Sobre la utilidad de USB PS2loader

1, 2
Hola Alguien que sepa sobre la nueva utilidad de USB(is eres tu mismo mejor k mejor)que anuncia en la seccion I+D me podria decir si carga DVD-r incluso mediante esa utilidad cargada en CD-r
,es decir con esta utilidad grabada en cd puedes cargar(con un DVD original)un dvd-r ¿es asi o no?


P.D:Eres un genio ,USB
hola soy nuevo, pero llevo un tiempo leyendo los foros .¿alguien sabe donde conseguir es utilidad?, es decir, ¿la habeis visto ya por algun sitio?

....y al final he conseguido una utilidad, que cargandose con la Demo del FIFA (en CD), consigue cargar CD (incluso ha podido con juegos EA) y tambien DVDr. Este ultimo, sigue dependiendo de un DVD original con TOC grande, pero a diferencia de AR2, esta util, te avisa cuando ha pillado el DVD de forma correcta...

Desde luego, este tio si que sabe,jeje
Originalmente enviado por John Lennon
Hola Alguien que sepa sobre la nueva utilidad de USB(is eres tu mismo mejor k mejor)que anuncia en la seccion I+D me podria decir si carga DVD-r incluso mediante esa utilidad cargada en CD-r
,es decir con esta utilidad grabada en cd puedes cargar(con un DVD original)un dvd-r ¿es asi o no?


Si, carga dvd-r con un cd.
Hola a todos.

Creo que este tema hay que tenerlo vivo en el foro. Hay que intentar conseguir esta maravillosa utilidad. Nos puede resolver a muchos la papeleta.

Un saludo y a buscar!!!
pa cuando esta utilidad? ya a salido? me acabo de enterar hoy mismo y no se nada de ella. hay gente q dice q ya la tiene, yo he buscado por todos sitios y no esta.
ya no se que hacer.
sabe alguien si al fianl va a salir pa todo el mundo? porque me parece q solo unos pocos van a disfrutar de esta joyita
Yo la tengo y os puedo confirmar que carga perfectamente tanto cd-r como dvd-r aunque para este ultimo es necesario como bien se ha dicho un dvd con TOC igual o superior. Para cargar un CD-R hacen falta dos cambios y para cargar DVD-R 3 cambios. El problema es donde subir la imagen ya que como contiene librerias de Sony no es completamente legal y donde poner el link porque sino me equivoco aqui no se puede poner.

Un saludo
Una pregunta, se puede cargar con cualquier chip o hace falta obligatoriamente el EOLO, me refiero a carga de DVD-R.
Tio donde la has pillao?
Me la paso un tio de PM que muchos conocemos
Llevo 2 dias intentando enchufarla en el edonkey ese pero me va de pena la mierda esa. Buscarla en el edonkey que aparecerá o decidme un server decente que rule.
perdonar por la pregunta, pero alguien sabe ya donde se puede encontrar mira que busco pero no encuentro nada. si alguien me la kiere pasar que me mande un e-mail. gracias
No se que ha pasado que ese se me ha chafado, ya lo he arreglado es .ace y tiene 405k es el que has encontrado, pillalo otra vez. Respecto a lo del server ni zorra, lo he puesto hace poco y no se bien como va, tengo un programa que intenta conectarse y si no lo hace por un server lo hace por otro creo, bueno no se bien. Buscadlo que está y ya he corregido lo del error.
Savi, he renombrado el zip a .ace y con winace me lo abre perfecto (No tengo ni idea de por que pero bueno).
Veo que hay un txt de explicacion y una iso, por lo que me he quedado defraudado. Yo esperaba encontrar el programa que hizo USB para poder realizar la iso que YO quiera.
Lo digo porque veo que esta iso esta hecha con la demo del fifa, pero los que tienen v5 no llevan esa demo y no la podran usar.
Ademas, tambien estoy interesado en lo que decia USB de poder realizar un cd con hasta 8 demos...
Si alguien tiene este soft, rogaria que lo diga...

Por lo demas, voy a dejar este .ace en el edonkey durante un tiempo para que se distribuya.

Salu2


P.D.: Hoy he entrado en el foro de I+D y cual ha sido mi sorpresa al ver que el hilo que puso USB sobre el programa en cuestion (uno que decia algo asi como despedida con ultimo regalo) ya no estaba. En su lugar habia otro de USB, pero este no hace ninguna mencion al programa en cuestion. Lastima...
YA TENGO EL PS2CDLOADER DEL DIOS TODOPODEROSO USB, ME LO HA PASADO UN CHAVAL Q TODOS CONOCEMOS Y Q ES UN TIO DE P.M. MUUUUUCHAS GRACIAS....!!!!(EL YA SABE KIEN ES;)
Con la demo del DMC no va, ni con el DMC original... vaya... no podré vender el AR... aghhhh si no hubiera dado mi demo de diciembre.....
Originalmente enviado por josete2k
Con la demo del DMC no va, ni con el DMC original... vaya... no podré vender el AR... aghhhh si no hubiera dado mi demo de diciembre.....


josete2k no entiendo lo que quieres decir...
Se supone que el ps2cdloader es para arrancar con la demo del fifa2001 (o almenos la que esta rulando por ahi, aunque segun USB se podrian poner hasta 8, si has leido bien, 8 demos). Ademas, lo recomendable es el eolo, pues se necesitan hacer 2 swaps EA, por lo que el pulsador del eolo te salvara del problema...

