Sobre la muerte de personas admirables

Si fueramos todos iguales tendriamos todos las mismas emociones, al mismo grado y todo igual, no nos diferenciariamos de unos a otros en nada y seriamos entonces robots...pero el caso es que cada uno es como es, y cada uno se toma las cosas de manera distinta, no veo porque hay que rayarse tanto con esto...

Yo me he apenado por la muerte de J. A. Cebrian pero nada más, me fastidia saber que no lo voy a volver a escuchar y que su programa ya no va a ser lo mismo, yo sabía que era un tio especial sin nisiquiera saber demasiado de el porque llevaba relativamente poco tiempo escuchandole...aunque de verdad que entiendo a quienes suelten lágrimas por el, a mi eso de que "pero si es que no hacia nada por ti, pero si es que no lo conocias" no me vale, por que hay muchas maneras de conocer a alguien y sentirlo como parte de tu vida aunque el no sepa nada de ti, yo pienso que el afecto hacia alguien no se mide por la cercania fisica o su nivel de "famoso" que tenga, se mide por lo que absorves de esa persona...

Muchas veces las cosas no son blanco o negro, y muchos ven de está forma...

Saludoxs!
como lo de Puerta,vaya bombo que se le dio,y al dia mueren mas personas,de forma mas horrible....

Odio a la gente que es sevillista desde lo de Puerta [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
JoCoN escribió:como lo de Puerta,vaya bombo que se le dio,y al dia mueren mas personas,de forma mas horrible....

Odio a la gente que es sevillista desde lo de Puerta [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Si odias a un montón de gente por tan poca cosa... tu lista de odiados debe ser interminable.

Sobre el tema del hilo, yo pensaba como el autor (más o menos, no tan radical) hasta que le tocó a Cebrián, al que llevaba escuchando bastantes años, y me dolió tanto que fue la primera vez que se me cayeron las lágrimas tras una muerte. Ojalá sigas pensando igual toda la vida, será señal de que no has perdido a alguien tan cercano y lejano a la vez (aunque yo sí tuve la ocasión de "conocerle" y hablar casi medio minuto con él en la presentación de un libro, era mu majo [decaio]).
InaD escribió:Bien iba a escribir un post en el hilo de el locutor desgraciadamente fallecido recientemente. Pero por respeto no lo he hecho.
El caso es que tengo un amigo que era fan, y me tenia de nick que estaba destrozado.. yo me he cabreado, como se puede estar destrozado por alguien que no conoces? no es algo hipocrita y melodramatico?
Cuando una persona te "habla" a la hora de dormir, cuando te arropa en la cama y te cuenta historias y misterios desde hace 11 años, créeme, se crea un vínculo MUCHO mayor que con muchos amigos.

Yo he sentido mucho ésta pérdida. Sus historias me ayudaron mucho en una época muy mala que pasé, y se que como persona era excepcional, por lo mínimo que puedo hacer es estar triste por su muerte.
Johny27 escribió:Cuando una persona te "habla" a la hora de dormir, cuando te arropa en la cama y te cuenta historias y misterios desde hace 11 años, créeme, se crea un vínculo MUCHO mayor que con muchos amigos.

Yo he sentido mucho ésta pérdida. Sus historias me ayudaron mucho en una época muy mala que pasé, y se que como persona era excepcional, por lo mínimo que puedo hacer es estar triste por su muerte. [/quote]

+1

Mi hermano y yo nos llevamos mas bien mal, eso si, muchas noches hemos dormido en la misma habitación para escuchar juntos la voz de Cebri.

De todas maneras Johny, y por si te has incorporado tarde al hilo (que veo que si) InaD ya ha dicho en varios post que ha sido un error suyo haber escogido a Cebrián como ejemplo, y que en ese caso en particular nos entiende.
4eVaH escribió:De todas maneras Johny, y por si te has incorporado tarde al hilo (que veo que si) InaD ya ha dicho en varios post que ha sido un error suyo haber escogido a Cebrián como ejemplo, y que en ese caso en particular nos entiende.

Dice bastante en su favor.
55 respuestas
1, 2