Sobre la presentacion de Beckham

Supongo que muchos de vosotros habreis visto las noticias de Telecinco (y eso que no son tan blancos y fachas como los de A3), en la presentacion de Beckham, el tio se ha puesto el traje del madrid, con el 23, a dado unos toques de balon, y detrás de las vallas habían como 500 personas enloquecidas con su nuevo idolo. Lo mas extraño es que un niño ha conseguido burlar (al mas puro estilo Metal Gear Solid) a toda la vigilancia y policia nacional (la que pagamos entre TODOS) y saltar al cesped para abrazar a Beckham, el cual le ha recibido con un fuerte abrazo, y además el bueno de Beckham tenia una camiseta del Real Madrid de la talla 'S' (Small = pequeña) que le iba al chavalin de perlas ¿que casualidad, no?.

¿Que raro no?, pero más raro es aún que este mismo chaval hiciera lo mismo el año pasado con Ronaldo.

Joder, ni los montajes de Loly Alvarez !!!!!!
Escrito originalmente por kazukama
Supongo que muchos de vosotros habreis visto las noticias de Telecinco (y eso que no son tan blancos y fachas como los de A3), en la presentacion de Beckham, el tio se ha puesto el traje del madrid, con el 23, a dado unos toques de balon, y detrás de las vallas habían como 500 personas enloquecidas con su nuevo idolo. Lo mas extraño es que un niño ha conseguido burlar (al mas puro estilo Metal Gear Solid) a toda la vigilancia y policia nacional (la que pagamos entre TODOS) y saltar al cesped para abrazar a Beckham, el cual le ha recibido con un fuerte abrazo, y además el bueno de Beckham tenia una camiseta del Real Madrid de la talla 'S' (Small = pequeña) que le iba al chavalin de perlas ¿que casualidad, no?.

¿Que raro no?, pero más raro es aún que este mismo chaval hiciera lo mismo el año pasado con Ronaldo.

Joder, ni los montajes de Loly Alvarez !!!!!!

¬_¬ pos yo no creo q haya sido un montaje

el chaval es un espontáneo y punto,de ahí a q haya montaje...y ademas un niño de 11 años q nisiquiera sabe lo q es un montaje...

ademas,lo de los maderos,,,pos yo lo veo normal,no creo q fuese muy lógico darle un porrazo a un niño de 11 años...lo q pasa q el chaval es mas listo q el hambre x-D
Pues... como cuando el Caudillo pescaba atunes, de todos modos ya van ¿cuantos hilos? con el nombre de Beckham en ellos... ZzzZZ
es un montaje fijo, ke casualidad ke sea el mismo txabal ke el año pasado, y todo para ke la gente diga: ohh mira ke majo es beckam ke va un chaval donde el y le da un abrazo y le regala una camiseta ohhhhh es la mejor persona ke he conocido en lustros.
pos no lo habia pensao, pero demasiadas casualidades.


P.D.: por que no haceis un hilo de beckham, para que cada dia no haya un hilo nuevo sobre este personaje.
4 respuestas