Sobre las dos torres

Menudos putos son los de [uzi] EA, pues segun lo que he leido hoy en la Game Live! de este mes(esperemos que sea un rumor), el juego se ha cancelado [+furioso] , segun su excusa es que no dara tiempo a terminarlo para el lanzamiento de dicha pelicula.

Mi opinion respecto a esto, si los de EA saben que no van a sacar el juego a tiempo pues que lo cedan a otro grupo si ellos no pueden desde luego cada dia me alucina mas esta empresa.

Un saludo
a mi ese rumor me parece una tonteria, mira el de vivendi, de la comunidad dl anillo, sale 10 meses despues d la peli, digo yo q sera mejor q salga mas tarde, no cuando todavia estas flipao con el 1º q no t as pasao mas d la mitad t sacan el 2º, lo veo una tonteria, ademas q ya an invertio mutxo en el juego como pa dejarlo avandonado, antes lo venderian a otra compañia aunq les pese.
salu2
Y para mas coña, ¿no venia con el DVD de la peli una seccion sobre el videojuego en cuestion igual que en el DVD de Episodio I?

En fin una pena. Ademas es una gi..... de escusa ya que el juego aglutinaba escenas de lucha de la primera y la segunda peli, no era exclusivo de la segunda.
esperemos q sea un falso rumor. ademas, TODOS los videojuegos basados en una pelicula han salido DESPUES de esta no? y por q este tendria q ser DESPUES? ademas, se podria decir q la trilogia de ESDLA es una sola pelicula dividida en tres partes no? entonces donde esta le problema?
3 respuestas