Por cierto, aprovecho para decir que si lo buscais con el edonkey os recomiendo que lo hagais con el edonkeybot poniendo en la busqueda "eol". Si no os sale lo volveis a intentar, al final sale. El nombre completo del archivo es ps2cdloader_por_USB(eol)_testeado_por_Savi.ace
No me pidais que os lo envie porque hasta el lunes no creo que vuelva a estar online (las fallas son solo 4 dias y hay que disfrutarlas). Buscad por edonkey ke os aseguro ke esta y son solo 405KB.
Salu2 TeDasCuen
me refiero a ke NO coge el DVD de la demo del DMC para hacer luego el swap para cargar dvdr....
Es verdad, yo tengo el DMC original y no vale para hacer el metodo de carga.

He usado el max payne (4,17 gb) y me carga el mgs2 (4,32 dvdr)

Este ps2loader va de p....madre
1º esa util ya ha caducado, tengo una nueva

2º tedascuen no se si sabras que existe una cosa que se llama isobuster, utilizalo.

3ºno me la pidais todos por privados y mail que no estoy aqui para mandar 200 emilios al dia, buscarla en edonkey que es la manera mas facil de que la encontreis, no estoy en ningun server en especial tengo el boot ese que enchufa donde le da la gana.

que lo disfruteis.
Originalmente enviado por Savi
1º esa util ya ha caducado, tengo una nueva

2º tedascuen no se si sabras que existe una cosa que se llama isobuster, utilizalo.

3ºno me la pidais todos por privados y mail que no estoy aqui para mandar 200 emilios al dia, buscarla en edonkey que es la manera mas facil de que la encontreis, no estoy en ningun server en especial tengo el boot ese que enchufa donde le da la gana.

que lo disfruteis.


Si eso lo que podrias hace es colgar un elink y ya esta...
El que me mandaste a mi es el actualizado o el viejo?contesta porfavor, me lo mandaste ayer, te acuerdas?
Ps2cdloader.... viejo
PS2cdloaderv12.... nuevo
yo tengo el ps2loaderv10 y carga correctamente desde la demo del fifa.
k diferencias hay con la version12? carga desde otra demo?una de dvd quiza?

he intentado modificar este que tengo para que arranque desde alguna de mis demos en dvd , pero no consigo que funcione.
es imprescindible que tambien este grabado en un dvd-r?
Si mirais en el donkey, lo encontrareis.

Yo tengo colgando la versión 1.2 y la 1 si la descargo.

ps2loaderv12

No lo mando pro correo, mi linea de ADSL esta todo el dia ON.
alguna forma d cargar DVD-r con neo 2.2 con esta utilidad?
se podria cargar, de esta manera:
1º se deja pulsado el EA con el cd d la mega memory dentro
2ºAgo como para poner un juego y abro la badeja (sigo con el EA pulsado)
3ºMeto la utilidad,y aki es mi pregunta(CARGARA)
4º suponiendo ke cargue, pues ya aria to lo demas con el DVD de toc mayor ETC, soltando el EA cuando sea necesario

No se si me esplicao bien, si alguien lo save, k me lo diga, GRACIAS.
vaya.
cuando por fin encuentro en edonkey la version1.2 me llega el zip corrupto y no puedo recuperar ningun dato. ahora resulta que sigo buscandolo y no aparece :P
Cambiar la extensión del archivo de ZIP a ACE. No hay más que hacer.
hola, resulta que llevo tol finde con las dos versiones del ps2cdloader en la lista de descargas del edonkey...pero siempre esta en rojo! pos eso, que los "veo" ahi pero no bajan...porfaaa, alguien que se tire el rollo y los comparta o que me mande un mail...de todas formas seguire intentando a ver si consigo que bajen...venga, saludos....
Originalmente enviado por luiggi
hola, resulta que llevo tol finde con las dos versiones del ps2cdloader en la lista de descargas del edonkey...pero siempre esta en rojo! pos eso, que los "veo" ahi pero no bajan...porfaaa, alguien que se tire el rollo y los comparta o que me mande un mail...de todas formas seguire intentando a ver si consigo que bajen...venga, saludos....


