Sobre la peli de Atrapado en el tiempo

Bueno qué pasa con esta peli?? YO NO LA HE VISTO. El otro día la vi en casa de un colega y dije "coño una peli de Bill Murray, ¿me la dejas?" su contestación, además de hinchársele la cara como un tomate, fue de indignación por no haber visto esta peli, y lo segundo es que no me la dejaba, que una "joya así" me la tenía que comprar. Será friki el mamón, jajaja (no es la primera vez que me lo dice, me pasó lo mismo con la peli de Airbag).
El tema es que la vi ayer en el media markt en BD por solo 10 pavos, ¿es realmente buena? Si lo es no tengo ningún problema en pillármela y ponerla junto a mi colección de Dvds (que con la tontería tengo unas cuantas de Bill Murray -cazafantasmas, lost in transalation, broken flowers...-).
He googleado por la red y he flipado con la legion de fans que tiene esta peli, ¿es tan buena? me sorprende que no la conociese
Bill Murray solo mola en Cazafantasmas... :-|

Legión de fans linchándome en 3, 2, 1...

¡PUES A LINCHARME EN CINEOL! [poraki]
Es una de mis peliculas favoritas. Y si, tendrias que verla.
Igual te decepciona, pero es considerada pelicula de culto.. :D

A mi me gusto...
Es una peli mitica,pero no me la compro ni jarto de vino xD.
no te gastes 10€ en eso por dios xD.
veela online o alquilala,la peli no es nada del otro mundo,y no tengo ni idea de donde le viene esa fama y ese culto que se le hace,cuando mas de la mitad de la peli es lo mismo una y otra vez xDD
Es una buena peli (aunque no la mejor de Murray),con un guión muy original y muy conseguida,simple (no es obra maestra) pero muy muy eficaz,consigue divertir y no baja de intensidad,es muy correcta.

No verla es como decir que no has leído el Lazarillo de Tormes,no pasa nada,pero la gente te toma como un merluzo,y sabes que? tienen razón.
La película es mitica, y tiene algunos momentos para troncharse.Por ese precio pillala,pero en formato BD no se...,quizas en formato DVD esté más barata.
OniTako escribió:Bill Murray solo mola en Cazafantasmas... :-|

pues en "Lost in Translation" está que se sale...
ville valo escribió:,pero en formato BD no se...,quizas en formato DVD esté más barata.

O en formato vago... [sati] [sati]
¿10 euros? ¿En blu-ray? ¿Donde?
Edit: en mediamarkt... a por ella!
Que sentido tiene una película en Blu-ray de hace 17 años?
Una del 83 en DVD si lo tiene porque se pueden meter extras, idiomas, subs, montajes del director... pero un BD es tremendamente excesivo salvo que la hayan vuelto a rodar en HD.

Eso si, coincido en varias cosas:

- Es una peli que debes ver (aunque la han repetido tanto como Pretty Woman, es increíble que no te hayas topado con ella)
- No es una obra maestra, pero todo el mundo la recuerda bien... por algo será.
- Tu amigo es un frikazo, ya le vale.
- A estas alturas, no la compres, ya está bien de ganar dinero sentados en un sillón.
Era una película de esas que se hacen sin muchas pretensiones pero que resultó ser magnífica. Sí, es toda una peli de culto [sonrisa] No puedes vivir sin saber qué es el día de la marmota.
hay pelis q merecen la pena ser vistas y esta es una de ellas
"bienvenidos al dia de la marmota.....otra vez" Una de las mejores frases de la peli, jeje

Es una buena peli.

