HOla estoy buscando un programita o solucion para ponerle contraseña a mi portatil y que nadie lo pueda usar excepto yo. Es un toshiba A50 y en la bios no tiene para ponerle contraseña o por lo menos no se donde es porque no sale opcion alguna mas que desde donde quiero arrancar el pc.
Me he metido en cuentas de usuario, las he protegido con contraseña, puesto que la forma en que se inicie sea con la pantalla para elegir usuario... y nada, cada vez que arranco xp no me sale la pantalla de usuarios( en la cual deberia meter contraseña y nadie podria entrar).
PAra que saliese la pantalla ya meti el DWORD con valor 1 hexadecimal en HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon\SpecialAccounts\UserList y tampoco sale la cuenta de admin al iniciar.
ya si eso lo se, pero sabes que es una historia porque para entrar en la bios hay que pulsar f2 al arrancar y tan solo salen 4 iconos que son un disket,cd, hd y un monitor de red pero ninguno de ellos te redirije a un submenu ni nada;
Alguien sabe como cambiar la contraseña de bios del toshiba??