Bueno..pues eso...que si quereis lo paso yo en el donkey o en ftp (tengo una .com asi que me es facil)
por mi lo puedes poner donde quieras, que te sea sencillo a ti y tambien al resto de la gente que aun no lo tenemos:) , aunque yo aqui no tengo ni voz ni voto, si te dan permiso por mi encantado!! XD XD

venga, saludos y gracias!!

(tengo unas ganas de probarlo...)
Originalmente enviado por luiggi
por mi lo puedes poner donde quieras, que te sea sencillo a ti y tambien al resto de la gente que aun no lo tenemos:) , aunque yo aqui no tengo ni voz ni voto, si te dan permiso por mi encantado!! XD XD

venga, saludos y gracias!!

(tengo unas ganas de probarlo...)


Pues pasadmelo en email...o dadme un elink...
Si alguien me puede explicar, por que teniendo las dos versiones del boot en la carpeta de incoming, nadie se las ha descargado.

Si alguien me puede decir una forma para que sean más visibles para todos, desde luego que lo hare, así como consejos para sacar más jugo al edonkey.

Y como montar un server en edonkey.

Gracias.
quiza tengas un firewall y este no permita que la gente se lo descargue, prueba a ver desconectandolo un rato y asegurate que tienes la carpeta incoming realmente compartida.a mi el boot me lo encuentra, tanto la version normal como la v12 que has colgado , pero nunca comienza la descarga. yo tengo el ordenador encendido practicamente todo el dia si me lo mandas a partio38@hotmail.com lo cuelgo en cuanto me llegue.mi id en el edonkey es mon, lo digo por si me lo mandas , que la gente no piense que no lo cuelgo despues,para buscarlo es mejor usar la busqueda global que tiene el eboot para el edonkey , poneis ps2cdloaderv12 y en la parte derecha le quitais lo de velocidad de busqueda auto y la poneis mas lenta y lo encuentra fijo. para hablar del edonkey , pasate por aqui http://www.zonamaster.da.ru/ salud2 partio
bueno,al final me ha bajado , es un archivo zip , que hay que renombrar desde msdos a .ace . solo lo tenia lordnet por lo que veo. yo lo he dejado en mi carpeta del edonkey como ps2cdloaderv12.ace , poner eso en la busqueda. voy a probarlo a ver que tal. salud2 partio.
he probao a cargar el metal 2 cn la demo de diciembre pero la demo no se me para y me sale rodando. alguien puede explicar como se cargan?
gracias
se ke no es plan empezar con las listas de correo pero... es ke tengo la v 1.0 y no me carga DVD-r con la demo del DMC ni con el DMC... (sale error validando el disco) y ya NO tengo la de diciembre... podría alguien pasarme la 1.2 pa probar.......????

josete2k@msn.com
Que tengo que hacer para que empiece a buscar en el edonkey. Coloco en search ps2cdloaderv12.ace pero no se a que boton dar luego pues sólo estan submit y download?????????
Seguro que soy un empanao. Salu2
submit para que empiece la busqueda. una vez que te haya encontrado algo , pincha con el raton lo que quieras bajarte y dale a download.
Dejad de pedir y ofrecer programas ilegales en el foro, para dudas del edonkey id al foro Pc->varios
Originalmente enviado por Juanmax
Dejad de pedir y ofrecer programas ilegales en el foro, para dudas del edonkey id al foro Pc->varios


¿Pero es warez o ilegal de verdad?:-? :-? :-?
supongo que sera por las librerias de sony
Originalmente enviado por Juanmax
sip


Pues en ese caso...lo siento...
Lo siento pero comprende que la carne es debil.
Siento aver posteado aqui, creia que esta utilidad era totalmente legal, lo siento.
SALUDOS
Fostiator.

No es igual de ilegal subir a 1 ftp una iso de 1 juego que la de la utilidad está?

O postear un archivo sles o .irx modificado?
Tambien es ilegal dar direcciones web que contengan material ilegal y/o enlaces. El hilo deberia (y debe) ser cerrado asi que quien quiera el PS2CdLoader que se de prisa...
Este cd boot tiene alguna utilidad para el Autoblack ?
una cosita, UBS comentó que se podian meter varios juegos en un solo dvd, alguien sabe como hacerlo?

si es asi, comentadlo o mandazme un privado.

gracias por adelantado.

mach7_@hotmail.com
hola tengo algunos problemas con algunos rips y esta utilidad. el herdy gerdy no carga, y tampoco el monkey island. en la v12 del cd de arranca abajo pone el toc no? cuando vas a cargar un cd pone 22MB. mi pregunta:
alguien ha pensado en meter un juego en cd(original) y subir el toc ese?
bueno ya me contareis
50 respuestas
1, 2