PD: dentro de nada vendrá Campanilla y nos recordará donde va este tema
Sensenick escribió:Que sentido tiene una película en Blu-ray de hace 17 años?
Una del 83 en DVD si lo tiene porque se pueden meter extras, idiomas, subs, montajes del director... pero un BD es tremendamente excesivo salvo que la hayan vuelto a rodar en HD.
Te voy a contar un secreto. Todas las películas están rodadas en 35mm, formato que tiene resolución para superar 5 veces un bluray en resolución, valga la redundancia.
Johny27 escribió:
Te voy a contar un secreto. Todas las películas están rodadas en 35mm, formato que tiene resolución para superar 5 veces un bluray en resolución.

me has robado el comentario jejejeje
Joder el dia de la marmota, mitico, cada año la ponen por navidad en Tv3
Del 83 también es Juegos De Guerra,(badhan) o risky businness (tom cruise) ambas dos pelis míticas ...no fue un mal año.

edito:flashdance,Yentl,Elegidos para la gloria...joder,todas son peliculones.
Yo se la regalé a un amigo en DVD hará un año y la compré por 5€, no me la compré para mi también porque solo quedaba una.

Es una peli que te hace pensar un poco en plan... ¿Y si me pasara a mi, me dedicaría a hacer el cafre todo lo que pudiera?

Es muy entretenida, y es peeeeeeeeeeeeeeeeeerfecta para ver después de comer, porque si no te engancha(que lo hace) te puedes echar una cabezadita :)
Es una peli muy buena pero no te aconsejo gastarte 10 euros en ella.
socram2k escribió:
OniTako escribió:Bill Murray solo mola en Cazafantasmas... :-|

pues en "Lost in Translation" está que se sale...

Y en otras tantas como ”ed wood” o ”la pequeña tienda de los horrores” o ”zoombieland” mira que el tio es buen actor
La película es mítica, con un guion simple pero efectivo y divertido. No se si ha día de hoy pagaría 10 euros por ella, pero si te puedo decir que es las mejores de Bill Murray, e imprescindible que la veas.
Es una peli muy entretenida, de las más originales que puedes ver. Y hombre, BD... muy excesivo (por el precio), antes miraría precios DVD.

Un saludo, y para los que vieron la peli, el mítico doblaje a Bill Murray http://www.youtube.com/watch?v=-PulM1UP ... re=related juaniiiiiiiiiiiii
maponk escribió:Es una buena peli (aunque no la mejor de Murray),con un guión muy original y muy conseguida,simple (no es obra maestra) pero muy muy eficaz,consigue divertir y no baja de intensidad,es muy correcta.

No verla es como decir que no has leído el Lazarillo de Tormes,no pasa nada,pero la gente te toma como un merluzo,y sabes que? tienen razón.

Lazarillo de Tormes es cultura, el cine no, así que si te llaman inculto por no ver una película tienen un problema severo.
Si, es muy buena, pero aqui el verdadero protagonista del hilo es el frikazo del amigo. Encima de ponerse como se puso por no verla, no se la deja y le dice que se la compre. Yo si fuera tu me la bajaba y me la llevaba a su casa en un pendrive, ni que trabajara en el cine para exigir a la gente que se compre las pelis sin verlas antes
Titomalo escribió:
maponk escribió:Es una buena peli (aunque no la mejor de Murray),con un guión muy original y muy conseguida,simple (no es obra maestra) pero muy muy eficaz,consigue divertir y no baja de intensidad,es muy correcta.

Lazarillo de Tormes es cultura, el cine no, así que si te llaman inculto por no ver una película tienen un problema severo.

Segun el ministerio de cultura, el cine, la musica y los videojuegos son cultura. Así que eres tan inculto sin leer Lazarillo de Tormes como sino juegas al mario bros
Es la típica película que siempre que la ponen digo: "Bah,ya la he visto, no es nada del otro mundo",pero por no sé que motivo siempre acabo volviéndola a ver y me sigue entreteniendo... [comor?] [comor?]
A mi me gustó mucho, me compraría antes esa que muchas de las que están saliendo hoy en día pero tampoco la considero una obra maestra.

Todas las películas están rodadas en una resolución muy superior a la actual "HD".

Que digas que el cine no es cultura no quiere decir que sea verdad. Otra cosa es que quisieras decir que el cine no te gusta, que eso es ya tan respetable como que no te guste la lectura.

