Sobre la Memoria, los HDDs y laa Nueva Experiencia Xbox

Hola... tengo alguna duda:

1.- La nueva actualización necesita bien un disco duro o una tarjeta de memoria,¿ pero eso es, para descargarse e instalarse, o sólo para funcionar?

2.- Si yo actualizo una consola, los datos de actualización donde se graban, ¿sólo en la consola?

3.- Si también se guardan en el Disco Duro / Tarjeta de Memoria, ¿Que pasa si enciendo la consola ya actualizada sin ningún dispositivo conectado?

4.- Si a una consola que está actualizada le pones el Disco Duro de una que no lo está, pasa algo, pedirá actualizar?

gracias un saludo
se necesita para actualizar y se mete una parte en la memoria de la consola y el resto en el la parte oculta del disco duro, he probado a arancar sin hd ni memoria y me sigue saliendo el dash nuevo.

respecto al resto de preguntas ni idea la verdad
el tema es saber donde se guarda cada cosa...
gracias..
si que pide actualizar al cambiar el hd
así que lo que se graba en el disco duro exactamente que sera??

la actualización que se descarga para luego instalarse??

y también se instala algún componente auxiliar del dashboard que aunque no es necesario para arrancar la consola...si será alguna función?? cual??

sin embarog, eso que se instala, se puede borrar???

un saludo
funciona lo de la nueva experiencia con una memoria de las de la 360 arcade, osea, sin hdd?
redmettal escribió:funciona lo de la nueva experiencia con una memoria de las de la 360 arcade, osea, sin hdd?

Si funciona, yo la instale con una memory de 256 mb. La cosa es que ahora recibo en breve el hd de 20 gb y a ver cm paso los datos xD

Un saludo
alguien puede contestar a las preguntas del principio...??
Roberdivx escribió:
redmettal escribió:funciona lo de la nueva experiencia con una memoria de las de la 360 arcade, osea, sin hdd?

Si funciona, yo la instale con una memory de 256 mb. La cosa es que ahora recibo en breve el hd de 20 gb y a ver cm paso los datos xD

Un saludo

+1!, yo lo instale en la Card, y si que ocupa 128mb ¡uum! :) ..... Y estoy interesado en saber como pasar todo de card a hdd XD XD para cuando lo tenga.... Igual la NEXB sin memoria te la pide de nuevo la actualizacion... Lo que no se es como pasar todo lo otro, los perfiles y los datos y logros, ¿se podran pasar todos de una vez o habra que hacerlo a mano?

salu222!¡
noentiendero escribió:
Roberdivx escribió:

Un saludo

+1!, yo lo instale en la Card, y si que ocupa 128mb ¡uum! :) ..... Y estoy interesado en saber como pasar todo de card a hdd XD XD para cuando lo tenga.... Igual la NEXB sin memoria te la pide de nuevo la actualizacion... Lo que no se es como pasar todo lo otro, los perfiles y los datos y logros, ¿se podran pasar todos de una vez o habra que hacerlo a mano?

salu222!¡

Yo tambien estoy en duda con eso, he estad0o mirando las opciones de la memory, a ver si habia alguna opcion tipo ps2 de copiar todo y pegar xD y no vi nada, a ver si alguien nos ayuda.

Un saludo
Yo instale el nuevo NXE en la MM de 256MB de la arcade y le he puesto un disco duro.
Te vas a configuracion del sistema, almacenamiento y entrando en la MM veras que te da opciones a copiar, MOVER perfiles, datos de juego e incluso datos de sistema.
Asi lo hice yo y ya no uso la MM. Una vez pasados los datos al HD puedes quitar la MM.
Incluso alli te da la opcion de eliminar los datos de actualizacion del sistema.
Luego puedes hacerlo al reves...Hacerte una copia del perfil del HD a la MM.
Un saludo.

EDITO: Se me olvidaba!! Los logros tambien se pasan con el perfil.
acabo de encontrar como se pasa los perfiles

hay que ir a configuracion del sistema-->memoria-->te sale tu memoria y ahora dar a la memoria con el boton verde y no con el amarillo-->ahor air entrando en casa opcion y dar boton verde o amarillo si sale para que salga la opcion "mover" como no tengo hdd aun no puedo moverla pero supongo que al ponerlo te dejara
1.- La nueva actualización necesita bien un disco duro o una tarjeta de memoria,¿ pero eso es, para descargarse e instalarse, o sólo para funcionar?

Si quieres tener los avatares eso se queda siempre usado

2.- Si yo actualizo una consola, los datos de actualización donde se graban, ¿sólo en la consola?

en la consola y los avatares en el disco duro/memoria

3.- Si también se guardan en el Disco Duro / Tarjeta de Memoria, ¿Que pasa si enciendo la consola ya actualizada sin ningún dispositivo conectado?

pues que no salen los avatares, pero la consola funciona igualmente

4.- Si a una consola que está actualizada le pones el Disco Duro de una que no lo está, pasa algo, pedirá actualizar?

si, te pedira actualizar

Salu2!
Roberdivx, ¡tenemos la misma camiseta en nuestros avatares! XD  XD  XD

Una cosilla :) , si me comprase un disco duro, ¿podria mover solamente todos los datos de juego a mano (tampoco tengo tantos XD ), y tener los perfiles en la memory y los saves y datos de juego en el disco? y bueno en el hdd tambien mas cosillas, demos, y extras de juego y mas :p

salu2¡¡¡!!!
gracias DjScream3!!!

por lo tanto....lo único que ocupa espacio adicional, son los avatares??

de modo que cuando conectas un disco duro nuevo o una tarjeta de memoeria sin nada..... pedira actualizar para poner ahi también los avates....???

gracias. un saludo
14 respuestas