Sobre las MMC Extrememory

He tenido una desafortunada experiencia con una MMC de 512Mb
de la marca Extrememory, "la de la chapita metálica", los síntomas
son los típicos que ya han sido relatados en este y otros foros: pérdida y/o corrupción de datos, tarjeta no reconocida, etc.

Tengo entendido que esto es posiblemente debido a una partida defectuosa de dichas tarjetas de memoria de 512Mb, pero ahora
que tengo la posibilidad de cambiarla por otra me gustaría cono-
cer la experiencia que podais tener con las de 1Gb de capacidad de dicha marca. ¿Son fiables al 100% o siguen produciéndose
errores con determinadas N-Gage? Gracias de antemano, salu2.
Yo tuve que devolver una metálica de éstas de 512... por lo que he leído, las de un giga EM no son problemáticas, pero vete a saber...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo me compre la semana pasada una de marca PEAK y me va como el culo, estoy esperando a ke traigan en pcbox unas de la marca Take MS ke la tiene mi colega y van de vicio. El problema es ke entran mañana y no saben si van a ser PEAK, Extreme memory (las de la chapita puta), o las Take MS. Como no sean Take MS despues de llevar una semana esperando me da algo, he preguntao en muchiiiisimas tiendas de informatica y lo maximo ke tienen es 256mb y las de 512 son las extreme memory de la chapita de los cojones. ¿Alguien sabe donde comprar una mmc compatible en condiciones?
a mi la de 1 giga me esta iendo bien.

rara vez me da el error de app main cerrada. reinicio y todo perfecto por ahora.

llevo una semana con ella
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ke precio tiene la de 1gb? es ke seria casi mi unica solucion en el caso de ke no tuvieran de las Take MS, ya ke en casi toas las tiendas las traen extreme memory pero con la chapita.
4 respuestas