Sobre la pulserita Power Balance

A ver.., recuerdo que hubo muchas coñas con este asunto y yo no participé pero soy de los que piensa que son chorradas...

Curiosamente hoy a llegado mi padre que no tenía ni zorra del tema y me empieza a contar que le han puesto una pulsera y tal y que mantenía mejor el equilibrio y no se desestabilizaba tanto si le empujaban [mad] [mad] [mad]

Claro a mi padre no le han dicho nada y a venido a preguntarme a mi que qué era eso... Yo me e quedao un poquito a cuadros jajajaja

La cuestión es.., a ver si podemos mantener un poco de seriedad en el tema aunque sé que es dificil...

La gente que se toma a cachondeo esta pulsera..., de verdad la a probado??? Me gustaría que alguien que la hubiese realmente probado y no notase nada lo dijera... Porque a priori nadie se puede creer lo de la pulsera.., yo el primero.., y es muy fácil hacer coñas..., pero me a llamado la atención que mi padre sin saber en qué consistía la pulsera me haya dicho esas cosas... La verdad es que me gustaría probarla pa salir de dudas XD XD
PainKiller escribió:Lee ésto

/thread.
Torres escribió:Me gustaría que alguien que la hubiese realmente probado y no notase nada lo dijera...

En el hilo original tienes varios que lo dijeron, incluso alguno que había hecho la prueba del equilibrio a la inversa (primero con pulsera y luego sin) y curiosamente tenía mejor equilibrio SIN la pulsera... :-|

¿Conclusión? Lo que te mejora el equilibrio no es la pulsera, es el ir sobre aviso.

Ahora sí, [/thread].
no por favor, otra vez no
yo pienso como vosotros.., pero me a llamado la atención que una persona que no está condicionada porque no conce el producto me lo cuente así..., por eso lo e preguntado... Que no es el vecino de un hermano de la novia de mi primo...., que me lo a contado directamente...

pero vamos eso.., cerrar el hilo y pista.., que la gente se pone nerviosa enseguida [plas] [plas]
A mi me la dejo probar un colega que curra en un gimnasio, sinceramente es facil de hacer caer a la gente, y al principio te quedas con la mosca tras la oreja, pero afortunadamente después de razonar un rato, te das cuenta que el hecho de que aumente tu equilibrio es tu predisposición inconsciente a mantenerlo.
Pero claro, estas cosas se venden por impulso, te hacen la prueba, y estas tentado de pedir una...
En fin otro tema mas para discutir en los gimnasios, total el que tiene que saber del tema, (el encargado o entrenador del gym), vende pulseras de estas pues que te va a decir...

Un saludo.
Preguntale a tu padre si la prueba se la han hecho primero sin pulsera y luego con. Asi se hace la prueba, cuando te dan un empujón sin pulsera, pierdes el equilibrio porque no te lo esperas, en cambio en el segundo empujón, ya sabes lo que va a ocurrir y el cuerpo intenta evitarlo, y por eso se gana equilibrio.

Es como el ejemplo que puse en el mitico post, si te digo "va a pasar algo" y te arreo un puñetazo en los morros. Si al rato te digo "va a pasar algo" cuando te vaya a arrear el puñetazo, lo esquivaras y me lo devolverás. ¿magia? ¿pulseras? no. Simplemente sabes lo que va a ocurrir.

El efecto placebo unido a un vendedor charlatán, es muy peligroso.

Entra en la pag. web de la pulserita, y cuando leas todo lo que se inventan para describirla, verás por ti mismo que es un timo, porque lo del holograma con los biocampos de la naturaleza o algo asi.... tela, al igual que la ecobola que lanza rayos infrarrojos
Pues yo la he probado,se la compro un muchacho de mi gym y si, pienso que es algo en plan placebo psicológico.
CrazyJapan escribió:Preguntale a tu padre si la prueba se la han hecho primero sin pulsera y luego con. Asi se hace la prueba, cuando te dan un empujón sin pulsera, pierdes el equilibrio porque no te lo esperas, en cambio en el segundo empujón, ya sabes lo que va a ocurrir y el cuerpo intenta evitarlo, y por eso se gana equilibrio.

