Sobre las becas FP andalucía

cfull está baneado por "SPAMMER"
Resulta que solicité una beca y me gustaría saber más o menos sobre cuándo te confirman si te la han concedido. En mi caso es la general.

Me gustaría saber si alguien con prueba de acceso a grado medio tiene posibilidad a beca.

Y otra cosas, para los que la hayan solicitado, cuando le dais a comprobar el estado de la beca ¿qué os sale?
cfull escribió:Resulta que solicité una beca y me gustaría saber más o menos sobre cuándo te confirman si te la han concedido. En mi caso es la general.

Me gustaría saber si alguien con prueba de acceso a grado medio tiene posibilidad a beca.

Y otra cosas, para los que la hayan solicitado, cuando le dais a comprobar el estado de la beca ¿qué os sale?

Confirmar no me acuerdo, yo solicite una en el curso 2010/11, con prueba de acceso a grado medio, y me la ingresaron en febrero 2011.
me sale esto
Tipo Solicitud: Solicitud Inicial
NIF: xxxxxxx
Nombre: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Estado Solicitud: Registrada en su Delegación Provincial de Educación
Descripción estado: Su solicitud ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación
cfull está baneado por "SPAMMER"
sadistics escribió:me sale esto
Tipo Solicitud: Solicitud Inicial
NIF: xxxxxxx
Nombre: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Estado Solicitud: Registrada en su Delegación Provincial de Educación
Descripción estado: Su solicitud ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación

Pues igual que a mi. A esperar toca, supongo.

Por cierto, ¿depende algo las notas que saques en el primer trimestre?
supuestamente era con la nota media de entrada al grado o curso, que debía ser de 5,5 como minimo
no decía nada de primer trimestre ni nada (o no lo vi), aunque por si acaso no te la juegues xD
Hola buenas tardes, me han propuesto la solicitud de beca para denegación, con dos motivos:
- Tener titulación igual o superior :S algo extraño porque yo lo que tengo es, ESO y Grado Medio y he empezado este año un Grado Superior.
- No alcanzar la nota mínima. (Se refieren a la nota de la prueba de acceso?? Yo saqué un 5 en las comunes porque las otras me las convalidaban, ¿no hacen una media con la nota del examen más las convalidadas?)
A ver si alguien puede responderme. De todas formas si ellos tienen razón no tengo derecho a ningún tipo de ayuda?¿?

Gracias.
la nota mínima era media de 5,5 creo recordar pero ahora mismo ni idea
A mí me dice:

26/12/2013 Pendiente de concesión. Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas.

Esperemos que llegue y pronto, aunque en realidad no creo que llegue hasta mediados de febrero por lo menos jaja, ahora toca esperar [+risas]
Aqui en Galicia prácticamente un año esperando por 40 cutres euros de una beca cutrosa, que aun no me llego y seguro que no llegara hasta pasado mas de un año (y seguro que ni llega xD)

Para las prácticas de la FP, solicitada por abril o asi (cuando empecé, vamos, despues de semana santa). Y nada, que aun no llego nada [+risas]
Lo gracioso es que en transporte gasté más de 150€.
La que yo he comentado es la de FP. Se supone (me suena haber escuchado o leído) que este año te olvides del plus por desplazamiento, creo que lo han quitado. Por esa parte me libro, ya que yo tuve que irme a un pueblo de otra ciudad diferente a la mía y compartir piso, ya es el segundo año. Así que espero pillar la pasta pronto, que esto es mucho gasto y acabar de una vez jajaja suerte.
9 respuestas