Loke mas gracia me ase de este hilo son comentarios del palo :
LO del ferrari,,jajajajjaja PATETICO,aver ke yo sepa comprarse un ferrari a ese precio keda mas justificable por varios motivos,porke su COSTE de pruduccion es mas real,ke no un simple DVD o cd rom,porfavor,,,,dejemos de JUSTIFICAR tambien a las compañias kle es lo mismo ke justificar la pirateria.
Otra cosa ke ma exo gracia es eso de UN CUBATA en la disco cuesta 8 euros,por ej,,,, pues no te lo tomas??? POS NO,es abusivo,por botellon por ahi con los colegas o en casa y luego pagas solo la entrada de la disco.(ke no es lo mismo ke tar apalankao en la disco con tu cubata?claro ke no,pero tam,poko es lo mismo un juego original con sus instrucciones la cagita etc,,,son las desventagas)
comentarios como justifikar el porke de cada cosa son pateticos y me la suda ke sus tireis al cuello de alguien porke es mi opinion.
Si hay pirateria es porke es un puto robo loke hazen con el mercado de los videojuegos 
![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif)
 LADRONES .
Y yo pirateo y me mola tener muxos juegos ande inkar el diente cada dia,,,,ke es ilegal?? si claro,,, tampoko me justificare por hazerlo,simplemente lo hago,estoy en mi derecho,igual ke ellos estan en el derecho de robarnos con esos precios,pos ale,,,podria enrollarme muxo,,,pero toy vago.
birras