Sobre la inocentada en el Compra-Venta...

Lo del año de registro y los 10 mil mensajes
Alguien sabe cuanto va a durar?
Tengo entendido que no es una inocentada, es permanente, porque hay mucha gente que se registra y hace un poco de spam para entrar en el foro de compra-venta, y luego resultan ser poco serios.

Un saludo.
Pero como van a pedir 10 mil mensajes?
Escrito originalmente por Zhul
Tengo entendido que no es una inocentada, es permanente, porque hay mucha gente que se registra y hace un poco de spam para entrar en el foro de compra-venta, y luego resultan ser poco serios.

Un saludo.


No, no es una inocentada.. es una medida de control para evirtar a esa gente que entra a EOL, pone 25 chorradas, y luego solo se dedican al foro de C/V... :-|

Un saludo
Escrito originalmente por Sagat
Lo del año de registro y los 10 mil mensajes
Alguien sabe cuanto va a durar?


Forevah
no creo que sea verdad porque mcuha gente no tiene 10 mil mensajes i siempre esta posteando i es activo xD
Ok la idea del año podría estar bien... pero 10.000 mensajes???? que no... q no cuela xDDDD
segun tengo entendido, si has comprado la camiseta de eol, te bajan el numero a 5000 mensajes
Y si es verdad, yo que estoy en varias negociaciones con otros usuarios, que hago ahora?
esto es injusto yo llevo varias negociaciones y que yo sepa siempre he sido legal en este foro
mandándole un jamón a ciertos moderadores, tb reduce 5000 mensajes [oki]
pues claro que es mentira, si encima pone con recochineo "los pocos que no podais entrar tened paciencia" o "a partir de hoy dia 28 de diciembre" y ni el mismo que a puesto ese hilo (jixo) tiene 10000 mensajes, si no 7394
Escrito originalmente por alesanza
pues claro que es mentira, si encima pone con recochineo "los pocos que no podais entrar tened paciencia" o "a partir de hoy dia 28 de diciembre" y ni el mismo que a puesto ese hilo (jixo) tiene 10000 mensajes, si no 7394


hombre es el admin de la web XD lo puede poner auqneu no tenga mensajes XD
weno eso ya lo se pero me refiero a que seria una cabronada pedir mas mensajes que los que el mismo tiene xd
Y si es verdad mejor, asi gastamos menos [+risas]

La idea seria buena, si el foro de compra venta es para usuarios, se deberia aumentar lo de los 30 dias por 6 meses o asi, y si no que se vayan a vandal o ebay }:/

Un saludo!
Cuando van a reabrir el foro?
no seais ingenuos hombre..... es una inocentada, si teneis tratos a mediante trankilos ke me imagino a partir de las 0.00 de esta noche ya estara todo normal.... [oki]
Vamos a pensar que se trata de una inocentada, por que si no es asi en el foro de compra-venta solo van a hacer tratos cuatro gatos mal contados.

En todo caso, si se trata de una inocentada, pues es posible que a mas de uno no le haga gracia sobre todo por que pueden tener tratos a medias y deberan esperar a que la inocentada acabe para poder seguir con sus tratos.

Si como dicen alguno no es una inocentada, pues poco se va a vender en este foro a partir de ahora ya que poca gente llegara a los 10000 mensajes, o eso creo yo.
pronto lo conseguireis....
a las 12 de esta noche, claro.
Ya sabia yo que algo raro pasaba.... yo creo que los moderadores van a recibir bastantes MP...bueno esperaremos a ver lo que sucede jejejje
En esto momentos solo 2 personas pueden comprar/vender. Aunque dentro de poco serán 3. Se van a poner moraos los tios.

http://www.elotrolado.net/memberlist.php?s=&what=topposters&perpage=10

Hala, hala, a postear que teneis para rato. [burla2]
Mierda,ahora me quedan 8500 mensajes cawento

A ver si para el 2008... [qmparto]


Escrito originalmente por Von_Skorzy
En esto momentos solo 2 personas pueden comprar/vender. Aunque dentro de poco serán 3. Se van a poner moraos los tios.

http://www.elotrolado.net/memberlist.php?s=&what=topposters&perpage=10

Hala, hala, a postear que teneis para rato. [burla2]


Igual quieren hacer de compra-venta su sitio particular para hacer negocios X-D
menudos trapicheos que estan montando ninguno y urashima en estos momentos... ninguno esta vendiendo su xbox con chip y mas 20 juegos ilegales y urashima se ha puesto a vender copias para todos los formatos, peliculas series, etc en divx.... Vamos de to

Enga Saludos.
Me da en la nariz que mas que una inocentada esto es un señuelo (demasiado obvio).
Joder parece mentira que no podais vivir sin unas hora diarias de foro compra-venta [beer]

Un saludo!
dios pues si esto es una inocentada me la he tragado enterita os lo aseguro.
Escrito originalmente por Urashima


Forevah


Imagen
Tiene pinta de ser una inocentada, pero en vez de estar 1mes registrados para poder entrar en el foro C/V fueran 6meses o mas pos la verdad es k no pasaria nada.