Es como el ejemplo que puse en el mitico post, si te digo "va a pasar algo" y te arreo un puñetazo en los morros. Si al rato te digo "va a pasar algo" cuando te vaya a arrear el puñetazo, lo esquivaras y me lo devolverás. ¿magia? ¿pulseras? no. Simplemente sabes lo que va a ocurrir.

El efecto placebo unido a un vendedor charlatán, es muy peligroso.

Entra en la pag. web de la pulserita, y cuando leas todo lo que se inventan para describirla, verás por ti mismo que es un timo, porque lo del holograma con los biocampos de la naturaleza o algo asi.... tela, al igual que la ecobola que lanza rayos infrarrojos

no no sia mi padre no iban a vendérsela..., de hecho le e dicho q es un timo y se a pirado tan tranquilo ajjajaja..., pero me a llamado la atención la descripción que me a dado sin saber nada del tema.., porque le e preguntado que qué le habían dicho y me a dicho que nada.., q por eso me preguntaba....
A mi me han llegado a decir que actúa sobre el caracter... te relaja y tal, supongo que excusas para escudarse si los resultados del equilibrio y elasticidad no son los deseados..
¿Otra vez vais a volver con esto? :-? :-? :-?
con su super hologram power....

joder de vuelta con las pulserias de la energia, en los 90 eran las de metal con las bolas en la punta que se las vendian a los viejos en la teletienda, no se como no les han hecho juicio por estafa todavia,
Torres escribió:yo pienso como vosotros.., pero me a llamado la atención que una persona que no está condicionada porque no conce el producto me lo cuente así..., por eso lo e preguntado... Que no es el vecino de un hermano de la novia de mi primo...., que me lo a contado directamente...

pero vamos eso.., cerrar el hilo y pista.., que la gente se pone nerviosa enseguida [plas] [plas]

Es que ese es el truco, que la primera vez que te empujan no sabes lo que va a pasar y la segunda, ya con al pulsera en la mano, estas perfectamente preparado para no caerte cuando te empujan. ¿Porque no lo hacen al reves y empujan primero con la pulsera y despues sin ella? Adivina.
Esto me suena... bueno me ahorro escribir otra respuesta copypaste power [sonrisa] ¿alguien se acuerda de estas?
Imagen
Cuando era una cria las rayma hcieron furor, salían hasta en la tele, las llevaban futbolistas (butrageño incluido) y hasta el tipo del "precio justo", se vendian en farmacias y a todo el mundo le funcionaban. A los dos años ya nadie la llevaba ni se vendian, y eso que todos los que las habían probado decían que funcionaban. Por lo visto sería que sólo funcionaban durante dos años y luego cualquiera qque se fabricase nueva ya no lo hacia, misterios del magnetismo... Lásima que entonces no estuviese Iker jimenez [+risas]

Por otro lado mi abuelo dejo de usarlas cuando vio que el modelo nuevo que le regalo un amigo le bajaba más la tensión y le quitaba todo el reuma. a las dos semanas su amigo le confeso que ese moedlo nuevo era solo un trozo de cable de cobre que había encontrado en una obra...

En fin, que cada cual se gaste su dinero en lo que quiera, pero conozco tiendas que venden bsutería más mona por 2€ o en el mercadona venden un collar antigarrapatas que se parece mucho a las power balance, sólo que más largo y más barato claro [+risas]
Yui_K escribió:en el mercadona venden un collar antigarrapatas que se parece mucho a las power balance, sólo que más largo y más barato claro [+risas]

xDDD al menos ese collar tiene una utilidad real :D
esas no se usaban para el pircing de "principe alberto" ?
Me suena que esta situacion la he vivido antes .... ahora apareceran idiotas a defender pseudociencia a traves de falacias y empezaran a registrarse memos para defender la pulserita y dejar un contacto para que se las compremos .
Cada uno es libre de dar su opinión, no sé si realmente tendrá un efecto positivo o no, pero yo, por si acaso...llevo una [+risas]
Jota_EOL escribió:Cada uno es libre de dar su opinión
NO. Una opinión ha de ser razonable, y esto está demostrado científicamente que es mentira.

no sé si realmente tendrá un efecto positivo o no
Pues no lo sabes porque no quieres, pero las pruebas están ahí.

pero yo, por si acaso...llevo una [+risas]

Felicidades, has tirado tu dinero. Demostrado.
Johny27 escribió:
Jota_EOL escribió:Cada uno es libre de dar su opinión
NO. Una opinión ha de ser razonable, y esto está demostrado científicamente que es mentira.

