Sobre las actualizaciones de PS3

Hola, buenas.
No soy un usuario muy activo de este subforo, pero de vez en cuando los poseedores de PS3 tenemos que pasarnos por aquí.
Bueno, sin más dilación, os comento el tema, más bien, mi reflexión.
Veréis, desde que se lanzó al mercado la PS3, y se comentó que tendría actualizaciones de software , pues pensé que serían mejoras constantes para nuestra negrita, pero, nada más lejos de la realidad, al principio sí, funciones nuevas, mejoras en en la interfaz... Pero de un año a este tiempo,no han hecho nada, sólo actualizaciones para la gente que tenga PS+, cosa que en mi opinión, al igual que los DLC´S, son una tontería, ya que van vendiendo el juego poco a poco.
Y eso, cubrir agujeros de seguridad, y agasajar a la gente del plus, pero yo sigo esperando streaming (gratuito) en directo, nuevas animaciones para el reproductor de música, y una evolución de la interfaz, que a pesar de ser muy simple, me empieza a cansar.
Pues eso, espero(y habrá más gente)mejoras reales y tangibles para todos.

Un saludo.
LGZ
Sobre agujeros de seguridad que quieres que hagan...?

Por otra parte, si van sacando poco a poco cosas. Es obvio, que al principio de la vida de cualquier consola haya novedades frecuentes, pero ahora la consola yo la veo muy completa, van añadiendo avanzes tecnologicos sobretodo, como el 3D, el DTS, etc. ahora toca lo de los PSP remasters...

Sobre el XMB, es muy sencillo, no encuentro que necesite muchos retoques, y la verdad, no se como te aburres por que los temas le da unos lavados de cara... Y no hace falta que sea siquiera uno oficial, los usuarios cuelgan custom themes en Internet.

Y lo de PS+, mucho os gusta quejaros, pero la verdad, la única verdad, es que han tocado cuatro cosas que ya tenian y que puede ir muy bien si utilizan el servicio. Por qué sinceramente no se que creen algunos que significa sincronizado de trofeos automático. Por qué la verdad, namás han hecho 2 cosas para el Plus: Las actualizaciones automáticas y el Cloud Save.
1 respuesta