Sobre la escuela de idiomas ( heelp )

Pues es q como a principios de año tenía mucha fuerza ( moral ) me cogí el turno de 8 a 9 de la mañana todos los dias para un grupo de 3º de la escuela de idiomas en alicante, El caso, que como todos esos propositos, van aflojando, y solo fui la primera semana, desde entonces no piso x alli... [barret]

Ahora que se acercan los examenes me gustaria saber si la falta de asistencia me quita el derecho de hacer el examen

PD: Seguro q hay muchos en mi situacion!!! [oki]
Pues en el caso de mi ciudad, si excedes del limite de faltas a clase no te permiten examinarte a los examenes de febrero o junio (o ambos, no estoy seguro) y deberias ir con toda la materia a septiembre.
Si te has inscrito en régimen oficial, puede que te hayan dado de baja...

Salu2!!
Las escuelas de idiomas, o al menos la de Pamplona, suelen tener mucha más demanda de las plazas que se ofertan, así que para limitar el que haya gente como tú, que ocupa una plaza pero no tiene el más mínimo interés, habiendo muchas más personas que sí quieren ir, se suele poner un límite de faltas de asistencia. Cuando lo superas, te echan de la escuela de idiomas, lo que supongo que habrá ocurrido en tu caso. De todas formas, siempre puedes presentarte a los exámenes por libre, pero como te he dicho, seguramente habrás perdido tu plaza y el derecho a asistir a clase.
3 respuestas