Sobre la grafica... me aconsejais hacer esto???

Ahora tengo una roñosa geforce 4 mx 420 y me voy a comprar un P4 2,8 con 1 gb de ram, pantalla tft, etc

he pensado en kedarme con la geforce 4 mx un par d meses y esperar a que la 9800 XT baje a un precio razonable (200 € o menos), porque si me voy a comprar ahora una 9600 pro y ya se empieza a decir q se esta kedando atras... q decis? podria tirar "decentemente" con la truño force 4 mx 2 meses?? hay previsiones d q la 9800 xt vaya a bajar??

salu2!!!
La XT no bajará tanto en ese tiempo... es más, antes de que se ponga a ese precio probablemente esté descatalogada, es lo que tiene la división de gamas en un fabricante... pero lo mejor sería que te pillases una 9800 pro, que andan sobre los 300-350€ o así.

Saludos.
Mentalizate, que lo mejor es tener un ordenador compensado... de nada sirve un P3 1000 con una 9800 pro, ni el que te vas a comprar con una geforce 2...
vale pero yo he dicho q dentro d 1 mes o 2 me pillo una 9800......... vamos, yo creo q no es tan mala idea
Que quieres que te diga.....con esa grafica y ese micro mas te valia ejecutar los juegos por sftware ganarias mas frames..........
4 respuestas