No, una opinión es si te gusta más el color verde o el rojo o si prefieres el Whopper o el Big Mac y no ha de ser razonables, es algo totalmente subjetivo. Pero esto no es opinable porque las cuestiones científicas no son opinables. No puedes opinar acerca de la ley de gravitación universal o la de Boyle-Mariotte.
eso es un cacho de tela y punto
Hay un hilo de cosas que causaron furor y eran fake? tipo pulserita de las bolitas como han dicho y cojines "butterflypillow"?
Precisamente me vino un amigo hace unos dias hablandome de estas pulseritas que no conocía, pero me quede flipando cuando me lo conto y pensando "en serio te has tragado todo eso y te la has comprado? :-?
Jota_EOL escribió:Cada uno es libre de dar su opinión, no sé si realmente tendrá un efecto positivo o no, pero yo, por si acaso...llevo una [+risas]

¿ Por si acaso...? ¿Y que pasaría si no la llevarias ? Pregunto eh ¬_¬ , seguiría siendo tu vida como la de siempre...¿ no crees ?
MaPaXe92 escribió:
Jota_EOL escribió:Cada uno es libre de dar su opinión, no sé si realmente tendrá un efecto positivo o no, pero yo, por si acaso...llevo una [+risas]

¿ Por si acaso...? ¿Y que pasaría si no la llevarias ? Pregunto eh ¬_¬ , seguiría siendo tu vida como la de siempre...¿ no crees ?

las pulseras cuestan, pero por suerte de sus fabricantes, los tontos son gratis [ginyo]
Por un lado me alegro ke hayan abierto otro hilo de este tema, porke asi podemos seguir exandonos unas risas, pero por otro, si ya cerraron el anterior este no creo ke dure mucho xD
Johny27 escribió:Pues no lo sabes porque no quieres, pero las pruebas están ahí.

+ 1

MaPaXe92 escribió:¿ Por si acaso...? ¿Y que pasaría si no la llevarias ? Pregunto eh ¬_¬ , seguiría siendo tu vida como la de siempre...¿ no crees ?

+ 1 también xD.

Los temerosos ("yo por si las moscas la llevo") e ignorantes voluntarios ("no sé si serán verdad o no"), lo único que hacen es generar beneficio a unas empresas que venden mentiras con forma de objeto de diseño y, de paso, dan cuartelillo a las magufadas.
Vamos a ver,

La pulsera, me la han regalado y la verdad, no me disgusta como queda puesta en la muñeca.

No he dado mi opinión acerca de la pulsera, sólo un breve comentario en tono simpático sin ánimo de molestar a nadie y ya han saltado los "4 espabilados" crispados con todo aquello que les rodea.

Es curioso ver la hora a la que se han vertido algunos comentarios, os compadezco...

En fin, por mi parte ya está bien y no voy a volver a participar en éste hilo. Saludos.
también alarga el pene o el tamaño de los pechos según el sexo
Max_Power escribió:también alarga el pene o el tamaño de los pechos según el sexo

Mierda , me la he puesto del reves y me ha decrecido el pene y me han salido tetas!!!!!!

Pero como soy Eoliano mi pene a pesar de haber decrecido a la mitad de su tamaño nornal todabia mide 18 cm [poraki]
Pues yo voy a dar mi opinion.
Y creo que lo mas importante para opinar no es ni decir que es un timo pero tampoco decir que funcionan.
No se puede opinar sobre algo sin tenerlo o solo ha viendo echo una estúpida prueba de equilibrio.

