sobre las naranjas...

Encuesta
como pelais las naranjas?
55%
6
45%
5
Hay 11 votos.
como las pelais? es q aqui en casa ha surgido una duuuuuuuda enorme...
gui, que pretendes con estas entupidas votaciones??
Esta es si cave más absurda que la de las tostadas.

Cual será la próxima?
Votación. ¿Como cogeis los macarrones?
- metéis los pinchos del tenedor por el agujero del macarrón.
- pincháis los macarrones

me parece que los moderadores deberían hacer algo contra este tipo de cosas.
admito q algo raras si q son, pero no pretendo molestar a nadie con ellas, de hecho esta parte del foro anda llena de cosas q uno la flipa... tanto lo de las tostadas como lo de las naranjas son dos dudas de lo mas tonto q han surgido en la cena en mi casa,solo eso...

y aunq no son de lo mas profundo del mundo al menos son algo graciosas las respuestas a lo de las tostadas

d todas maneras tratare de q sean las proximas algo mas ... profundas ;) [bye]
A mi me da igual responder a cosas así, no todo tiene que ser muy existencial, de vez en cuando me rio con cosas asi [ok]


En cuanto a mi opinión: la más rara:no me gustan las naranjas, pero si el zumo :-|
Escrito originalmente por _Jesu_

En cuanto a mi opinión: la más rara:no me gustan las naranjas, pero si el zumo :-|



Idem :-p
no suelo comer naranjas pero cuando las como, la parto por la mitad, y luego me las como directamente(sin comerme la piel)
pues yo las parto en cuatro trozos y me las como como los guarros...chupando hasta q sale todo el jugo... [barret]
Pues yo le hago un corte por arriba y por abajo y luego le hago rajitas xDD jeje lo vi en el Arguiñano y se me ha "kedao'

[buenazo]
Escrito originalmente por gripo
gui, que pretendes con estas entupidas votaciones??
Esta es si cave más absurda que la de las tostadas.

Cual será la próxima?
Votación. ¿Como cogeis los macarrones?
- metéis los pinchos del tenedor por el agujero del macarrón.
- pincháis los macarrones

me parece que los moderadores deberían hacer algo contra este tipo de cosas.

me parece q no es para tanto gripo, tampoco ha preguntado con q mano nos la cascamos...
Yo no como naranjas y si las tubiera q pelar pos lo haria con un cuchillo, pero da palo prefiero los zumos.
Salu2 y buen rollo.
8 respuestas