sobre la demo del NFS:MW

me la he bajado (en 2,5horas, no esta mal XD) y la he probado. Decir que es una pasada, unos graficos que no es nada con lo que nos espera en esta generacion pero que como prólogo esta muy bien. Mi duda es que he notado no ralentizaciones, pero algunos movimientos bruscos sobre todo cuando vas a muchas velocidad. es normal??? en el juego completo pasa eso?????
saludos y feliz 360 XDD
yo la voy a empezar a bajar ahora así que no te puedo decir nada sobre eso :s
alguno sabeis que mas demos recomendables hay para bajar o si está la del PD0?
ami me tardo una horilla, esta muy guapo pero me gusta mucho mas en ordenador sera pq lo jugue con una 6800 go y una pantalla x black panoramica xD
por desgracias, en cuanto a demos no hay mucho donde elegir. hay solo 4 demos (kameo, nba live06, nfs:mw y nhl). yo las tengo todas excepto la el nhl que no me atrae los mas minimo.

kyro: notaste lo que comento mas arriba??
en 2,5horas, no esta mal


Bueno a mi me tardo como media hora [+risas]

Lo que comentas de los tirones esos raros, como si hiciera cambios bruscos o algo parecido si lo he notado, no creo que la version completa tenga ese movimiento, esto son demos y como tal tienen fallos que supongo las versiones finales no llevan.
pues como ya dije el otro dia yo no aprecio ni tirones ni ralentizaciones de esas.............
lo probare de nuevo a ver q tallllllllllll [boing]
Me ha parecido increible la demo de nfs: mw :O, no me esperaba algo asi de EA... el asfalto es genial y la sensación de velocidad es bestial. Tecnicamente me parece superior a PGR3, aunque en conjunto me quedo con este ultimo.

A la demo de nfs: mw le doy un 8.5 de nota.
tecnicamente superior a pgr3? :? yo lo veo bastante inferior una cagada de evolucion en el MW :? no lo veo muy evolucionado, muy similar al de pc :? pero el control lo vero raro :? en xbox 1 lo veia mas facil :?
Se ve mejor en un pepino de PC, el de la box, almenos la demo, tiene ralentizaciones y poco framerate.
esta ya la demo en live? por los videos q vi lo veia = q en una x800pro :? a ver si la han cagado en la version finakl...
Kyro escribió:ami me tardo una horilla, esta muy guapo pero me gusta mucho mas en ordenador sera pq lo jugue con una 6800 go y una pantalla x black panoramica xD


sony vaio tope de gama eh perraka? :D muy guapo el bicho.
Lo acabo de probar y si es verdad que de vez en cuando parece que se ralentiza el asunto un poco, pero es un instante, aunque la verdad es algo molesto a la vista.

Respecto al juego comentar que le había perdido el gusto a la saga desde los underground que no me llamaban nada de nada.

Gráficamente no está nada mal, a mi me ha sorprendido gratamente, no lo esperaba así ni mucho menos.

Si bien el primer modo (carrera rápida) no me ha dado mucho más, ha sido probar el modo persecución y revivir esos momentos con los primeros NFS ...

La verdad que me gusta bastante ... si realmente la versión comercial no se ralentiza es un candidato para futura compra.
Esta mejor en pc y el juego al lado del PGR3 es una patata. ;)
Yo acabo de terminar de descargar la demo y es soberbia. Un buen juego desde luego.
Pues yo me lo baje en 5 mins [beer] [beer] [beer] .
Pues a mi me parecio mediocre. Con saltos en el framerate y tirones de vez en cuando. No se si el juego completo será asi, pero a mi me parece un juego del estilo a los anteriores pero con mejores gráficos y poco más. No recomendable en mi opinión.
KaosEtiliko escribió:Pues yo me lo baje en 5 mins [beer] [beer] [beer] .


1 giga en 5 minutos? Que peligro tienes tu por la red :Ð
joer, pues ami me tarda un siglo.......


por cierto, a probado alguien al volente dfpro¿¿me an dicho x hay ke en este juego si va.....
Yo tengo el completo:

El juego a 420p va suave, rondando los 60fps, con algunos tironcillos, pero como se os ocurra poner la resolucion a 720p... madre mia, menuda cagada. Es impresionante la diferencia de una resolucion a otra, con 720p mejora la calidad de imagen, pero el frame rate es asqueroso :(

Otra cosa, entrar en el modo On-line es una tarea imposible, desde el Jueves que tengo la consola lo he intentado 1000000veces y es imposible.

No os lo aconsejo.
18 respuestas