Yo tengo en mi poder una tarjeta que es lo mismo que la pulserita esa rara.
Cuando la conseguí mi pensamiento era de timo. Aun asín haviendola probado mas de 100 veces con personas diferentes de todas las edades y complexiones físicas he llegado a mis conclusiones. Sigo pensando que es un timo.. pero a mis pruebas me remito.
He echo las pruebas típicas. Con tarjeta primero. Con tarjeta segundo. Sin que se sepa si tiene la tarjeta o no la tiene he incluso envolviendo varias tarjetas diferentes en papeles para que ni yo y ni la persona que se le hace la prueba sepa en que paquete estaba hasta ver el resultado. Resulta que cuando esta la tarjeta situada en el bolsillo de la persona a la que se realiza la prueba esta tiende a tener mas equilibrio muy sospechosamente. Sigo pensado que es un timo. Pero no logro descifrar porque las pruebas esas chorras de equilibrio me han funcionado.. eso si.. decir lo primero ante todo que he notado que funcionan mejor las pruebas de equilibrio con una persona mas bien deportista.
He echo este comentario y me reitero que me refiero solo a las pruebas de equilibrio y no a la vida normal con la pulsera o tarjeta o de las mil variaciones de productos que sacaran con estos hologramas como la gente siga comprando.

¿Alguien tiene pruebas científicas demostrables donde se diga explicita mente porque ami me ha funcionado con la gente?

(para los listillos de turno: YO NO VENDO NADA)
poner enlaces con pruebas y no comentarios absurdos seria de gran utilidad...
Yo no la he probado y aunque me cuesta creer que funcione, supongo que si la gente lo compra será por algo.
Pero que se supone que hace, aumenta tu equilibrio?
Me probe la de un colega, y no funciona, me dijo que a el si, por lo tanto le hice yo el desequilibrio, que no estaba autosugestionado, y tampoco le funcionaba.
FIN
vincentprice escribió:Yo no la he probado y aunque me cuesta creer que funcione, supongo que si la gente lo compra será por algo.

Por lo mismo que compran la puta bola que emite infrarojos, bayas de no se que planta que sirven desde curar el herpes hasta fortalecer las encias o los que venden noseque producto (del cual hay otro hilo) que dicen que aumenta las defensas cuando te estas tratando con quimio.

Hay muuuuucha gente que se lo cree todo, tenga o no lógica. Y como se ha gastado un dinero quiere continuar creyendo aunque no le vea utilidad real alguna, cualquier coincidencia será una prueba.

Y luego también hay gente que se registra en un foro para poner un solo mensaje en el que dicen "no creo en la pulsera. PERO FUNCIONA!!!! Y que conste que no creo eeehhh".
Que si, que no vendes, que te registras en un foro (como 10 personas han hecho ya) solo para hablar de las bondades de una pulsera que ni el propio fabricante sabe como funciona. Si, ahora voy y me lo creo.
chenoma escribió:Pues yo voy a dar mi opinion.
Y creo que lo mas importante para opinar no es ni decir que es un timo pero tampoco decir que funcionan.
No se puede opinar sobre algo sin tenerlo o solo ha viendo echo una estúpida prueba de equilibrio.

Cuando la conseguí mi pensamiento era de timo. Aun asín haviendola probado mas de 100 veces con personas diferentes de todas las edades y complexiones físicas he llegado a mis conclusiones. Sigo pensando que es un timo.. pero a mis pruebas me remito.
He echo las pruebas típicas. Con tarjeta primero. Con tarjeta segundo. Sin que se sepa si tiene la tarjeta o no la tiene he incluso envolviendo varias tarjetas diferentes en papeles para que ni yo y ni la persona que se le hace la prueba sepa en que paquete estaba hasta ver el resultado. Resulta que cuando esta la tarjeta situada en el bolsillo de la persona a la que se realiza la prueba esta tiende a tener mas equilibrio muy sospechosamente. Sigo pensado que es un timo. Pero no logro descifrar porque las pruebas esas chorras de equilibrio me han funcionado.. eso si.. decir lo primero ante todo que he notado que funcionan mejor las pruebas de equilibrio con una persona mas bien deportista.
He echo este comentario y me reitero que me refiero solo a las pruebas de equilibrio y no a la vida normal con la pulsera o tarjeta o de las mil variaciones de productos que sacaran con estos hologramas como la gente siga comprando.

