Sobre las portátiles

¡Hola a tod@s! Hoy, hablando con un amigo, me ha dicho esto: "No juegues con las consolas portátiles, solo tienen minijuegos comparándolas con las de sobremesa". Y ahí ha quedado mi duda, ¿pensáis que las consolas portátiles solo tienen "minijuegos", o también tienen obras maestras como sus hermanas mayores?

PD: Si me he equivocado de subforo, agradecería que me lo moviese algún moderador en el adecuado. ;)

Un saludo!
Las portátiles molan mucho, sobre todo la PSP FAT y su Scene, tiene catálogo propio y bastantes ports de PS2 e incluso de Saturn, y mola poder jugar por ahí un Final Fight gracias al Capcom Collection.
Pues que quieres que te diga, pero a parte de a juegos de PC, solo juego a la Nintendo DS (y le hecho muchísimas más horas que al PC).

Creo que tu hamijo solo probó la Gameboy, porque actualmente hay muchísimos juegazos muy completos para NDS y PSP, que tienen poco de "minijuegos".
Las consolas portátiles tienen juegos del mismo calibre que las de sobremesa, eso que comenta tu amigo no tiene ningún tipo de fundamento, yo no le daría más vueltas.

Dracanino escribió:Creo que tu hamijo solo probó la Gameboy, porque actualmente hay muchísimos juegazos muy completos para NDS y PSP, que tienen poco de "minijuegos".


Y desde luego, ni es cosa de ahora, ni es la GameBoy una excepción.
Forbidden escribió:¡Hola a tod@s! Hoy, hablando con un amigo, me ha dicho esto: "No juegues con las consolas portátiles, solo tienen minijuegos comparándolas con las de sobremesa". Y ahí ha quedado mi duda, ¿pensáis que las consolas portátiles solo tienen "minijuegos", o también tienen obras maestras como sus hermanas mayores?

PD: Si me he equivocado de subforo, agradecería que me lo moviese algún moderador en el adecuado. ;)

Un saludo!


Se equivoca, de hecho las portátiles tienen cada vez más y más juegos al estilo de las consolas de sobremesa, en todos los sentidos. Si lees los foros verás que hay bastante gente que critica eso.
Atolm escribió:
Forbidden escribió:¡Hola a tod@s! Hoy, hablando con un amigo, me ha dicho esto: "No juegues con las consolas portátiles, solo tienen minijuegos comparándolas con las de sobremesa". Y ahí ha quedado mi duda, ¿pensáis que las consolas portátiles solo tienen "minijuegos", o también tienen obras maestras como sus hermanas mayores?

PD: Si me he equivocado de subforo, agradecería que me lo moviese algún moderador en el adecuado. ;)

Un saludo!


Se equivoca, de hecho las portátiles tienen cada vez más y más juegos al estilo de las consolas de sobremesa, en todos los sentidos. Si lees los foros verás que hay bastante gente que critica eso.


Exacto, mira por ejemplo el Dragon Quest IX, para la DS en Exclusiva, el MGS5 (en un prencipio, iba a ser el 5) para la PSP. el Valkyria Chronicles 2, tambien para PSP en exclusiva.
Ryuga Hideki escribió:Y desde luego, ni es cosa de ahora, ni es la GameBoy una excepción.


La verdad que lo de la Gameboy lo he dicho por decir, solo tengo que ver en mi estantería el Wario Land2, los Donkey Kong Land, los Zelda, los pokémons y demás para darme cuenta de ello [+risas]
La NDS tiene obras maestras que están a la altura de las de sobremesa: Phoenix Wright, Another Code, Professor Layton, Hotel Dusk, Super Mario 64 DS, Osu! Tatakae! Ouendan!, New Super Mario Bros, Broken Sword...

Y la PSP tiene muy buenos juegos y una scene muy variada, con emuladores de casi todas las clásicas y muchas aplicaciones.
Forbidden escribió:¡Hola a tod@s! Hoy, hablando con un amigo, me ha dicho esto: "No juegues con las consolas portátiles, solo tienen minijuegos comparándolas con las de sobremesa".


¡PROTESTO!

Imagen
Si no jugara con las portátiles me habría perdido muchos de los que posiblemente sean mis juegos preferidos de todos los tiempos.


Ho!
9 respuestas