Gracias por tu respuesta, pero un colega me ha acaba de dejar una fuente de 400w marca q-tec y no noto la diferencia, es más, bajé la demo del doom 3 y a no ser que esté jodida no podia jugar ni a 800 x 600. No carga ni las texturas correctamente. El Far Cry me pega unos super botes tanto a 800 x 600 como a 1200 x720, tengo el patch 1.3. Tengo un p4 3Ghz 512ram 160hd. podría ser incompatibilidad con la placa base, tengo una DFI PT-880-ALF supongo que es un poco caca, pero no me voy a cambiar la placa base... Supongo que al final tendré que cambiar la tarjeta. A no ser que me deis una solución... Por cierto, si la cambio, supongo que no me recomendais una club3d, no? En la tienda donde la compré solo tienen la xfx, club3d y Asus. Que tal la Asus EN6600gt? O si no, también me han dicho que las ati no dan tantos problemas, aunque no sabría decir que ati tendría que pillarme para estar a la altura de una 6600gt, si alguien tiene alguna sugerencia...
Gracias por la ayuda.
Saludos!!!
Edit:
al final lo he solucionado. Después de muchas horas de pruebas, tests, etc..., pensé que podría ser la memoria RAM. Había cambiado la fuente y no noté ninguna diferencia, actualizé la placa base, busqué los drivers más apropiados para la gráfica i nada. El caso es que las pruebas realizadas me daban un framerate bastante parecido a los que encuentras en cualquier análisis, pero al jugar, los botes y los cuelgues estaban presentes continuamente. Así que compré otro módulo de 512 megas de ram y el milagro ocurrió. No solo ahora puedo jugar a un doom3 a tope, sinó que mi ordenador va infinitamente mejor. Quien tenga problemas de este tipo con un 6600gt agp, que tenga muy en cuenta la cantidad de memoria ram. 1 Gb como mínimo.
Saludos!