Sobre la ley hadopi

Buenas
os escribo porque me ha surgido una duda,en francia actualmente esta esta ley hadopi en vigor que persigue la descarga de contenidos con copyright.
Sin embargo no encuentro informacion para saber si sitios como megaupload, que son de descarga directa y permiten tambien descargar archivos "sin copyright" es decir, cosas mias como fotos y tal que pueda subir para que gente a la que le pase el link se descargue (todos sabemos mas o menos como funciona), estan permitidas o si se comete infraccion al bajarse algo desde ellas.
Actualmente resido en francia y por eso me surge la duda
Lo politicos sin muy vagos, la ley hadopi surge para parar el p2p, años despues de que YA no se use.

Las descargas directas creo que no estan controladas por esa ley.

Ademas nunca descargarte algo sin copyright va a ser perserguido.
jas1 escribió:Ademas nunca descargarte algo sin copyright va a ser perserguido.

eso ya lo se
el problema es que en megaupload y demas gestores de descarga directa estan subidos tanto materiales con copyright como archivos que quieres compartir con amigos, familia y demas
Ente Omega escribió:
jas1 escribió:Ademas nunca descargarte algo sin copyright va a ser perserguido.

eso ya lo se
el problema es que en megaupload y demas gestores de descarga directa estan subidos tanto materiales con copyright como archivos que quieres compartir con amigos, familia y demas

pero lo que hacen primero es identificar el material con copyright, pero ten en cuenta que de megaupload se puede eliminar con una denuncia, del p2p no.

Como no pueden eliminarlo del p2p lo que hacen es denunciar a todo el que comparte o baja ese contenido previamente identificado.

No todo el contenido sino el previamente identificado. Ni siquiera usar el emule para compartir algo privado es perseguido.
estoy de acuerdo y eso es lo que veo logico.
si me puedes poner la fuente donde has comprobado eso...no es que no me fie
pero de una fuente oficial uno siempre se fia mas, y especialmente porque la conexion de internet no esta a mi nombre sino del sitio en el que estoy viviendo
en esta web tienes el proyecto de ley, esta en frances.

pero vamos que en teoria funciona asi como yo te he dicho.

http://www.senat.fr/leg/pjl07-405.html
Buenas, la ley hadopi incluye también megaupload & company, ya que lo que comprueban es la afluencia de datos, que cotejan con sus propias listas negras. Es por eso que hubo controversia con esta ley no hace mucho, y la querían intentar de echar para atrás por el tema de que no se comprobaba que lo descargado era ilegal, si no que nada más se miraba la afluencia de datos de la persona, y ya podían ser tus propias creaciones, que te podías quedar sin internet, y teniendo que pagar la factura de este...

Saludos.
6 respuestas