¿Alguien tiene pruebas científicas demostrables donde se diga explicita mente porque ami me ha funcionado con la gente?

(para los listillos de turno: YO NO VENDO NADA)
poner enlaces con pruebas y no comentarios absurdos seria de gran utilidad...

No, esas pruebas científicas no existen porque la pulsera, científicamente, es una patraña. Otra cosa es que tú creas que ha funcionado, o que nos hagas creer que te ha funcionado. Típico hecho que no se puede refutar porque es la palabra de uno contra otro salvo en esta ocasión ya que las razones por las que la pulsera tiene las propiedades que dicen tener no se sostienen por ningún lado. Para más info, mira el enlace que se ha posteado ya al respecto en páginas anteriores.

Y en lugar de hacer pruebas para ver si las magufadas funcionan, invierte ese tiempo en mejorar tu conocimiento de la lengua. No quiero resultar excesivamente ofensivo pero me duelen los ojos al leer cosas como "aun asin haviendola".
uuooo! el super mega adicto de los foros se lo cree.... me da igual lo que creáis.. solo he dado mi opinión listillo comentador de foros solo para subir de categoría.. pensaba que tendrías alguna prueba mas lógica para publicar que unos simples comentarios absurdos.. poner enlaces o algo que aga de referencia y no comentarios absurdos.. Sigo diciendo que es un timo.
NO LO COMPREIS.
chenoma escribió:uuooo! el super mega adicto de los foros se lo cree.... me da igual lo que creáis.. solo he dado mi opinión listillo comentador de foros solo para subir de categoría.. pensaba que tendrías alguna prueba mas lógica para publicar que unos simples comentarios absurdos.. poner enlaces o algo que aga de referencia y no comentarios absurdos.. Sigo diciendo que es un timo.
NO LO COMPREIS.

Claro, claro, dices que funciona y luego que es un timo...

y para eso te registras, para hablar de la dichosa pulserita, ¿a cuanto decias que las vendes?

Y claro que existen paginas donde se demuestra que no funciona, por ejemplo, la pagina del fabricante, donde en la descripción está todo lleno de cuentos chinos y de mentiras y de cosas que no existen, el que vende algo con mentiras, es porque lo que vende no vale nada.

Y por cierto, el otro dia flipé al verlo anunciado en GH, espero que no se ponga de moda este timo, porque la ecobola ya se ve hasta en mediamarkt
chenoma escribió:Pues yo voy a dar mi opinion.

Es que tus pruebas dan igual. La ciencia DEMUESTRA que es imposible y mentira lo que dice que hace. Punto, no hay más.

Me da igual que tu tengas experiencias positivas y tal, son mentira, placebos. Te lo creas o no, la ciencia lleva la razón, y demuestra que es mentira.
señores.. solo he dado mi opinión... ni vendo, ni ago publicidad ni quiero o pretendo que compréis nada.. pensaba que tendríais algún enlace donde se explique un poco mas el tema o algo de referencia donde poder seguir leyendo sobre esto. Y para el señor que pretende que estudie vocabulario: yoesque no necisito estudia mas de letraas proque tengo trabago y cobró dineero cada mees. Un trabbajo cón fruturo coon el quue no me qeare en er paró. Soy un simple trabajador mozo de almacén. Si hussted traabaja en la real academia de la leectura yoo no trengo culpaa de serr un tio simple.
chenoma escribió:señores.. solo he dado mi opinión...
¿De verdad te crees que todas las opiniones son respetables? Cuando contradicen los hechos no son opiniones, son tonterías, y lo que dices es una tontería.

pensaba que tendríais algún enlace donde se explique un poco mas el tema o algo de referencia donde poder seguir leyendo sobre esto.
Ya se ha puesto, pero como no lees y canta de lejos que vienes a promocionar, pues...

Y para el señor que pretende que estudie vocabulario: yoesque no necisito estudia mas de letraas proque tengo trabago y cobró dineero cada mees. Un trabbajo cón fruturo coon el quue no me qeare en er paró. Soy un simple trabajador mozo de almacén. Si hussted traabaja en la real academia de la leectura yoo no trengo culpaa de serr un tio simple.

Sigue trolleando.
44 respuestas