sobre la restriccion de la ps3

visto lo visto en el puente de diciembre me cojo una avion destino nueva york y me vuelvo con mi ps3, va ser multi-region la consola? o son los juegos los que pongan las restricciones?

un saludo.

recodar, mi viaje a la USA depende de ello. gracias
Espera, creo que no lo he entendido bién.

Seria un viaje solo para comprar la consola?



Creo(vamos, que no estoy seguro) que la consola es region-free(sin restricciones), pero las compañias creadoras de juegos pueden poner la protección regional.
es un motivo, pero llevo mucho tiempo queriendo ir a nueva york, y con el tema este es un alicente, jejeje. de todos modos ciñete al guion de mi pregunta, jejeje.
un saludo
tallollo escribió:es un motivo, pero llevo mucho tiempo queriendo ir a nueva york, y con el tema este es un alicente, jejeje. de todos modos ciñete al guion de mi pregunta, jejeje.
un saludo
El bloqueo regional lo incluye el software, pero eso es lo de menos. El resultado es el mismo, salvo por el hecho de que ahora los editores eligen si incluirlo o no, y que regiones vetar.
Sony siempre ha dicho que los editores NO tienen la opcion de poner bloqueo regional en los juegos de PS3. Pero vamos Sony dice muchas cosas...

Hasta el 17 de noviembre no se sabra a ciencia cierta.
deathkiller escribió:Sony siempre ha dicho que los editores NO tienen la opcion de poner bloqueo regional en los juegos de PS3. Pero vamos Sony dice muchas cosas...
Pues a ver si eso va a ser verdad. Porque cada vez que dicen algo y me lo creo, resulta ser mentira. A ver si esta vez que pienso que ni de coña los juegos y consolas van a ser region free real, van y cumplen. XD

PD: Entonces su estrategia cual va a ser? Amenazar a los importadores como con PSP? Porque esta claro que no van a llevar una estrategia global para evitar la importacion.
Pues con las pocas unidades que van a poner a la venta ... como vayas hasta nueva york para pillarla y luego no haya consolas disponibles....
maesebit escribió:PD: Entonces su estrategia cual va a ser? Amenazar a los importadores como con PSP? Porque esta claro que no van a llevar una estrategia global para evitar la importacion.

Eso es un problema de Sony Europa y obviamente a Sony Japon/America se la suda los problemas que tenga Sony Europa con sus decisiones...

No creo que se pueda comprar en tiendas la PS3 en New York en diciembre.
deathkiller escribió:Eso es un problema de Sony Europa y obviamente a Sony Japon/America se la suda los problemas que tenga Sony Europa con sus decisiones...

No creo que se pueda comprar en tiendas la PS3 en New York en diciembre.
Bueno, eso de que se la suda.... Eso es como que te la sude clavarte un clavo en el pie porque no te lo estas clavando en las manos.

Joder a la cadena de distribucion Europea significa joder a los usuarios Europeos. Si la importacion llega a un nivel alto, la distribucion lo nota, y eso repercute en las expectativas de venta y por tanto en la localicacion de los juegos, calidad de la version PAL, interes por lanzarlo en este mercado, etc... Y eso si que afecta directamente al usuario Europeo, que al fin y al cabo es quien les da de comer, y ademas, quien ahora tiene otras opciones jugosas donde elegir aparte de PlayStation.

Mostrar semejante falta de consideracion con su filial europea es una politica bastante descerebrada, en mi opinion.

Ademas, tambien es un problema para los editores.

Y te cuento una cosa? Hace unos años habia una empresa lider del sector que hacia y deshacia a placer, y a quien se la sudaba los problemas que tuviesen los demas con sus decisiones. ¿Sabes lo que acabo pasando, no? Pues que a los demas les acabo sudando los problemas de esa compañia, y cuando hubo otro barco que flotase, todos saltaron dejando al tirano hundirse solo.

Sinceramente, no veo a Sony IMPONIENDO la region libre en PS3, y si lo hace, a mi me parece una decision de todo menos acertada. Creo que la solucion mas salomonica es la de MS. Dejar que los editores decidan. Al fin y al cabo son sus juegos. Deberian de tener derecho a decidir en que mercados quieren que se puedan vender.
Pues ya te puedes ir yendo pa newyork a hacer cola en algun centro mail de brooklyn porque con los millones de personas que tiene la ciudad si te crees que seras uno de los "privilegiados"(o engañados)en pillar una es que eres bastante optimista
Yo creo que la gilipollez de sacar unas ridiculas undades mundialmente es mas para dar la nota que otra cosa
9 respuestas