Sobre la controladora

Buenas, me acabo de dar cuenta de una cosa. Fui a una tienda de informática y dije que quería una controladora PCI/SATA. Me dijeron que si era para la Xbox 360 y les dije que sí. Total que llego a mi casa, me dispongo a flashear y cuál es mi sorpresa que por detrás, el cable SATA no entra. Es PCI/SATA Combo la controladora.

¿Me vale esta controladora? ¿Necesito algo más?

La controladora en cuestión es esta (fijáos bien en la entrada, que no es SATA, por eso lo digo):

Imagen

Me acabo de dar cuenta que la entrada que viene por detrás es eSATA, por eso no entra el SATA. ¿Con un cable de eSATA a SATA, ¿funcionaría la controladora?

Un saludo, Wont.
mira la entrada que hay por dentro en la zona roja de la tarjeta que si que es sata.
Eso, hay que usar la interna
TygerBeast escribió:Eso, hay que usar la interna

Hay que usar la interna, que si que es SATA, pero por detrás tienes que conectar el lector, y eso es eSATA. Por dentro va a la placa base y por detrás al lector. ¿A si que esa controladora me funciona? ¿Sólo necesitaría un cable de eSATA a SATA?
al lado de lo que conectas a la placa base hay un SATA que es un conector negro, el de fuera no te sirve para flashear.

Imagen
rusky5978 escribió:al lado de lo que conectas a la placa base hay un SATA que es un conector negro, el de fuera no te sirve para flashear.

Imagen

Entonces para flashear mi Lite-On, hemos quedado en que la parte de atrás no la necesito, con lo que me vale perfectamente esta controladora, ¿no?
Wont escribió:
rusky5978 escribió:al lado de lo que conectas a la placa base hay un SATA que es un conector negro, el de fuera no te sirve para flashear.

Imagen

Entonces para flashear mi Lite-On, hemos quedado en que la parte de atrás no la necesito, con lo que me vale perfectamente esta controladora, ¿no?

te tiene que funcionar perfectamente, como ya han dicho por aqui, con el conector interno..
6 respuestas