Sobre la oferta de Ono y PSPlus

Hola compañeros!

Pues hoy he mirado la oferat que tiene ono con el plus a 4€ al mes si eres de ono, y el caso es que a mi no me lo pueden activar pq es solo para particulares (yo lo tengo dado de alta como empresa).

Alguien lo puede confirmar o ha conseguido la oferta en este caso?

Un saludote
ni idea pero siempre que hay cualquier oferta tambien hay siempre letra pequeña...aun asi no termino de entender 4€ al mes por el plus? es lo que vale normalmente no? 12x4= 48€, 1 año vale 50 euros
ya pero 1 mes suelto son 7€ no? Pues con ono son 4€.

Pero no veo nada de letra pequeña por ningun lado... [triston] [triston]
si en g2a lo tienes a 42,90, para que vas a a complicarte la vida con ono
seran 4€ al mes, pero después entre la factura del teléfono y demás te enchufan el IVA de todo y te dan por el ojete
PolarElectro escribió:seran 4€ al mes, pero después entre la factura del teléfono y demás te enchufan el IVA de todo y te dan por el ojete


eh...no, pero bueno, al tema.

Ya se que hay ofertas y demás, lo que quiero saber es si la oferta es exclusiva para particulares
emuhell escribió:
PolarElectro escribió:seran 4€ al mes, pero después entre la factura del teléfono y demás te enchufan el IVA de todo y te dan por el ojete


eh...no, pero bueno, al tema.

Ya se que hay ofertas y demás, lo que quiero saber es si la oferta es exclusiva para particulares


Ya en eso no te puedo ayudar, yo soy particular y sí que dispongo de ella. Haz login en tu área de cliente ( También tendrás una área de cliente como empresa supongo ) y en el apartado de "Ventajas por ser cliente" tendrías que ver una opción en la que solicitas el código de ps+. Si no lo consigues ver supongo que no será válido, aunque siempre te queda la opción de llamar y preguntar por tu caso personalmente.
6 respuestas