Sobre la pila de la Saturn

Le he cambiado la pila de la saturn que estaba gastada la que tenía era cr2032 de 3v y la que le he puesto es cr2025 de 3v. Parece que funciona bien. ¿puede haber algún problema porque no sea igual?
Escrito originalmente por Newsorro
Le he cambiado la pila de la saturn que estaba gastada la que tenía era cr2032 de 3v y la que le he puesto es cr2025 de 3v. Parece que funciona bien. ¿puede haber algún problema porque no sea igual?


Sacala de inmediato insensato [agggtt] [agggtt] [agggtt] , podria explotar la consola, salir el cd disparado y decapitarte mientras juegas [tomaaa] .

No hombre si el tamaño es el mismo y el voltaje tambien es lo mismo, lo de los nombres igual cambian por que han cambiado la nomenclatura o es distinta marca o yo que se, pero no pasa nada.

Un saludo.
Por la nomenglatura no sabria que decirte, igual al ser el numero menor es que te durara un poco menos la partidas de la memoria pero no creo que se lleve mucho en tiempo de uso.
Todavía andáis con la pila de botón!? [+risas] Yo ya hace tiempo que le hice el mod de las AA y funciona de perlas!! Nunca más volveré a perder mis partidas salvadas!! [sonrisa]
Escrito originalmente por crying_undeath
Todavía andáis con la pila de botón!? [+risas] Yo ya hace tiempo que le hice el mod de las AA y funciona de perlas!! Nunca más volveré a perder mis partidas salvadas!! [sonrisa]


Explica eso que no lo tengo claro, ¿usas pilas AA? y como haces pa que no se borren las partidas al cambiarlas?
Si se la cambias con la consola en marcha no pierdes lo que tienes en memoriaXD
¡Jostias! en eso nunca habia caido juajaujauajuajua xD el problema es saber cuando se está agotando la pila... supongo que habría que sacarla estando la consola encendia, pasarle un testeador y si está casi gastada cambiarla.

Tonces lo de las AA es simplemente un adaptador casero soldado a las patillas del engache a la pila de boton ¿no?
:P A mi tampoco me entere no hace mucho en vandal :p
7 respuestas