sobre la Micromania de Enero de 2007...

alguien que la tenga podria confirmarme si tiene algun almanaque como hace 2 o 3 años atras han estao regalando? esque en la de diciembre no dieron nada y me cabree un poco ya que me resigno a colocar uno de la virgen de dios y esas cosas... por cierto que para quien le interese este mes regalan el juego XIII el cual resulta muy interesante ;)
Si, el XIII está genial, me lo pasé hace ya varios años, fue el FPS con el que mas he disfrutado (aunque luego muchos FPS mejores).
ami me interesa ese XIII porque todos los que probe no me deja guardar ninguno cuando me sale dela nariz xD el tema del almanaque alguien sabe algo? [decaio]
¿Un almanaque qué es? ¿Un calendario? [ayay]
Si es así sí viene uno, hace tiempo que dejé de comprar la revista pero este número tiene que caer sólo por el regalito :)
en mi pueblo lo llaman asi (ademas de usar otras palabras y expresiones que ni dios conoce xD como negociero... o sube parriba y baja pa bajo) pues muchisimas gracias por responderme, me has quitado un grandisimo peso de encima :D voy a comprarla ya mismo ;)
Si que tiene almanaque, de hecho ya lo tengo puesto, aunque es mas cutre que el del año anterior.

Un saludo.
pues ya me estoy pillando la revista por que el XIII es la caña aunque ya algo viejete
ale ya la tengo xD decir que como ya han dicho el calendario es lo mas cutre que vi jamas... solo imaginar que voy a estar viendo el mismo juego todo el año me revuelve el estomago :S la de dinero que le habra pagao sega a micromania para esto xD por lo demas buena revista y buen juego deregalo [plas]

PD: no se van a librar de un mail de critica contra el susodicho calendario [qmparto]
Puf, pos si es tan malo ya no lo quiero, hoy que iba a pillar la revista... [Alaa!]
Si no fuera por que me lo compré hace unos años, iria a comprarla ahora mismo.
El XIII es un juego atemporal ya que su estética de comic no busca realismo.
De todas formas le falta una segunda parte
Vaya, tan bueno era el XIII??

Yo pensaba que era bastante flojillo segun los comentarios de amigo,quizas me pille la revista
Me arriesgo a que me echen a los leones:

¡XIII ES UNA OBRA MAESTRA!
NeoDecoy escribió:Me arriesgo a que me echen a los leones:

¡XIII ES UNA OBRA MAESTRA!

si que lo es asi que te libras de los leones xD ademas de ser posiblemente el primer juego comercial que hizo del uso de la tecnica del cell shading tenia buenisima historia (a pesar de ser un fps) encima basado en un galardonado comic y con un doblaje buenisimo (el prota lo dobla el dela jungla de cristal xD)... a todo esto hay que incluir que funciona muy bien con todo al maximo incluso con los pcs mas añejos... una obra maesta sin duda :D

PD: haber si quedamos un dia para jugar en el modo multijugador xD
El calendario es del juego Medieval II: total war. Prefiero gastarme unos 3€ en comprar un calendario decente (además, que ni uso) a colgar esa mierda, odio el merchandaising. Luego te viene un poster central desplegable a lo playboy del WOW: burning crusade.
Alguien puede echarme una mano con el XIII ? Vereis, me he comprado la revista y al jugar al juego al principio salgo en la playa, viene un flashback de un barco y me disparan ... y ya ... vuelvo a la playa, aparece la tia todo quieta haciendo como que se tapa los ojos del sol y por mucho que me acerco al coche ... el juego no avanza ^^*

Sé que será una chorrada pero es por no comerme la cabeza xD
GalFarD69 escribió:PD: haber si quedamos un dia para jugar en el modo multijugador xD

El caso es que me lo pasé en la PS2. XD

Y lo de los leones lo decía porque hay miles de críticas que lo ponen muy mal.
Hombre, tanto como obra maestra no, pero sí que es un muy buen juego, bastante entretenido y que como ya habeis nombrado, gracias a sus gráficos no parece tan "obsoleto", vamos, que quien no lo tenga y guste de un buen fps ya tarda en ir al quiosco más cercano, comprar la revista, abrir el plastico, tirar la revista a la basura e ir a instalarlo a su ordenador.
16 respuestas