Sobre las instalaciones y los directorios

Wenas, tengo una duda sobre el tema de las instalaciones, kreo ke tambien son fruto de ke aun no tengo una mmc y no puedo komprobarlo, pero para tener el tema kontrolado kuando la tenga os expongo mi duda:

1-¿Como va eso de los directorios?, Es decir cuando se dice raiz, se refiere a la memoria ke tiene la n-gage en si ke dicen ke es la c?, y luego sta la memoria ke tu le metas, la mmc ke es la z?, me gustaria ke me aklaraseis esto.

2-Esta duda viene al hilo de la primera,he leido mucho de komo se instala aplikaciones (.sis, kopiando el .sis en la raiz de la konsola), juegos (kopiando la karpeta system o deskomprimiendo e instalando si son .blz) los juegos java (kopiando el .jar), pero mi duda es, donde instalo todo esto, es decir donde lo kopio?, en ke memoria?, me refiero a la interna, la mmc...Supongo ke sera en la mmc, porke en la ke trae n-gage es muy pekeña y no kabria ksi nada, ademas ke de llenarla podria romperse(lease kasos en el foro).

Espero ke me aklareis el lio ke tengo.
Gracias por adelantado, Un saludo.
mimuar escribió:1-¿Como va eso de los directorios?, Es decir cuando se dice raiz, se refiere a la memoria ke tiene la n-gage en si ke dicen ke es la c?, y luego sta la memoria ke tu le metas, la mmc ke es la z?, me gustaria ke me aklaraseis esto.


la C:\ es la memoria interna de la consola, la E:\ es la MMC y la Z:\ es la ROM (no puedes tocarla)

mimuar escribió:2-Esta duda viene al hilo de la primera,he leido mucho de komo se instala aplikaciones (.sis, kopiando el .sis en la raiz de la konsola), juegos (kopiando la karpeta system o deskomprimiendo e instalando si son .blz) los juegos java (kopiando el .jar), pero mi duda es, donde instalo todo esto, es decir donde lo kopio?, en ke memoria?, me refiero a la interna, la mmc...Supongo ke sera en la mmc, porke en la ke trae n-gage es muy pekeña y no kabria ksi nada, ademas ke de llenarla podria romperse(lease kasos en el foro).


Efectivamente, lo sueltas en la E:\ (MMC)
Ok,Entonces todo lo ke tenga ke meterle/instalar en la mmc[e:] y ni tokar ni la c: ni la z:


Gracias tio, siempre ahi, rapido jeje
2 respuestas