Sobre la impresión de Lupin III

Buenas, para quien se esté haciendo con la edición de Panini. La impresión de los tomos es tan mala como la antigua de Mangaline?¿ No se podía ni leer bien. Sigue habiendo ese problema? Estoy pensando si hacérmela.
Gracias
@fmcotaku Yo tengo el tomo 1 de Mangaline y recuerdo que la impresión parecían fotocopias. Si me dices que la edición de Panini es igual pues parece que el problema son los materiales que les proporciona la editorial japonesa a la editorial española. Pero bueno, de esos temas yo no entiendo casi nada.

Aquí tienes un video de la edición italiana (también de Panini) por si quieres comparar:

https://youtu.be/965bs3VwdPQ
@fmcotaku yo lo ojee en tienda no me pareció mala impresión lo unico que para mi el dibujo era viejo y no me moló pero eso como todo para gustos colores
Yo los tuve, y también me dio esa impresión era como bocetos y me rallaba, termine vendiendolos, los de Mangaline.
No se como será la edición de Panini, pero si os recomiendo no comprar los tomos pensando en encontrar algo parecido a la serie o a las películas (aunque estas no las he visto).

Son historias sin sentido, donde tan pronto son amigos, enemigos, mueren, reviven, se conocen, no se conocen... Se mantiene la premisa de que Lupin es un ladrón y ya. No hay una historia real.

La leí hace mucho y acabé vendiendo los tomos, pero no me dejó un buen recuerdo. No le encontré sentido a nada.
Hoy he podido comparar un tomo de ML y otro de Panini. Los mismos capítulos y las mismas páginas. La impresión de Panini es mucho mejor. La edición de ML es mucho más oscura llegando a opacar los fondos de las viñetas y ensuciando los trazos.

Así que en ese aspecto Panini 1 - Mangaline 0.
AALLEEXX escribió:Aquí tienes un video de la edición italiana (también de Panini) por si quieres comparar:

https://youtu.be/965bs3VwdPQ


Flipado me hallo con el dibujo de este Manga [+risas] pensé que no me iba a gustar y recuerda tanto al cómic Franco-Belga y occidental...Que me ha molao y todo [qmparto] . En este caso prefiero el diseño del Manga que del Anime... No pinta mal el manga no...
Pues yo me quedo con la serie anime, tuve el manga de mangaline y me rallaba, con esos trazos parecia bocetos inacabados, y como dice el compañero.. tramas más raras, el anime para mi mejor, con ese humor picaresco, y fue con el que crecí, en esa época tele5 daba buena cantidad de dibujos anime, me recuerda también algo a humor Moriarty Sherlock Holmes de dibujos.
7 respuestas