lectores k no se encuentran, etc... en mi caso simplemente dice k el juego no es original siendo original y me tengo k bajar una mini iso o algo sino no me funciona desde entonces ya paso de comprarme juegos originales con esa proteccion.

Ah ChabaldePC prueba con el SFnightmare a ver si te lo puede activar o algo.

Saludos.
Un ejemplo mas de como las "tecnologias de proteccion" joden al usuario legitimo, y se la suda a las mafias piratas de verdad q se saltan esto como si nada [nop]

Siento no aportar nada al hilo, pero NPI de como arreglar lo del StarForce.
Mira este hilo a ver si te puede ayudar.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=361376&perpage=10&highlight=starforce&pagenumber=1

STARFUCKER activa y desactiva las unidades a tu gusto,espero que te sea de ayuda.

Te lo puedes bajar de aqui:

STARFUCKER

Starforce Nightmare
denuncia en la oficina del consumidor, no cuesta dinero y tocaras las pelotas a la empresa en cuestion...
Esa protecion es una puta guarrada. A mi tambien me pasa con el Splinter cell:CT y me temo que me volvera a pasar con el obscure cuando me lo compre.

Igual de puercas son aquellas que te obligan a quitar cualquier programa de emulacion de CD/DVD como alcohol, nero o daemon. Menos mal que con desactivar la funcion ya cuela que si te obliga a desinstalarlos es para darle de hostias a la compañia que crea la proteccion.

Por supuesto me he pasado el splinter en backup y el obscure igual (bueno, este fue copia pirata pero lo tendre que el juego lo merece y ahora esta barato :P)

Un saludo
la grabadora al finals e termino quedando ciega, sobre uso me dicen los de la tienda :? estaba en garantia y me la cambian gratis, el juego lo e mandado ala mierda con un papel de consumo y me hand evuelto el dinero, pero dicen q no puedo demostrar q la grabadora se rompiera por eso :( menos mal q eta en garantia
9 respuestas