Sobre la batería del móvil

Hola, soy una amiga de tito Bou, a ver si alguien me puede ayudar... Hace unos dias me compre el Mitsubishi M222i y está muy bien si no fuera pq la batería me dura 2 dias!!! no creo q sea muy normal, vamos, si me cambio de movil pq el viejo me dura 1 y medio... no me compensa. Alguien conoce este modelo o puede decirme si es normal q dure tan poko??? Me kedan 2 dias de garantia para decidir si me lo kedo o no. Agradecere cualkier comentario xp

Otra cosa, me recomendais algun otro modelo por un precio aproximado (99€), marca, etc? Muchas gracias chavales x)

---

Aquí Bou, ya que está abierto el hilo pregunto yo lo mío: he estado mirando el Philips 530 y parece que está bastante guapo, además por 99€ te dan 100 de saldo. ¿Alguien lo tiene? ¿Estáis contentos con él?

¿Habéis visto qué de puta madre aprovechamos las clases desde que han puesto tiendas en mi universidad?


Venga a ver si le comentáis algo a la chica y le demostráis lo que vale EOL y se apunta y todo ejeje seguro que si os digo que la chica es mu guapa aunmentan un montón las respuestas, que ya nos conocemos gañanes [poraki]
Si soys universitarios hay una oferta de vodafone que te dan un peaso de movil por 120€, está muy bien.


Y lo de la bateria... has pensado en ir a la tienda a que te lo miren? No es muy normal que digamos...
Devuelvelo, tienes el T610 por 120€.
¿La oferta esa tan buena de Vodafone es la del T610? ¿Con o sin saldo? ein?
Si, decimos la misma, pero creo que es contratoo
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Devuelvelo, tienes el T610 por 120€.


Te aconsejo eso mismo. Viene sin saldo, tendrías q meterle una tarjeta vodafone de 18 € para que te den el número de teléfono, con lo q saldría por 138€ con 18 € en llamadas. Te hacen la portabilidad si eres cliente de cualquier otra compañía, y la oferta es sólo para universitarios. Solo te los puedes pillar en el stand q ponen en la Uni, te digo donde está el de Valencia:
Avda. de los Narajos, C.M. Galileo Galilei

Yo personalmente hoy me he estao pateando el campus y no he visto el stand, y en la web d vodafone no me dicen donde leches está, así q una de 2, o me pongo las pilas y uso mis dotes de detective o me quedo sin móvil, pq en el 123 tampoco saben donde lo han puesto, lamentable.


P.D. Bou hablale a la chavala bien de mí, y dile q asqui estoy para lo q quiera [sonrisa] [angelito]
Joe pero yo no quiero gastarme 120 euracos en un móvil sin saldo, el 530 está to guapo y lo tienes gratis como quien dice. Yo el Sony lo he visto y parece la caña, pero es una pasta que no tengo, sencillamente no me puedo gastar tanto.

Decidme lo que os dura la batería a vosotros, que yo le digo que tres días es lo normal (es lo que me han durado a mí siempre) y ella venga que no.

Det quieres que le diga algo en concreto? La tengo aquí al lao, os manda besis a todos.

Jajajaj buitracos que sois unos buitracos.
Por mucho que te diga, si no te convence no te lo quedes. Por 100€ umm quiza tengas el SE T310 creo que es que no esta mal, o algun Siemens C60 :?
Bou, a mi la bateria de mi 3410 me dura 1 semana si no hablo muxo por el movil (solo mandando sms y apagandolo por la noche). Si tiene bateria de Ni-Mh si es normal q le dure sobre eso, 3 dias, y si es de Litio, pues la verdad es q es muy poquito. De todas formas, si te parece caro pues yo me esperaría a las ofertas q sacan en navidades, q seguro q puedes pillarte alguna ganga [oki]

Det quieres que le diga algo en concreto? La tengo aquí al lao, os manda besis a todos.


Dile q un besi tb pa ella ;) [carcajad]
Ains, mira q sabes como somos, pero así y to como te gusta tentarnos XD
Escrito originalmente por Det_W.Somerset
P.D. Bou hablale a la chavala bien de mí, y dile q asqui estoy para lo q quiera [sonrisa] [angelito]


Siempre ke hace acto de aparacion una presencia femenina en EOL, aunke sea a traves de la cuenta de otro teneis k echaros encima cual manada de lobos? jejeeje, es k es flipante
Escrito originalmente por |Bou|
Jajajaj buitracos que sois unos buitracos.


ÑÑÑIEEEEECK ÑÑÑIEEEEECK ÑÑÑIEEEEECK XD XD XD
10 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)