¿No creeis¿

Salu2
pos yo ya llevo 9999 mensajes y encima se me ha jodido el teclado......


haber que hago ahora....
[+furioso]


salu2!
Lo de lo 6 meses no me parece mal porque yo los cumplo ahora, mas o meno, pero, ¿y a los que no?

Yo creo que si se reduce el nº de usuarios de ese foro no se les perjudica solo a ellos, sino a todos, ya que hay menos compradores, menos vendedores, etc...

salu2 [fumando]
Escrito originalmente por unaisagardi
pos yo ya llevo 9999 mensajes y encima se me ha jodido el teclado......


haber que hago ahora....
[+furioso]


salu2!


Con el raton pon un smeile [fies]

Yo si que me e tragado la "bromita".

SaludoS peña :-|
pues yo no tengo ni idea de lo que a pasado pero no creo que alla incumplido ninguna norma pero bueno aqui estoy sin acceder al foro compra-venta.tenia algun mp por algunas cosas que vendia y no puedo ver ni que pasa...en fin.supongo que algo abre echo mal asi que pues nada...ni preguntare porque miedo me da!
felices fiestas a todos y espero sepan entender los posibles compradores que tenia en mi hilo que ya no podre vender nada.bye! [decaio]
Por la pinta parece una inocentada,pero como sea verdad [tomaaa] .............................. [666] muy bueno Jixo.
Un saludo.
Tranquilo djsesteban, no has hecho nada malo, todo debe ser una broma.
una borma? k va! es un recurso para que cada eoliano spamee mucho mas y yegue a todos los mensajos necesarios bien rapido!
Ya está el foro abierto.
la broma se ve a kilometro pq dice:

así que los pocos que no podáis entrar con el nuevo cambio tened un poco de paciencia y pronto lo conseguiréis.


abra 3 o 4 personas en EOL con + d 10.000 mensajes


enga,byezz
Escrito originalmente por J0han
Me da en la nariz que mas que una inocentada esto es un señuelo (demasiado obvio).


je, lo mejor es la reacción de algunos, hemos recibido cosillas para enmarcar y que demuestra que más de uno sólo usa EOL para comprar/vender....
Escrito originalmente por Urashima
que demuestra que más de uno sólo usa EOL para comprar/vender....


...lo cual es de esperar habiendo un foro de compraventa XD

saludos.

pd. este año habeis estado flojitos [666]
Yo jamás en mi vida habia visitado el foro compra-venta asi que nisiquiera note la inocentada, que por dsgracia estuvo bastante aburrida pa mi gusto, porque aquellos que no usan el foro compraventa, nisiquiera lo notaron, ni comparada con la del 2001 [flipa] o 2002 [tomaaa]
Todo tiene sus pros y sus contras, de ser cierto no creo que durara mucho, porque al final solo estarias vendiendo 4 gatos y acabariais hasta los webs de venderos los unos a los otros, y el foro acabaria por ser monotono y aburrido, con que al final se quedaria inactivo.

Por otro lado, tambien hay gente que a lo mejor solo quiere vender su consola, porque ya no le va el rollo consolero y se quiere deshacer de ella y no le interesa nada mas de la web.

Es parte de mi opinion un saludito.
cUALES FUERON LAS INOCENTADAS DEL 2001 Y 2002?,CUENTEN CUENTEN QUE YO NO ESTABA POR AKI..

Esos links, Gerim, que están mal puestos... [666]
Escrito originalmente por Kedao
Esos links, Gerim, que están mal puestos... [666]

Mierda, eso me pasa por copiarlos de grome.[mamaaaaa]

Bueno vinum, búscalos tu mismo, es fácil: busca el post de grome que aparece al principio de un hilo sobre la inocentada, aquí en Feedback.
Escrito originalmente por Jukem
Lo de lo 6 meses no me parece mal porque yo los cumplo ahora, mas o meno, pero, ¿y a los que no?

Yo creo que si se reduce el nº de usuarios de ese foro no se les perjudica solo a ellos, sino a todos, ya que hay menos compradores, menos vendedores, etc...

salu2 [fumando]

perdona pero discrepo. Yo ds luego no negocio con cualquiera, no sería la primera vez que se la clavan a alguien. Si alguien se mete sólo para vender una cosola tmb pudiera hacerlo desde una ciberteca y direccion falsa.... es dificil... pero com odice el caserio... Donde hay confianza da gusto. Incluso subiría el periodo de tiempo de registro, pero pk no está en mis manos.
46 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)