Wenas, hace tiempo que llevo dandole vueltas al tema de estas targetas, pero me asaltan muchas dudas antes de decidirme a soltar pasta por alguno de estos dispositivos...
A parte de los tipicos Ghost Recon, Infernal, Cell Factor... ¿Que otros juegos usan esta tecnologia?
¿Esta targeta sirve para algo en juegos que no estan diseñados para ella (la gran mayoria creo)? Por ejemplo en el Oblivion, ¿hace algo?
¿Los nuevos titulos como crysis, bioshock, world in conflict, Call of Duty 4, john woo's stronghold y demas usaran esta tecnologia?
¿Que version es mas recomendable la de 128 o la de 256? ¿Por que?
¿Van a sacar nuevas targetas de este tipo? ¿O esto esta en plan parado sin renovarse hasta que caduquen xDDDDD?
AAAAhhh si, y ¿es verdad que las nuevas Nvidia 9xxx traeran incorporado un motor de procesamiento independiente de "fisicas"?
PD: Al final salen en la plataforma PCI-E 1.0 o 2.0? Seran compatibles entre si ambas plataformas? ¿Y la pega de la compativilidad en caso de que sea posible?
Bueno... Creo que he soltado ya todas las dudas sobre este cacharro del cual se muy poco, salvo por una review de Mcarra.
Saludos.