Saludos
En youtube la puedes encontrar
Titomalo escribió:

¿Como que el cine no es cultura? Los grandes clasicos de la literatura se pensaron para entretener a la hora de ser escritos no para pasar a la eternidad como elementos de estudio en el futuro. El Quijote se escribió como una critica a los antiguos libros de aventuras y hoy por hoy el Quijote es una obra maestra de la literatura, no creo que Cervantes pensase "hoy voy a escribir un referente cultural..", pues lo mismo pasará con determinadas peliculas del cine, asi que eso de que el cine no es cultura....
Titomalo escribió:

el cine es cultura.... al igual que la musica o los videojuegos... Imagen
Yo tengo 18 años y la he visto

Entonces la pregunta es, por qué tu no has visto esta peli que la han dado al menos 50 veces!?

A verla ya, leñes
Dark______Devil escribió:Yo tengo 18 años y la he visto

Entonces la pregunta es, por qué tu no has visto esta peli que la han dado al menos 50 veces!?

A verla ya, leñes

Muchas veces dices "ya la veré" y se te acaba olvidando que existe. No se si será el caso, pero mas de una vez me ha pasado
Titomalo escribió:

Tu eres una de las pocas personas junto con los que creen en dios y con los que están en contra de la tecnología que más odio en el mundo, respeto un poco pero odio

El cine es cultura, la música también, el arte también, los videojuegos también y la literatura también
Eso no excluye que dentro de la literatura tengamos obras que no valgan nada, como en los videojuegos juegos que no valen nada (la mayoría de los de la Wii o los Imagina ser (Wii y DS))
Dark______Devil escribió:
Titomalo escribió:

Tu eres una de las pocas personas junto con los que creen en dios y con los que están en contra de la tecnología que más odio en el mundo, respeto un poco pero odio

chico, no te lo tomes tan en serio que es un foro, al otro lado de la pantalla no hay nada
socram2k escribió:chico, no te lo tomes tan en serio que es un foro, al otro lado de la pantalla no hay nada

Ah no?

Al otro lado de la pantalla hay una persona totalmente equivocada
¡Es el Día de la Marmota!
socram2k escribió:chico, no te lo tomes tan en serio que es un foro, al otro lado de la pantalla no hay nada

yo tengo una manzana... [sati] [sati] [sati]

edito: Joder !!! [buuuaaaa] ,esta delante,por detrás pone Imac... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] que owned me pegado yo sólo... [qmparto] [qmparto]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
es de las mejores peliculas de ciencia ficcion aplicada con normalidad a la vida diaria.esta muy bien dirigira ademas de que su tematica es bastante unica.
quizas para comprarla sin conocerla pues no...pero si tienes que verla...viva el dia de la marmota! [+risas] [+risas]
Tu amigo es un mamón, efectivamente.
maponk escribió:

yo tengo una manzana... [sati] [sati] [sati]

edito: Joder !!! [buuuaaaa] ,esta delante,por detrás pone Imac... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] que owned me pegado yo sólo... [qmparto] [qmparto]

lo que me faltaba, intentando iniciar un flame de apple en un hilo de cineol [carcajad]
¿Soy el único que piensa que la película es buena para verla una sola vez?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Verschollene escribió:¿Soy el único que piensa que la película es buena para verla una sola vez?

si.la verdadera gracia de la pelicula es verla varias veces y darte cuentas de los pequeños detalles.
Yo la vi hace poco, y es curiosa, me gustó, pero tampoco la veo como una peli de culto...
dark_hunter escribió:

Todas las películas están rodadas en una resolución muy superior a la actual "HD".

Vaya, gracias, no había caído aunque sea lógico por el tamaño de las pantallas.
¿A que viene entonces tanta edición absurda con demasiados extras o tantos ripeos con grano y degradación que hacen que se note de sobra la época de la película?
Me temo entonces que acabarán estandarizando una VHD en x años, y volviendo a sacar Cazafantasmas y Pretty Woman... si nos compramos proyectores, claro... en fin.
Sabéis dónde va esto ¿verdad? A cineol.net
46 respuestas