Sobre las actualizaciones de Firmware

Esto posiblemente los que tengan la psp de importación sabran algo:

Si tu te compras una psp japonesa o de usa, puedes instalarle la actualizacion de firmware europea??

Funcionara del mismo modo ps3???
buenas en psp si funciona meter fw europeos a consolas japos la mia es japo y lo e probado y en las consolas europeas meter fw japos tambien por ejemplo el 1.5 solo ets apra consolas japo y mucha gente lo a metido en consolas europeas en ps3 posiblemente pase lo mismo


SaLU2!!
Ese tema es algo que llevo pensando varios dias, si sony permite ese tema en ps3... estamos hablando de que con una consola japonesa, cambiar el firmware... y reproducir BluRay's y Juegos de PS1 y PS2 europeos? usease cambiar hasta la discriminacion regional de la consola?... nose no lo veo tan claro..
Y lo más importante... ¿ si se va la luz que ? , la PSP tiene bateria pero la PS3....
pues si se va la luz y esta aciendo una actualizacion de la bios y no tiene una bateria a la m..... la consolita pero si no esta tocando bios no pasaria nada yo porsi acaso la coenctaria a un sai antes de actualizar

SaLu2!!
En PSP al actualizar(o desactualizar XD)no se cambia la region de la consola, no os hagais pajas mentales(porque en PS3 será =)

EDITO:contestando al hilo, los firmwares de PSP no tienen región aunque lo parezca
Me imagino que habrán implementado algún sistema de seguridad de forma que haya siempre un fw de backup por si el principal no se ha grabado bien (corte de luz)
pueden aprovechar el HD para meter un logfile por ejemplo
o posiblemente tenga una dual bios una con un sistema 1.0 y la otra con una actualizacion y si la 2 no arranca arrancase la 1 para actualziar de nuevo pero yo por lo menos no se nada de lo que tendra

SaLu2!!!
Yo pondría una bios no escribible con el firm 1.0 que en caso de no funcionar la bios principal, arrancase la consola y la reescribiese.
eraser escribió:Yo pondría una bios no escribible con el firm 1.0 que en caso de no funcionar la bios principal, arrancase la consola y la reescribiese.

Eso puede ser el acabose, ya que podrias jugar todo lo que kisieras con la bios y si peta, pues restauras y listo.
10 respuestas