Sobre la carta a SONY...

Como veis esto es un cachondeo les mando un emilio
a la gentuza de
y me contestan sin decir nada ,simplemente devolviendo mi mensaje original.:(
les he respondido con un par de improperios
y nada siguen respondiendo igual ...
ahora me dedico a insultarles directamente ...es divertido los insultas y amablemente te responden con un mutis, que le vamos hacer somos los pardillos del mundillo PS2....
Podeis probarlo tiene su gracia;)
... pues eso, como dice el refrán, el que calla otorga.
A mi de devolvieron dos del mismo modo.
Creo que tienen tan pocos argumentos (0) que no les queda más remedio que devolver los mensajes.
En fins, en cuanto ahorre, comenzaré con mi boicot particular... comprar, devolver, comprar, devolver... lo malo es que en alguna de esas compras puede que no tenga fuerza de voluntad para devolver... :(

Hasta que nos hagan caso!
a enviar mensajes con un programa de correo anónimo y así cuando lo devuelvan el servidor se los rechazará y se los devolverá. Tampoco estaría mal un mail-bomber de 200 o 400 mensajes con direccion de remitente falsa.... ;)
Saludos.
Como Speed ha dicho, que se podia hacer un mail-bombing, o enviar mensajes con direcciones erroneas, no lo veo como lo mejor...

Lo ideal seria escribir una carta, certificada, mejor, y enviarla a $ony. Si se envia una por todos los compradores (100k + o-), otro gallo cantaria.

Aparte, de informa de forma seria y objetiva , a los medios de comunicacion, lease, prensa, revistas especializadas, cadena television, y sobre todo a las asociaciones de consumidores.

Eso si que haria daño a $ony, y se podria solucion por parte de la compañia..

Igual con lo que se hizo con la tarifa plana o similar. Hay suficientes compradores o futuros compradores de la consola.
yo creo que lo mejor es eso, que se entere todo el mundo de que no se pueden ver las pelis con el rgb, por que supongo que al igual que yo pasaran de comprarse una consola que vale lo que vale por que dicen que tiene dvd cuando en realidad no lo tiene, yo por eso me compre un dreamcast, por qeu paso de que me tomen el pelo y encima se queden con la talegada, que 75 farelos no son pocos

hasta luego
consultas@es.playstation.com
sugerencias@es.playstation.com

Esos dos son los e-mails que rulan de verdad, esos os aseguro que no los devuelven, lo mejor es mandar los e-mails a las dos direcciones y asi os aseguro que les llegan y los leen, la de Supervisor@es.playstation.com la tienen desactivada, por lo tanto no les llega, rebota y os llega a vosotros de nuevo, ya sabeis mandar los e-mails a las dires que os digo:
consultas@es.playstation.com
sugerencias@es.playstation.com
A mi me han contestado, y dicen que estudiaran el tema :)

Bye
voy a mandar unas cuantas.... una por cada cuenta de correo ;).
Saludos al foro !
Esto es el colmo ya he mandado varios e-mails y no pienso parar,la noche es joven XD hasta q se harten!!!

Ah! la pelicula de Shaft si me funciona pero es un poco rollo...

bueno que les den a los de Sony
Esto es lo que contestan en las direcciones que das:

Estimado usuario,

Gracias por contactar con Playstation.com.
En respuesta a su consulta debemos informarle que dada la importancia del asunto a tratar nos vemos obligados a remitir su queja al departamento competente, ya que es éste y no otro el que puede solventar sus dudas a este respecto. Entienda, por favor, que con esta actuación lo que pretendemos precisamente es dar curso a su consulta, ya que desde este departamento no estamos cualificados para atenderla debidamente y entendemos que la mejor forma de actuar ante estos casos es precisamente la que le proponemos, sin otro fin que el de proporcionar el mejor servicio que esté a nuestro alcance.
No queremos despedirnos sin antes agradecerle la informacion que nos trasmite que será debidamente recibida y contemplada. Así mismo le recordamos que para cualquier otra consulta o duda que quiera plantearnos puede contactar con nosotros a través de nuestra pagina web o por medio de nuestro teléfono de atención al cliente 902333305.

OSEA NADA...
8 respuestas