sobre la saga mass effect

Hola, aunque llevo mucho tiempo registrado posteo después de años sin hacerlo. Recientemente me he comprado una xbox 360 de segunda mano (antes de eso me dedicaba casi en exclusiva a lo retro, de dreamcast para atrás) y me he hecho con varios juegos, entre ellos el primer Mass Effect, que acabo de pasármelo. Supongo que ya casi todo el mundo se ha pasado los tres, pero yo lo he jugado ahora por primera vez, y me ha enganchado la saga.
Entonces, el tema es que tengo que hacerme con los otros dos, con lo que tengo varias dudas.
Primero, los DLCs valen la pena?
Si fuera así, hay alguna versión en físico que los incluya? he visto por Ebay la versión coleccionista del 2, así como el trilogy, pero no sé si incluyen DLCs. A ver, cuando digo DLCs, me refiero a los que amplían la información sobre el universo del juego, por ejemplo segadores, razas y demás. Tengo entendido que había uno, creo que del 3, Leviathan, bastante recomendable...
Es que, a poder ser, lo prefería en físico, aparte de que el 1, no sé qué DLCs tendría, pero si entro en contenido descargable, no sale nada, como si ya no estuviesen disponibles
Sé que hay una edición especial que traía todos los juegos de la saga, pero desconozco si venía con los DLC
Juanvisu escribió:Sé que hay una edición especial que traía todos los juegos de la saga, pero desconozco si venía con los DLC


Sí, el trilogy, pero estoy igual, tampoco sé si trae los DLCs o no. De todas maneras, dándome una vuelta, encontré la edición normal del 2 en una tienda de segunda mano, sin DLCs, evidentemente, pero bueno... Lo malo es que ahora, ya sí que creo que me quedo sin ellos, porque no tengo intención de comprar DLCs, y además no soy gold y creo que así no puedo descargar DLCs...

Bueno, da igual, ya lo empecé y estoy jugándolo, a ver si me gusta tanto como el 1
Se puede comprar DLC sin gold, el gold es solo para el online. De todas formas tengo el trilogy en algún sitio, si me acuerdo luego te miro si tiene los DLC.
El 2 esta a la altura y el 3 tambien.. No te preocupes que tienes saga para rato.. [beer]
Pues gracias, he empezado el 2 y me animas a seguir con él. A ver, de momento casi todos los cambios con respecto al 1, tema municiones, inventario... me parecen a peor, y añoro a mi antiguo equipo . Qué mal me están cayendo los nuevos, Miranda y el "hombre que fuma" (supongo que querrían hacer una especie de homenaje al personaje de Expediente x, pero de momento lo veo bastante cutre).
Pero bueno, supongo que mejorará la cosa, y si a casi todo el mundo le gustó, malo no debe ser...

Por cierto, tenías razón, juanvisu, no hace falta ser gold, he entrado en descarga de contenido y he podido descargar algunos añadidos gratuitos...
El hombre Ilusorio es lo mejor del 2 junto con el final.

La Trilogy no trae todos los dlc,de todas formas el único importante en el 2 es el corredor sombrío porque es parte de la historia principal,una marranada por parte de EA.
forajidox escribió:El hombre Ilusorio es lo mejor del 2 junto con el final.

La Trilogy no trae todos los dlc,de todas formas el único importante en el 2 es el corredor sombrío porque es parte de la historia principal,una marranada por parte de EA.


Lo que dice el amigo, la única expansión de verdad está en el 2.
7 respuestas