Sobre la contraportada del diario AS

¿Qué opináis de que un diario deportivo siempre ponga en contraportada la imagen de una chica semidesnuda o desnuda que bien poco tenga que ver con el deporte?

Me parece una falta de consideración para la gente que lee este tipo de periódicos deportivos, o mejor dicho, de fútbol, todo comentado de una manera totalmente parcial. Es como si por leer este diario seas un semental al que sólo le interesa fútbol, chicas y coches (de coches no ponen nada en contraportada ya que suelen comentarlo por dentro tras el grueso del fútbol).

No voy a comentar si merece la pena comprarlo o leerlo de paso si te gusta el deporte, porque cada uno tendrá sus gustos y opiniones.
A principios de los 80 había un periódico que hacía lo mismo (no recuerdo si también se llamaba AS o se llamaba YA). Supongo que es alguna especie de tradición o guiño a aquel periódico. He buscado un poco por google y wikipedia pero no he encontrado referencias.
a mi me parece bien, por lo menos te alegras un poco la vista
A mi tampoco me importa que salga una chica "maja" en la contraportada jeje. Además, en cierta parte, tiene que ver con el deporte, o mejor dicho con los deportistas, porque esas chicas son las novias de futbolistas/teniastas/pilotos/...., digamos que es la parte rosa del periódico :P
A mi tb me parece muy bien, te alegra la vista, y esta relacionado con el deporte, siempre son novias de deportistas o propias deportistas.

Yo creo que mas que un guiño, lo hace como reclamo para el periodico, y para las columnas de la contraportada, que antes mucha gente ni les hacia caso.

Saludos
Para mí todo lo que sea alejarse del deporte en sí, en su forma más original y menos masificada y demás sobra. Este tipo de "prensa rosa" de las novias de futbolistas y demás sobra muchísimo, no tiene nada que ver con el fútbol. Quien quiera algo que hable un poco de todo, que se compre la interviú, o algún magazine.

Dentro de poco esto va a parecer el tomate. Un periódico deportivo debería limitarse a anunciar resultados, noticias realmente importantes para el transcurso de las competiciones, crónicas, columnas de opinión, y los fichajes sin andarse con tonterías e inventándose cosas.
Normalmente en verano, El Mundo Deportivo y el Sport, tambien suelen sacar contraportadas con chicas en bikini... no entiendo el motivo, pero varios diarios deportivos lo hacen
Mallrats escribió:¿Qué opináis de que un diario deportivo siempre ponga en contraportada la imagen de una chica semidesnuda o desnuda que bien poco tenga que ver con el deporte?

Pues que me parece fatal no haberme fijado nunca ¿cuántos años dices que lo llevan haciendo?
Es un reclamo publicitario, el sexo vende.

Un saludo [666]
Como un negocio que es, buscan vender todo lo que puedan. El 95% (por lo menos) de sus lectores son hombres y a estos les gusta ver a una tía en bikini. Ya verás como nunca les dará por poner fotos de Brad Pitt o anuncios de maquillaje...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
A mi esa foto me parece lo más sensato y real de todo el panfleto.
PuMa escribió:A mi esa foto me parece lo más sensato y real de todo el panfleto.

Idem
Para algo que vale la pena de ese periódico y lo queréis quitar?[jaja]
PuMa escribió:A mi esa foto me parece lo más sensato y real de todo el panfleto.

Estaba yo dudando en quien sería el primero XD
wako escribió:Estaba yo dudando en quien sería el primero XD

Yo venía buscando alguna opinión del tipo "Para distraer a los madridistas del resto del periódico" XD

Fdo- An0n1m0
La ventaja que yo veo del AS sobre el sport por ejemplo, es que incluyen noticias "buenas" o "neutras" del barça y otros, mientras el sport es un sin parar de vomitar bilis sobre su rival de turno (ahora le toca al Sevilla, al Chelsea...), y el fijo que es el Madrid. De verdad, encontrar un titular no descalificante al Madrid en ese periódico es un milagro. Asique como intuyo que los que dicen lo de panfleto son del barça, están buenos para hablar..
Es lo mejor del periodico [qmparto] , la seccion de Guash y la piva.
pues ami no me molesta, es más espero que nunca lo quiten [666]
Bou escribió:
Pues que me parece fatal no haberme fijado nunca ¿cuántos años dices que lo llevan haciendo?

No sé exactamente desde cuando lo están poniendo, yo me vengo fijando desde principios del año pasado, pero creo que lleva bastante más tiempo. Si podéis, mirar la chica de hoy martes 24.

No sé, yo suelo echar un vistazo de cinco minutos cada mañana cuando voy a desayunar a la cafetería de mi trabajo, cuando cojo el AS evito mirar algo de la contraportada por si me ve alguien, jaja.

La gente de Madrid suele odiar el diario Sport porque son muy muy antimadridistas, pero en el Marca, ya sea el diario impreso o la web, he leido comentarios muy muy exagerados y negativos en contra del Barcelona. No son noticias, es todo sensacionalismo en un periódico y no en una revista. Aún así les suelo echar un ojo ya que me gusta el fútbol.
Viniendo de quien viene, del bufón sin gracia de guash no me extraña. A mi tampoco me parece muy bien que digamos, pero vamos, del as tampoco me espero mucho.

Saludos
A mi me parece que para llenarlo con publicidad del LIDL, me gusta mucho más la foto de la mocita.
Durante casi toda la vida del Diario AS, siempre ha existido, lo que se llamaba "La Chica del AS", muy al estilo de los tabloides británicos.

Al comprar Prisa el AS, "la chica del AS" desapareció unos años, del periódico, pero recientemente (creo que cosa de uno año o dos) lo han vuelto a recuperar.

A mi no me parece mal, ni de mal gusto. Pero vamos, que como estamos en el pais que estamos, tampoco me extraña que la gente se queje.
¿Qué opináis de que un diario deportivo siempre ponga en contraportada la imagen de una chica semidesnuda o desnuda que bien poco tenga que ver con el deporte?

A mi me parece bien, mientras esté de buen ver y la 'afectada' lo permita, me parece una buena idea que se tendría que mantener.
tiene la importancia que quieras darle.

Además, yo soy de los que piensa que si hay algo que te molesta en algun medio/programa/serie con dejar de leerlo/verlo dejará de molestarte.

Yo no soporto "a tu lado", "en antena" y similares y con no ver el programa para mi es más que suficiente.
23 respuestas