Sobre la calidad de la consola/juegos

Ahora que toda compra de la consola se ve reducida al mercado de segunda mano...¿Qué tal es la consola en sí y los juegos, en cuanto a calidad se refiere?

Es decir, los juegos, por ejemplo, ¿aguantan bien los arañazos? ¿la consola es resistente? ¿los mandos aguantan? ¿me debo guiar por algun signo extraño a la hora de identificar si una consola me saldrá buena o no?

Gracias por la respuesta.
Pues la consola en si es la mas dura de la pasada generacion (con decirte que mas de una vez se me ha caido de una altura de un metro y funciona como el primer dia y eso que la compre de lanzamiento [+risas] . Los mandos oficiales tambien aguantan lo sullo y los discos resisten bien los arañazos. Vamos que en cuanto a calidad la consola es mas que recomendable


saludos
Simplemente, es una Nintendo, yo creo que con eso se dice todo.
j0se242 escribió:Simplemente, es una Nintendo, yo creo que con eso se dice todo.




+1
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
j0se242 escribió:Simplemente, es una Nintendo, yo creo que con eso se dice todo.


+2

Recordemos la dureza de la primera Game Boy. [jaja]
Mm...pues tan genial genial no sé, eh?

Acabo de probarla y tal, y resulta que el botón de eject se queda "pillado" al pulsarlo la mayoría de las veces, y tengo que pulsarlo de nuevo para intentar sacarlo. Realmente no hay mucho problema porque siempre sale de nuevo, pero es molesto.

Según me he fijado, es que el botón tiene algo de polvo por dentro. ¿Cómo puedo quitarlo sin meter la pata? ¿A alguien más le ha ocurrido?
Statiquito escribió:Mm...pues tan genial genial no sé, eh?

Acabo de probarla y tal, y resulta que el botón de eject se queda "pillado" al pulsarlo la mayoría de las veces, y tengo que pulsarlo de nuevo para intentar sacarlo. Realmente no hay mucho problema porque siempre sale de nuevo, pero es molesto.

Según me he fijado, es que el botón tiene algo de polvo por dentro. ¿Cómo puedo quitarlo sin meter la pata? ¿A alguien más le ha ocurrido?
A mi me ocurrió. Ahora vuelve a funcionar correctamente. Desmonté la carcasa superior, saqué el botón eject y lo limpié. Solo lo he hecho una vez (mi cube la compré de 2º mano, y ya hacia esto desd eel 1º dia). No es chungo de hacer, lo malo es que tienes que tener el cabezal de destornillador especial de Nintendo (lo puedes pillar por poco dinero) Un saludo
¿Y no se puede limpiar el botón eject en sí x_X? Es decir, el pequeño hueco a los extremos del botón, que es donde se acumula el polvo. Porque me da un miedo tremendo abrirla...
Si no la quieres abrir solo ponle unas gotas de aceite de ese transparente para bebe, asi yo lo hice y todo bien

Imagen
Con cuidado, sólo por el hueco exterior, ¿verdad?
corderoeskilato escribió:No es chungo de hacer, lo malo es que tienes que tener el cabezal de destornillador especial de Nintendo (lo puedes pillar por poco dinero)

Yo he visto por ahí que lo hacen calentando un poco un boli, lo meten en el agujero del tornillo y cuando se enfria se queda con la forma y funciona como destornillador (dependiendo del boli puede que se rompa y tengas que usar varios).
Statiquito escribió:Con cuidado, sólo por el hueco exterior, ¿verdad?

Hechale unas cuantas gotas al boton de abrir y presionalo varias veces hasta que quede suave
11 respuestas