Sobre la HD2900PRO

Hola a tod@s. Soy nuevo en este foro y espero que me echéis una ayudita en este primer post.

Tengo una tarjeta gráfica X1600XT... la quiero jubilar y la opción que tengo en mente es una HD2900PRO 512MB DDR3, pero tampoco estoy muy seguro y necesito ayuda ya que sobre este tema no tengo ni idea. Me saldría por 254€ (http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-
vga-sapphire-radeon-hd-2900-pro-512mb-gddr3-pci-e.php)

¿Qué tal es esta tarjeta? ¿Qué tal está en relación a su precio? ¿Hay alguna alternativa por un presupuesto parecido que sea mejor?

Pero en realidad es casi más importante que me contestéis a esto que os pregunta a continuación: con esta tarjeta (o una de su "tamaño") no sé hasta qué punto voy a poder jugar a todo lo que hay ahora mismo en juegos. Digamos que quiero algo con lo que poder jugar al Bioshock y similares A TOPE. ¿Con esta tarjeta me llega? (Mi PC es un AMD X2 a 4200, con 2Gigas a 667Mhz).

Muchas gracias (de verdad me es muy necesario vuestro consejo) y un saludo.
Creo que las ATI serie HD son un timo mayusculo, en mayor o menor medida. Si la quieres ya, tienes las 8800 de nVidia que estan muy bien, o puedes esperar un poco porque ATI va a sacar nuevas graficas y nVidia uan revision de las 8800 GTX.

Que alguien añada algo si lo cree necesario.
1º ¿A qué resolución vas a jugar? a 1280 podrás ponerlo todo a tope menos Crysis y alguno más...

2º En coolmod están a 229€ portes incluidos.

3º Es una gráfica con una buena relación calidad/precio, la puedes flashear y hacerla una XT (354€)

4º Con flitros pierde mucho

5º Yo la descarté en lugar de una 8800GT, mismo precio y mucho más rendimiento.

Saludos
Yo tambien tengo una duda con respecto a las gráficas.

Tengo una Asus HD 2600XT DDR4 (detalles aquí), y estoy contento con ella, pero tengo la oportunidad de conseguir una PowerColor HD2900 XT 512 por solo 200€

Deshacerme de mi 2600 no es problema, ya que tengo un posible comprador.
Lo que no se es cuanto pedir por ella.
Tiene 3meses y está nuevecita.

Que me recomendais?
Me compro la 2900?? (PowerColor HD2900XT 512Mb )

PD: No me recomendeis las 8800 ni nada de nvidia, la duda solo es entre estas dos.

Un saludo
Las 2900 no han salido buenas, especialmente al meterles filtros, que es donde el rendimiento cae drásticamente. Salvando ese "pero", son buenas gráficas, algo calentorras y muy ruidosas, pero buenas gráficas.

Una 2900xt por 200€ es tentador, pero por 29€ más, que sólo es un 10%, tienes una 8800gt que la supera con creces...

Así que mi recomendación es que el que busque una gráfica se compre una 8800gt (si la encuentra claro).

Las nuevas ati también rendirán menos que la 8800gt.

Saludos
Entonces, me quedo con lo que tengo?
Ya que parece que las 2900 no gustan.

Realmente no busco gráfica, pero como me encontré con ese ofertón, pues me lo planteé.
Pero estoy contento con lo que tengo.

Otra duda .para un amigo.
Que gráfica recomendais por valor igual o inferior a 120€, ni uno más???

Gracias y un saludo.
Uglich escribió:Entonces, me quedo con lo que tengo?
Ya que parece que las 2900 no gustan.

Hombre, darías un salto de gigante, de una 2600xt a una 2900xt, pero como tú dices, no terminan de gustar, prueba de ello es la cantidad de 2900xt que hay ahora mismo en el mercado de segunda mano, eso habla por sí sólo...

En cuando a la gráfica por 120€... depende de si es agp o pci-e, si es para jugar y a qué resoluciones, etc...

saludos
carlosmo escribió:En cuando a la gráfica por 120€... depende de si es agp o pci-e, si es para jugar y a qué resoluciones, etc...

saludos

Se me olvidó mencionarlo...

Sería PCI-e, y para jugar fluido a los juegos que salgan de aquí a un año, más o menos. despues de eso tiene pensado comprarse otro equipo completo.
Resolución? supongo que a 1024x768, 32bit.
Sobra decir que no espera poder jugar a tope, ni mucho menos.
pues es posible q si busca encuentre una ati 1950pro por ese precio, q le dara un gran rendimiento
pues sí, yo también creo que una x1950pro o una 8600gt-gts barata le puede sacar un buen rendimiento por poco dinero.

saludos
yo estaba pensando en una 2600 xt como la uqe yo tengo, pero parece que no os gusta nada la serie hd 2xxx de ati.

De todas formas, muchas gracias
por poca pasta tienes la 1950 y va muy bien.
Haciendo caso a vuestros consejos me pillaré un 8800GT. Aunque aún no sé con si me la pillaré de XFX, Gigabyte, Asus... ¿alguna es realmente mejor que las otras?

Muchas gracias. Un saludo.
La 2900PRO se puede mutar a 2900XT mediante un flasheo de la BIOS
13 respuestas