Johny27 escribió:Yo apoyo el derecho a huelga, pero no el secuestro de un país, porque, como ya he dicho, elegir TODAS las fechas claves del año es de tener mala sangre, es que no han dejado ni una libre para no joder tanto a la gente.
En primer lugar creo que tienes un concepto equivocado con respecto a lo que son las huelgas, pero no deja de ser tu opinión y la respeto, pero no la comparto.
Como siempre he dicho, ni todo es negro ni todo es blanco, hay matices.
Míralo de esta manera, los sindicatos convocan la huelga con unas fechas claves para hacer presión al gobierno y forzar una pronta solución al conflicto con mucho tiempo de antelación.
Ahora!! como dije en otro hilo, si no llegan a una acuerdo antes de que llegue las fechas marcadas para dicha huelga, los sindicados seguirán con el calendario marcado. Recordemos que esta huelga es legal.
En el caso que los sindicados se vean forzados a cumplir todos los días del calendario, podríamos sacar dos conclusiones, que el gobierno no ha querido negociar a pesar de perjudicar al país, permitiendo que se cumpla un calendario clave para la economía de España.
Y sobre todo, sería un síntoma de que privatizara si o si cueste lo que cueste, que de este gobierno me espero cualquier cosa.
Conclusión: Aquí solo hay un culpable y es el gobierno, porque le mueve unos intereses diferentes a lo que reclaman los trabajadores (Privatizar), creo que con lo mal que va el país por lo mal que lo está haciendo, ha encontrado una fuente de ingresos en AENA. Creo que poco más podemos decir.
Mi apoyo a los Trabajadores de AENA, no os echéis atrás.
PD: Entiendo que se queje el gremio de la Hostelería porque les repercute directamente, pero esa queja tendría que estar dirigida al Gobierno y no a los trabajadores.
Por otro lado,¿No se supone que estamos en crisis? Como es que ahora todo el mundo tiene dinero para gastar e irse de vacaciones?, y por si fuera poco no se solidarizan con un colectivo, hay que ver el lado positivo, es una buena excusa para ahorrar para cuando vengan tiempos peores, que los vendrán!!!.
Un Saludo….