Sobre la XFX 6600gt

Hola,
Acabo de adquirir una xfx 6600gt y tengo problemas con ella. He instalado los últimos drivers de nvidia y me aparecen partes del escritor como difusas o como ralladas. Vamos que no se ve bien. La tarjeta tiene conexión para la funte de alimentación. Ya está enchufada pero mi fuente de alimentación creo que es de 300w, puede ser ese el problema? Los juegos no me acaban de ir bien, he probado las cronicas de riddick y no va fino aunque no noto diferencia entre poner resoluciones altas o bajas, incluso con todo a tope o pocas opciones al máximo.
Alguien me puede echar una mano? Sería estupenddo. Gracias!
Creo que para todas las 6600GT el mínimo recomendado es de 350W...
Prueba con otra fuente a ver...
Saludos.
gracias por responder. supongo que será el tema de la fuente de alimentación pk no me deja ni pasar el test del 3d mark 05 se me cuelga al final y lo máximo de fps que consige son 20, 22 al principio del test, no sé... A ver como lo arreglo....

Saludos!
es la fuente de alimentación. Si puedes llevate la caja a una tienda y dile que quieres comprar una fuente, que te deje probarla ahi delante suya, y si ves que va bien y no tienes problemas, pues ya te la llevas, sino, pues nos lo dices y buscamos posibles problemas!!

Salu2!!!
Gracias por tu respuesta, pero un colega me ha acaba de dejar una fuente de 400w marca q-tec y no noto la diferencia, es más, bajé la demo del doom 3 y a no ser que esté jodida no podia jugar ni a 800 x 600. No carga ni las texturas correctamente. El Far Cry me pega unos super botes tanto a 800 x 600 como a 1200 x720, tengo el patch 1.3. Tengo un p4 3Ghz 512ram 160hd. podría ser incompatibilidad con la placa base, tengo una DFI PT-880-ALF supongo que es un poco caca, pero no me voy a cambiar la placa base... Supongo que al final tendré que cambiar la tarjeta. A no ser que me deis una solución... Por cierto, si la cambio, supongo que no me recomendais una club3d, no? En la tienda donde la compré solo tienen la xfx, club3d y Asus. Que tal la Asus EN6600gt? O si no, también me han dicho que las ati no dan tantos problemas, aunque no sabría decir que ati tendría que pillarme para estar a la altura de una 6600gt, si alguien tiene alguna sugerencia...
Gracias por la ayuda.
Saludos!!!

Edit:
al final lo he solucionado. Después de muchas horas de pruebas, tests, etc..., pensé que podría ser la memoria RAM. Había cambiado la fuente y no noté ninguna diferencia, actualizé la placa base, busqué los drivers más apropiados para la gráfica i nada. El caso es que las pruebas realizadas me daban un framerate bastante parecido a los que encuentras en cualquier análisis, pero al jugar, los botes y los cuelgues estaban presentes continuamente. Así que compré otro módulo de 512 megas de ram y el milagro ocurrió. No solo ahora puedo jugar a un doom3 a tope, sinó que mi ordenador va infinitamente mejor. Quien tenga problemas de este tipo con un 6600gt agp, que tenga muy en cuenta la cantidad de memoria ram. 1 Gb como mínimo.
Saludos!
4 respuestas