Sobre la oferta de adsl 2mg gratis de telefonica

Tiene fecha de caducidad esta oferta?,.Es para 1 mes?.Para los usuarios con modem usb 256 tambien hacen la oferta?.Y como hay que hacerlo ,si llamas al 1004 ?,asi de facil o tiene que venir un tecnico o algo?.Es que me parece que tiene que haber algun truco,telefonica no regala nada por nada no?.
yo la he tenido y no hay ni trampa ni cartón ;) 1 mes justo (me dieron 2 dias más) y si no les contestas con una llamada o un correo electrónico te pasan de nuevo a la línea anterior (256 en mi caso).
Yo tenia router, pero qe tengas modem usb no implica ningún problema ya qe el router simplemente es para poder conectar más ordenadores y no tiene nada qe ver en la conexión (quizás mejore la velocidad pero mu poco)
En cuanto a como lo haces, simplemente llamas al 1004 les hablas sobre qe te interesaria el mes gratis y te pasan con un asesor comercial qe te lo explica todo (pide correo, etc..) y te dice qe en unos cuantos dias te la activan (sin qe venga ningun tecnico, simplemente perderás la conexión a internet durante 2 minutos como mucho)
Te recomiendo qe la pidas, porqe yo en ese mes disfrute como un niño con una piruleta xD ahora el unico remedio qe me qeda para volver a tener línea de alta velocidad es esperarme a la campus party del año qe viene xD

Weno, espero haberte solucionado las dudas, un saludo ^^ [risita]
Ok,gracias por la respuesta.
2 respuestas