Sobre la Nomad

Hola

Alguien sabe cual es aproximadamente la autonomia de las pilas en una nomad, es decir cuanto duran unas pilas alkalinas a pleno rendimiento y con cascos para el sonido

Espero me podais ayudar
Dudo que te duren mas de 3 horas, realmente la nomad no se puede considerar una consola portail. Una opcion es usar una bateria recargable, las de Game Gear americanas creo que sirven, pero que no este muy usada porque si no no servira de nada.
La nomad tiene su propio pack de bateria recargable...

Lo de usar 6 pilas AA me parece una burrada y un gasto, de todos modos no tengo el cacharrito para las pilas, solo la bateria recargable, que se carga con el adaptador de la megadrive 2..

En cuanto autonomia no te puedo dar datos.. ya que nunca me he puesto a vaciar la bateria en una tarde...
Si, es verdad, la nomad tiene su propia bateria recargable, no pensaba en ello, pero es dificil y cara de ver, por eso he mencionado lo de usar la de la Game Gear, que es lo que hice yo hace tiempo con mi primera nomad, pero lo vendi con la consola en un pack. Tambien tengo la "mochila" de las 6 pilas pero no la he usado nunca.
Si bueno ya conozco la mencionada bateria, la duda era cuanto dura mas o menos ya sea con bateria o con pilas.
Me la pille como nueva sin caja ni nada por 50, chollazo, pero querria saber si me hiba aguantar las 3 horas de autobus que me tengo que papar algun viernes que otro.
quizas 3 horas no, pero 2 las tienes aseguradas. saludos.
Bueno menos da una piedra.

Gracias a todos
Y luego me quejo de la duracion de la PSP [buuuaaaa]

Eso si, una nomad es una nomad [buenazo]
Gono escribió:Seguro que son 3 horas ?
Yo tenia entendido que no duraba mas de 1/2 hora :S .

Son 3 horas. Yo he tenido tiempo de llegarme a BioMeka en el WonderBoy in MonsterWorld (momento en el que se acabaron las pilas) y, normalmente, cuando juego a este juego, tardo 3 horas y media para acabármelo.

Así que algo menos de ese tiempo me ha durado de un tirón.
NemesisMSX escribió:Son 3 horas. Yo he tenido tiempo de llegarme a BioMeka en el WonderBoy in MonsterWorld (momento en el que se acabaron las pilas) y, normalmente, cuando juego a este juego, tardo 3 horas y media para acabármelo.

Así que algo menos de ese tiempo me ha durado de un tirón.


Esperemos..................
3 horas con pilas ultra alcalinas...

2 min con pilas marca carrefour [oki]
jomjom escribió:3 horas con pilas ultra alcalinas...

2 min con pilas marca carrefour [oki]

Supongo. Yo utilicé Duracell...
Una hora y media con pilas recargables Niquel-Cadmio con uso.

Pedazo de consola :cool:

SaludoT
13 respuestas